El juguete es muy impórtate elegir bien, debe ser deseado por el niño/a. aproveche la ayuda de un personaje de moda de Disney, patrulla, Princesas, etc. el que más se sienta atraído
.Al Elegir el juguete Conviene que sea seguro. Debe estar confeccionado con materiales que no se astillen o sean cortantes si se rompen. Los colores han de ser sólidos y no tóxicos. Cuanto más pequeño es el niño/a más grandes deben ser los juguetes, siempre las piezas más pequeñas no pueden pasar por su garganta ( no olvide esto)
Tiempo de lectura estimado: 6 minutos
Tabla de contenidos
Consejo para elegir un Juguete “La Huella de Carbono”
A la hora de elegir un Juguete para los niños/as, no es solo el juguete es donde los compras. (Precios, calidad, servicio y hasta Huella de carbono)
La huella de Carbono por desgracia no se puede eliminar, pero si mimificar, en nuestra Juguetería TrisTras, llevamos años trabajando en ello.
Reducimos la Huella en los repartos dando preferencia a las entregas en masa, pero gracias a nuestra rapidez conseguimos que el servicio no se note a los clientes.
Reducimos en los embalajes, utilizamos Cartón reciclado y es más el 75% de los envíos, readaptamos las cajas de nuestros proveedores, para entregar los productos y evitar la huella de carbono del reciclaje.
Le pedimos a usted que entregue las cajas de cartón en puntos de reciclaje, o el contenedor verde para que puedan darle otra vida a ese cartón.
La construcción de nuestras web, en Jugueteria TrisTras intentamos que la Huella de carbono sea lo más baja posible
Personaje de Moda
Juguete Seguro para elegir Juguete
Adecuado a la Edad
Ya que al elegir un Juguete, es mejor ir con prudencia con el nivel de dificultad, ya que puede ser el motivo que desmotive a los niños al juego elegido.
Personalidad del niño
Juguete Simple
Algunas veces o casi siempre un juguete simple y divertido triunfa, sobre todo cuando no hay mucha motivación
Capricho
Juguetes por edades para los niños
0–6 MESES: Necesita juguetes que le ayuden a descubrir su cuerpo y a distinguir diferentes texturas, formas y colores. Los sonajeros, móviles de cuna, muñecos de goma, mordedores, alfombras con actividades, etc.
7–12 MESES: El bebé empieza a explorar los objetos y a reconocer voces. Pelotas, muñecos de trapo, juguetes sonoros, tentetiesos, balancines y andadores.
13–18 MESES: Los niños/as saben andar y reconocen las propiedades de los objetos. Los cubos para encajar y apilar, las bicicletas con ruedas y los cochecitos.
19–24 MESES: habla y comprende, empieza a descubrir su entorno. Coches, bicicletas, pizarras, pinturas, instrumentos musicales, muñecas y animalitos.
2–3 Años: Empiezan a sentir curiosidad por los nombres e imitan escenas familiares. Triciclos, palas, cubos, rompecabezas, pinturas, teléfonos y muñecas.
3–5 AÑOS: El niño/a empieza a preguntar, a aprender canciones y a jugar con sus amigos/as. Bicicletas, pizarras, magnetófonos, cuentos, marionetas y muñecos articulados.
6–8 : El niño/a sabe sumar y restar, leer y escribir. Monopatines, coches teledirigidos, juegos manuales, de preguntas y de experimentos.
9–11 AÑOS: Se interesan por actividades complicadas. Complementos deportivos, juegos de estrategia y reflexión, audiovisuales, electrónicos y experimentos.
MÁS DE 12 AÑOS: Desaparecen las ganas de jugar y van construyendo su propia identidad. Libros, música y vídeos-juegos.
.
Vector de Coche creado por brgfx — www.freepik.es