Juegos de Mesa Divertidos

Pro­ba­ble­men­te muchas pue­den ser las pre­gun­tas para com­prar un jue­go de mesa. más toda­vía si es un rega­lo ‚no que­ras decep­cio­nar o abu­rrir con el regalo, 

Es más este artícu­lo es un peque­ño decá­lo­go para com­prar los Jue­gos de Mesa idea­les, el más diver­ti­do, para Adul­tos, niños o en Fami­lia siem­pre hay uno para cada momen­to que te deja­ra satisfecho.

¿ Cuan­tas veces te habrás hecho la pre­gun­ta? Que Jue­go pue­do ele­gir o comprar.

Son muchas la varia­ble a la hora de esco­ger un jue­go de mesa. Sobre todo si se tra­ta de un rega­lo (si el jue­go es para ti qui­zás no le pres­tes mucha preo­cu­pa­ción, pero los jue­gos son nor­mal­men­te para jugar varios, no que­ras sen­tir­te decep­cio­na­do, cuan­do reci­bas las pri­me­ros comen­ta­rios en la partida.

Jugue­te­ría cer­ca de mi ubi­ca­ción con los mejo­res Jue­gos de mesa

Tiem­po de lec­tu­ra esti­ma­do: 0 minutos

La magia de los juegos de mesa: una experiencia lúdica sin igual

¡Ami­go mío, hoy ven­go a hablar­te de una mara­vi­lla ana­ló­gi­ca que te hará sol­tar esas pan­ta­llas y dis­fru­tar de momen­tos inolvidables! 

Los jue­gos de mesa son la cla­ve para esca­par del mun­do digi­tal y sumer­gir­te en emo­cio­nan­tes aven­tu­ras jun­to a tus seres queridos. 

Es más en este artícu­lo, te con­ta­ré todos los secre­tos de estos jue­gos mági­cos que te harán reír, pen­sar y, sobre todo, dis­fru­tar de la vida sin preo­cu­par­te por los zom­bies digi­ta­les. ¡Pre­pá­ra­te para des­cu­brir la diver­sión más auténtica!

Un respiro del mundo digital

En pri­mer lugar todos sabe­mos que la tec­no­lo­gía tie­ne su lugar en nues­tras vidas, pero a veces nece­si­ta­mos des­co­nec­tar y recor­dar cómo era diver­tir­se sin pantallas. 

Los jue­gos de mesa son esa boca­na­da de aire fres­co que nos per­mi­te inter­ac­tuar cara a cara, sol­tar risas con­ta­gio­sas y crear recuer­dos úni­cos. Ade­más, ¿quién no quie­re ver a sus ami­gos hacien­do tram­pas des­ca­ra­das o a su tía abue­la lan­zan­do un dado como si estu­vie­ra en las Olimpiadas? 

¡La diver­sión está garantizada!

Juegos para todos los gustos (¡y para impresionar a tus suegros!)

Ya sea que pre­fie­ras desa­fiar tu men­te con estra­te­gias intrin­ca­das o sim­ple­men­te pasar un buen rato sin com­pli­ca­cio­nes, hay jue­gos de mesa para cada gus­to y ocasión. 

A par­tir de los clá­si­cos como el Mono­poly, que siem­pre cau­san revue­lo y risas entre fami­lia y ami­gos, has­ta los moder­nos jue­gos de estra­te­gia que te harán sen­tir como un ver­da­de­ro estra­te­ga maquia­vé­li­co, hay algo para todos. 

¡Inclu­so hay jue­gos dise­ña­dos para impre­sio­nar a tus sue­gros y mos­trar­les tu increí­ble habi­li­dad para ganar sin despeinarte!

Beneficios ocultos (pero no tanto) de los juegos de mesa

No solo te diver­ti­rás a car­ca­ja­das, sino que los jue­gos de mesa tam­bién tie­nen bene­fi­cios insos­pe­cha­dos (aun­que aho­ra te los revelaré). 

