Juegos de Mesa Divertidos

Muchas pue­den ser las pre­gun­tas para Com­prar un jue­go de mesa. más toda­via si es un rega­lo ‚no que­ras decep­cio­nar o abu­rrir con el regalo, 

Este es un peque­ño decá­lo­go para Com­prar los Jue­gos de Mesa ideal, el más diver­ti­do, para Adul­tos, niños o en Fami­lia siem­pre hay uno para cada momen­to que te deja­ra satisfecho.

¿ Cuan­tas veces te habrás hecho la pre­gun­ta? Que Jue­go pue­do ele­gir o comprar.

Son muchas la varia­ble a la hora de esco­ger un jue­go de mesa. Sobre todo si se tra­ta de un rega­lo (si el jue­go es para ti qui­zás no le pres­tes mucha preo­cu­pa­ción, pero los jue­gos son nor­mal­men­te para jugar varios, no que­ras sen­tir­te decep­cio­na­do, cuan­do reci­bas las pri­me­ros comen­ta­rios en la partida.

Tiem­po de lec­tu­ra esti­ma­do: 5 minutos

Siem­pre es con­ve­nien­te hacer­se una serie de pre­gun­ta, antes de empe­zar la selec­ción del Jue­go de Mesa.

No es lo mis­mo rega­lar­le a un juga­dor exi­gen­te con los Jue­gos de Mesa, que a una per­so­na que aca­ba de ini­ciar­se o jue­ga por pasar el tiempo.

Con quien Jue­ga, Fami­lia, Com­pa­ñe­ros, niños, etc.  y cuan­tos Normalmente,

Un Jue­go rápi­do y divertido

Juegos Rápidos o con muchas preguntas. 

Aquí inter­vie­nen  la pacien­cia y el poder de res­pues­tas,   sim­ples como el Jue­go si ni No, ya con pre­gun­tas más téc­ni­cas sería el Trivial

Jue­go de moda

Para decan­tar­nos por un Jue­go deter­mi­na­do, siem­pre lo más impor­tan­te, es poner­nos en la piel del que lo va a reci­bir .Obvia­men­te, para rega­lar un jue­go de mesa que vaya más allá de los juegos, 

Hay que cono­cer un poco los gus­tos del can­di­da­to al Jue­go de Mesa.. 

Si el can­di­da­to al jue­go, es com­pe­ti­ti­vo, inquie­to, un poco tenaz, que siem­pre inten­ta bus­car la mejor solu­ción al pro­ble­ma que tie­ne delante.

Sin duda nos encon­tra­mos ante un cla­ro aspi­ran­te a engan­char­se de este mun­di­llo. Solo hay que dar­le el pri­mer empujón

Mi pri­mer jue­go divertido

Cuan­do la per­so­na a la que va des­ti­na­do el jue­go de Mesa, solo jue­ga espo­rá­di­ca­men­te y para pasar el tiem­po, pero sos­pe­cha­mos que le pue­den gustar.

Lo nor­mal es recu­rrir a alguno de los clá­si­cos con el que segu­ro que no falla­mos sen­ci­llos, rápi­dos y diver­ti­dos… y que fun­cio­nen bien con cual­quier núme­ro de juga­do­res. Bara­to, sen­ci­llo de apren­der, rápi­do de jugar y adictivo.

final­men­te tene­mos el caso más difícil. 

Los Jugadores de Mesa por excelencia. 

Aque­llos que están tan meti­dos que cada vez bus­can nue­vas expe­rien­cias en el Jue­go de Mesa. alguien que ya está total­men­te intro­du­ci­do en el mun­di­llo, que mane­ja los con­cep­tos, que sabe lo que le gusta. 

Es el más difí­cil por­que, obvia­men­te, el nivel de sor­pre­sa dis­mi­nu­ye, y sus expec­ta­ti­vas aumen­tan. Hay que inten­tar rega­lar­le un jue­go en el que, o bien la mecá­ni­ca del mis­mo sea algo nove­do­sa para el), o sien­do un jue­go de mecá­ni­ca simi­lar a los que ya mane­ja, ofrez­ca una expe­rien­cia de jue­go superior. 

De todos modos en los Jue­gos de mesa, con­se­guir esto es com­pli­ca­do, Con­vie­ne tirar el anzue­lo, para sacar­le infor­ma­ción del jue­go que le gus­ta­ría estrenar.

Jue­gos de mesa Infan­ti­les, los podría­mos poner en Tres sec­cio­nes  bási­cas. De ejem­plos podía­mos dar muchos, vamos  a simplificar

Los Juegos de Mesa están distribuidos de la siguiente manera.

Juegos para niños de 2 a 4 años. 

Tie­nen que ser jue­gos muy sen­ci­llos con unas reglas muy bási­cas, si pue­de ser diver­ti­dos con par­ti­das no más de 10 a 15 minutos.

Ejem­plos recomendados.

Ani­ma­lea

Roll & Play en Castellano

Gas­ton Cabezon

Ele­fun con Mariposas

Los Tres Cerditos

Mi Pri­mer LINCE

Jue­gos de Madera

Ver más en nues­tra web :   Jugueteriatristras.es

Juegos de Mesa Infantil de 4 a 7 años, 

Don­de es impor­tan­te que los jue­gos ten­gan unas reglas bási­cas, cuan­to más acti­vo es el niño las reglas deben ser más bási­cas. Impor­tan­te par­ti­das rápi­das y divertidas. 

Se pue­de ya ini­ciar a algo un poco edu­ca­ti­vo, seria sensacional. 

No hay que correr ya que si abu­rri­mos al niño en la par­ti­da, deci­di­rá no jugar más.

Ejem­plos recomendados.

Vol­cán Aventura

Came­lot Junior

Colour Code

Coco­dri­lo Sacamuelas

Lin­ce Edi­ción Familia

Tri­po­lo

Ver más en nues­tra web :   Jugueteriatristras.es

El Jue­go hecho diversión

Juegos de Mesa Junior de 7–8 a 16 años. 

Es la sec­ción don­de exis­ten reglas cla­ras para hacer más emo­cio­nan­te el jue­go, ya la lec­tu­ra no es un problema. 

Esta­rían los jue­gos de Mesa Fami­lia­res, aun­que algu­nos fabri­can­tes den­tro de la  caja ponen dos bara­jas una para niños y otra para adul­tos, la dife­ren­cia es la dificultad

Ejem­plos recomendados.

Don Lis­ti­llo

Ni Sí ni No

Kalei­dos

Kata­mino Clasico

Quar­to Clasico

El Dora­do

Ver más en nues­tra web :   Jugueteriatristras.es

https://www.jugueteriatristras.es/2‑categoria-juguetes

Protected by Copyscape

Por Jesús

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.