Juegos de Mesa Divertidos

Muchas pueden ser las preguntas para Comprar un juego de mesa. más todavia si es un regalo ,no queras decepcionar o aburrir con el regalo,

Este es un pequeño decálogo para Comprar los Juegos de Mesa ideal, el más divertido, para Adultos, niños o en Familia siempre hay uno para cada momento que te dejara satisfecho.

¿ Cuantas veces te habrás hecho la pregunta? Que Juego puedo elegir o comprar.

Son muchas la variable a la hora de escoger un juego de mesa. Sobre todo si se trata de un regalo (si el juego es para ti quizás no le prestes mucha preocupación, pero los juegos son normalmente para jugar varios, no queras sentirte decepcionado, cuando recibas las primeros comentarios en la partida.

Siempre es conveniente hacerse una serie de pregunta, antes de empezar la selección del Juego de Mesa.

No es lo mismo regalarle a un jugador exigente con los Juegos de Mesa, que a una persona que acaba de iniciarse o juega por pasar el tiempo.

Con quien Juega, Familia, Compañeros, niños, etc.  y cuantos Normalmente,

Un Juego rápido y divertido

Juegos Rápidos o con muchas preguntas.

Aquí intervienen  la paciencia y el poder de respuestas,   simples como el Juego si ni No, ya con preguntas más técnicas sería el Trivial

Juego de moda

Para decantarnos por un Juego determinado, siempre lo más importante, es ponernos en la piel del que lo va a recibir .Obviamente, para regalar un juego de mesa que vaya más allá de los juegos,

Hay que conocer un poco los gustos del candidato al Juego de Mesa..

Si el candidato al juego, es competitivo, inquieto, un poco tenaz, que siempre intenta buscar la mejor solución al problema que tiene delante.

Sin duda nos encontramos ante un claro aspirante a engancharse de este mundillo. Solo hay que darle el primer empujón

Mi primer juego divertido

Cuando la persona a la que va destinado el juego de Mesa, solo juega esporádicamente y para pasar el tiempo, pero sospechamos que le pueden gustar.

Lo normal es recurrir a alguno de los clásicos con el que seguro que no fallamos sencillos, rápidos y divertidos… y que funcionen bien con cualquier número de jugadores. Barato, sencillo de aprender, rápido de jugar y adictivo.

finalmente tenemos el caso más difícil.

Los Jugadores de Mesa por excelencia.

Aquellos que están tan metidos que cada vez buscan nuevas experiencias en el Juego de Mesa. alguien que ya está totalmente introducido en el mundillo, que maneja los conceptos, que sabe lo que le gusta.

Es el más difícil porque, obviamente, el nivel de sorpresa disminuye, y sus expectativas aumentan. Hay que intentar regalarle un juego en el que, o bien la mecánica del mismo sea algo novedosa para el), o siendo un juego de mecánica similar a los que ya maneja, ofrezca una experiencia de juego superior.

De todos modos en los Juegos de mesa, conseguir esto es complicado, Conviene tirar el anzuelo, para sacarle información del juego que le gustaría estrenar.

Juegos de mesa Infantiles, los podríamos poner en Tres secciones  básicas. De ejemplos podíamos dar muchos, vamos  a simplificar

Los Juegos de Mesa están distribuidos de la siguiente manera.

Juegos para niños de 2 a 4 años.

Tienen que ser juegos muy sencillos con unas reglas muy básicas, si puede ser divertidos con partidas no más de 10 a 15 minutos.

Ejemplos recomendados.

Animalea

Roll & Play en Castellano

Gaston Cabezon

Elefun con Mariposas

Los Tres Cerditos

Mi Primer LINCE

Juegos de Madera

Ver más en nuestra web :   Jugueteriatristras.es

Juegos de Mesa Infantil de 4 a 7 años,

Donde es importante que los juegos tengan unas reglas básicas, cuanto más activo es el niño las reglas deben ser más básicas. Importante partidas rápidas y divertidas.

Se puede ya iniciar a algo un poco educativo, seria sensacional.

No hay que correr ya que si aburrimos al niño en la partida, decidirá no jugar más.

Ejemplos recomendados.

Volcán Aventura

Camelot Junior

Colour Code

Cocodrilo Sacamuelas

Lince Edición Familia

Tripolo

Ver más en nuestra web :   Jugueteriatristras.es

El Juego hecho diversión

Juegos de Mesa Junior de 7-8 a 16 años.

Es la sección donde existen reglas claras para hacer más emocionante el juego, ya la lectura no es un problema.

Estarían los juegos de Mesa Familiares, aunque algunos fabricantes dentro de la  caja ponen dos barajas una para niños y otra para adultos, la diferencia es la dificultad

Ejemplos recomendados.

Don Listillo

Ni Sí ni No

Kaleidos

Katamino Clasico

Quarto Clasico

El Dorado

Ver más en nuestra web :   Jugueteriatristras.es

https://www.jugueteriatristras.es/2-categoria-juguetes

Por Jesús

Deja una respuesta