Estos jue­gos esti­mu­lan tu men­te, mejo­ran tus habi­li­da­des de pen­sa­mien­to estra­té­gi­co y fomen­tan el tra­ba­jo en equi­po. Ade­más, desa­rro­lla­rás tus habi­li­da­des socia­les mien­tras nego­cías, com­pi­tes y te ríes con tus com­pa­ñe­ros de juego. 

¡Quién sabe, tal vez inclu­so des­cu­bras que tie­nes una vena diplo­má­ti­ca que ni siquie­ra sabías que existía!

¿Preparado para empezar tu colección?

Aho­ra que cono­ces todos los encan­tos de los jue­gos de mesa, segu­ro estás desean­do comen­zar tu pro­pia colec­ción. No te preo­cu­pes, no nece­si­tas hipo­te­car tu casa para ello. 

Hay opcio­nes para todos los bol­si­llos y gus­tos, en nues­tra tien­da Jugue­te­ría Tris Tras los encon­tra­ras con unos pre­cios muy bue­nos. Des­de los clá­si­cos eco­nó­mi­cos has­ta los jue­gos más sofis­ti­ca­dos con com­po­nen­tes de alta cali­dad, encon­tra­rás algo que se ajus­te a tu presupuesto. 

Así que, ¿por qué no dar­te un capri­cho y agre­gar un jue­go de mesa a tu vida? ¡No te arrepentirás!

Visí­ta­nos haz de tus reunio­nes socia­les un éxi­to: los jue­gos de mesa que ani­ma­rán cual­quier vela­da

En un mun­do lleno de pan­ta­llas y zom­bies digi­ta­les, los jue­gos de mesa son un soplo de aire fres­co que te per­mi­ten dis­fru­tar de momen­tos autén­ti­cos y conec­tar con las per­so­nas que más quieres. 

Ya que des­de los momen­tos de risas des­con­tro­la­das has­ta las juga­das estra­té­gi­cas que te harán sen­tir como un genio, los jue­gos de mesa tie­nen la magia de crear recuer­dos dura­de­ros.

¡Así que ade­lan­te, ami­go mío, déja­te sedu­cir por la diver­sión de los jue­gos de mesa y des­cu­bre un mun­do lleno de risas, estra­te­gias y momen­tos inolvidables! 

¡No espe­res más y adén­tra­te en esta emo­cio­nan­te aven­tu­ra lúdica!

Siem­pre es con­ve­nien­te hacer­se una serie de pre­gun­ta, antes de empe­zar la selec­ción del Jue­go de Mesa.

No es lo mis­mo rega­lar­le a un juga­dor exi­gen­te con los Jue­gos de Mesa, que a una per­so­na que aca­ba de ini­ciar­se o jue­ga por pasar el tiempo.

¿Con quien Jue­ga, Fami­lia, Com­pa­ñe­ros, niños, etc.  y cuan­tos Nor­mal­men­te?.

Un Jue­go rápi­do y divertido

Juegos de Mesa Rápidos o con muchas preguntas. 

Por­que aquí inter­vie­nen  la pacien­cia y el poder de res­pues­tas, sim­ples como el Jue­go si ni No, ya con pre­gun­tas más téc­ni­cas sería el Trivial

Jue­go de moda

Cier­ta­men­te para decan­tar­nos por un Jue­go deter­mi­na­do, siem­pre lo más impor­tan­te, es poner­nos en la piel del que lo va a reci­bir. Obvia­men­te, para rega­lar un jue­go de mesa que vaya más allá de los jue­gos,

Por lo tan­to hay que cono­cer un poco los gus­tos del can­di­da­to al Jue­go de Mesa..

Si el can­di­da­to al jue­go, es com­pe­ti­ti­vo, inquie­to, un poco tenaz, que siem­pre inten­ta bus­car la mejor solu­ción al pro­ble­ma que tie­ne delante.

Sin duda nos encon­tra­mos ante un cla­ro aspi­ran­te a engan­char­se de este mun­di­llo. Solo hay que dar­le el pri­mer empujón

Mi pri­mer jue­go divertido

Cuan­do la per­so­na a la que va des­ti­na­do el jue­go de Mesa, solo jue­ga espo­rá­di­ca­men­te y para pasar el tiem­po, pero sos­pe­cha­mos que le pue­den gustar.

Ade­más lo nor­mal es recu­rrir a alguno de los clá­si­cos con el que segu­ro que no falla­mos sen­ci­llos, rápi­dos y diver­ti­dos… y que fun­cio­nen bien con cual­quier núme­ro de juga­do­res. Bara­to, sen­ci­llo de apren­der, rápi­do de jugar y adictivo.

Jugue­te­ría cer­ca de mi ubi­ca­ción con los Jue­gos de Mesa más divertidos.

final­men­te tene­mos el caso más difícil. 

Los Jugadores de Mesa por excelencia. 

Aque­llos que están tan meti­dos que cada vez bus­can nue­vas expe­rien­cias en el Jue­go de Mesa, alguien que ya está total­men­te intro­du­ci­do en el mun­di­llo, que mane­ja los con­cep­tos, que sabe lo que le gusta. 

Es por ello que es más difí­cil por­que, obvia­men­te, el nivel de sor­pre­sa dis­mi­nu­ye, y sus expec­ta­ti­vas aumen­tan. Ade­más hay que inten­tar rega­lar­le un jue­go de Mesa en el que, o bien la mecá­ni­ca del mis­mo sea algo nove­do­sa para el), o sien­do un jue­go de mecá­ni­ca simi­lar a los que ya mane­ja, ofrez­ca una expe­rien­cia de jue­go supe­rior.

De todos modos en los Jue­gos de mesa, con­se­guir esto es com­pli­ca­do, Con­vie­ne tirar el anzue­lo, para sacar­le infor­ma­ción del jue­go que le gus­ta­ría estrenar.

Jue­gos de mesa Infan­ti­les, los podría­mos poner en Tres sec­cio­nes  bási­cas. De ejem­plos podía­mos dar muchos, vamos  a simplificar

Los Juegos de Mesa están distribuidos de la siguiente manera.

Juegos de mesa para niños de 2 a 4 años. 

¡Peque­ños gran­des aven­tu­re­ros! Des­cu­bre los jue­gos más diver­ti­dos para niños de 2 a 4 años (y pre­pá­ra­te para ser su cóm­pli­ce de risas)

¡Aten­ción, padres intré­pi­dos y bus­ca­do­res de diver­sión! Hoy les trai­go el secre­to mejor guar­da­do para man­te­ner a sus peque­ños teso­ros entre­te­ni­dos y felices. 

¿Están lis­tos para des­cu­brir los jue­gos más diver­ti­dos dise­ña­dos espe­cial­men­te para niños de 2 a 4 años? Estos jue­gos no solo des­ata­rán car­ca­ja­das con­ta­gio­sas, sino que tam­bién esti­mu­la­rán el desa­rro­llo de sus habi­li­da­des moto­ras y cognitivas. 

¡Pre­pá­ren­se para ser cóm­pli­ces de risas y aven­tu­ras jun­to a sus peque­ños explo­ra­do­res! ¡No podrán resis­tir­se a que­rer jugar!

Construyendo sueños y destrezas

¡Hora de poner en mar­cha las habi­li­da­des cons­truc­to­ras de tus peque­ños! Des­de jue­gos de enca­je y cons­truc­ción, tus hijos desa­rro­lla­rán su motri­ci­dad fina mien­tras dejan volar su imaginación. 

Des­de armar puzz­les gigan­tes has­ta cons­truir torres de blo­ques colo­ri­dos, estos jue­gos les ense­ña­rán a resol­ver pro­ble­mas y a des­cu­brir nue­vas for­mas de construir. 

¡Serán autén­ti­cos arqui­tec­tos en miniatura!

¡Memoria de elefante… o de león!

Aho­ra es el momen­to de desa­fiar las capa­ci­da­des memo­rís­ti­cas de tus peque­ños. Por eso los jue­gos de memo­ria y aso­cia­ción, podrán ejer­ci­tar su men­te mien­tras se divierten. 

Des­de tar­je­tas con imá­ge­nes has­ta jue­gos de aso­cia­ción de colo­res y for­mas, tus hijos se con­ver­ti­rán en autén­ti­cos magos de la memo­ria.

¡Pre­pá­ra­te para que te sor­pren­dan con su habi­li­dad para recor­dar deta­lles que has­ta tú habías olvidado!

¡Hora de ser superhéroes y estrellas de cine!

Es más a medi­da que tus pequeños/as cre­cen, su ima­gi­na­ción se des­bor­da. ¿Por qué no apro­ve­char su crea­ti­vi­dad con jue­gos de imi­ta­ción y simbólicos? 

¡Ima­gí­na­te a tu peque­ño con­ver­ti­do en un chef de renom­bre, un médi­co valien­te o una super­es­tre­lla de cine! 

Estos jue­gos no solo les per­mi­ti­rán desa­rro­llar habi­li­da­des socia­les y voca­bu­la­rio, sino que tam­bién te harán reír a car­ca­ja­das mien­tras los ves inter­pre­tar sus roles con gran seriedad. 

¡Quién sabe, tal vez ten­gas a un futu­ro gana­dor del Óscar en casa!

¡Movimiento, acción y diversión!

Sabe­mos que tus pequeños/as tie­nen ener­gía de sobra. Por eso, los jue­gos de habi­li­da­des moto­ras serán tus mejo­res alia­dos. Des­de jue­gos de equi­li­brio has­ta lan­za­mien­to de aros y labe­rin­tos para seguir con el dedo, tus hijos se diver­ti­rán a la vez que desa­rro­llan su coor­di­na­ción motora. 

¡Y, como bene­fi­cio extra, estos jue­gos te ayu­da­rán a gas­tar esa ener­gía acu­mu­la­da que los con­vier­te en peque­ños torbellinos!

¡Serán momen­tos inol­vi­da­bles y lle­nos de risas!

¡Una orques­ta en tu hogar! Jue­gos de músi­ca y rit­mo para con­ver­tir­te en la estre­lla de la casa.

Aho­ra que cono­ces los secre­tos mejor guar­da­dos de los jue­gos para niños de 2 a 4 años, estás pre­pa­ra­do para ser el cóm­pli­ce per­fec­to de risas y diver­sión en casa. 

Estos jue­gos no solo les brin­da­rán momen­tos de ale­gría y apren­di­za­je, sino que tam­bién for­ta­le­ce­rán los lazos entre tú y tus peque­ños aventureros. 

Así que no espe­res más, ¡es hora de con­ver­tir tu hogar en un par­que de diver­sio­nes lleno de jue­gos y risas! 

¡Ade­lan­te, valien­tes padres, y que comien­ce la diver­sión en familia!

Sobre todo tie­nen que ser jue­gos muy sen­ci­llos con unas reglas muy bási­cas, si pue­de ser diver­ti­dos con par­ti­das no más de 10 a 15 minutos.

Ejem­plos recomendados.

Ani­ma­lea

Roll & Play en Castellano

Gas­ton Cabezon

Ele­fun con Mariposas

Los Tres Cerditos

Mi Pri­mer LINCE

Jue­gos de Madera

Ver más en nues­tra web :   Jugueteriatristras.es

¡Hora de jugar y conquistar el mundo! Los juegos de mesa más geniales para niños de 4 a 7 años 

¡Aten­ción, padres intré­pi­dos en bus­ca de la mejor diver­sión en fami­lia! Si estás lis­to para dis­fru­tar de momen­tos inol­vi­da­bles y con­quis­tar el mun­do del entre­te­ni­mien­to, tene­mos la solu­ción per­fec­ta: ¡los jue­gos de mesa para niños de 4 a 7 años! 

Pre­pá­ra­te para vivir aven­tu­ras emo­cio­nan­tes, des­atar risas con­ta­gio­sas y desa­fiar a tus peque­ños a con­ver­tir­se en los maes­tros del juego. 

¡No podrás resis­tir­te a unir­te a la diver­sión y, de paso, con­ver­tir­te en el héroe de la pró­xi­ma reu­nión familiar!

Estrategias y risas a partes iguales

¿Quién dijo que las estra­te­gias no pue­den ser diver­ti­das? Nues­tros jue­gos de mesa para niños de 4 a 7 años com­bi­nan desa­fíos emo­cio­nan­tes con risas aseguradas. 

Cla­ro está que des­de bri­llan­tes bata­llas de ani­ma­les has­ta acer­ti­jos enig­má­ti­cos, tus peque­ños estra­te­gas esta­rán encan­ta­dos de demos­trar sus habi­li­da­des y dejar­te en ridícu­lo con sus tác­ti­cas maestras. 

¡Pre­pá­ra­te para aplau­dir sus épi­cos movi­mien­tos y su impa­ra­ble astucia!

Creatividad en su máxima expresión

¡Des­ata la crea­ti­vi­dad y la ima­gi­na­ción de tus pequeños/as artis­tas con nues­tros jue­gos de mesa temá­ti­cos! Des­de jue­gos de dibu­jo extra­va­gan­tes has­ta crea­cio­nes de his­to­rias fan­tás­ti­cas, tus hijos/as se con­ver­ti­rán en los direc­to­res de sus pro­pias aventuras. 

Y, como bene­fi­cio adi­cio­nal, ¡ten­drás la opor­tu­ni­dad de admi­rar sus obras maes­tras en papel y escu­char las narra­cio­nes más asombrosas! 

¡No te sor­pren­das si te piden autó­gra­fos des­pués de su gran éxito!

Equipo unido, familia feliz en los Juegos de Mesa

¿Quie­res unir a tu fami­lia en una misión épi­ca? Nues­tros jue­gos de mesa coope­ra­ti­vos son la cla­ve para el éxi­to en equi­po y la diver­sión sin límites. 

Pre­pá­ra­te para aven­tu­ras lle­nas de emo­ción y mis­te­rio, don­de todos debe­rán unir fuer­zas para alcan­zar la victoria. 

Y si alguien no sigue las reglas, ¡no te preocupes! 

Sobre todo Tene­mos una caja de bro­mas para hacer­les recor­dar quién manda. 

¡Uni­dos sere­mos inven­ci­bles y las risas esta­rán garantizadas!

¡Aprender jugando es nuestro lema!

¿Abu­rri­do de los méto­dos tra­di­cio­na­les de ense­ñan­za? ¡No te preo­cu­pes! Nues­tros jue­gos de mesa temá­ti­cos de apren­di­za­je harán que tus hijos adquie­ran cono­ci­mien­tos mien­tras se divierten. 

Es más desde aven­tu­ras cien­tí­fi­cas has­ta desa­fíos mate­má­ti­cos, nues­tros jue­gos esti­mu­la­rán su curio­si­dad y los con­ver­ti­rán en peque­ños genios. 

¡Pre­pá­ra­te para las res­pues­tas sor­pren­den­tes y las pre­gun­tas impo­si­bles de res­pon­der! jijij

¡Diversión sin límites! Descubre los mejores juegos de mesa para niños de 4 a 7 años y crea momentos inolvidables en familia.

No hay tiem­po que per­der, padres valien­tes. Los jue­gos de mesa para niños de 4 a 7 años están espe­ran­do para lle­var a tu fami­lia a una aven­tu­ra épi­ca lle­na de diver­sión y risas. 

¡No te resis­tas al lla­ma­do de la diver­sión y con­viér­te­te en el héroe de tus pequeños! 

Adquie­re nues­tros jue­gos de mesa y pre­pá­ra­te para vivir momen­tos inol­vi­da­bles.

¡Recuer­da, el mun­do está espe­ran­do a ser con­quis­ta­do por tu familia!

Don­de es impor­tan­te que los jue­gos de Mesa ten­gan unas reglas bási­cas, cuan­to más acti­vo es el niño las reglas deben ser más bási­cas. Impor­tan­te par­ti­das rápi­das y divertidas. 

Es más se pue­de ya ini­ciar a algo un poco edu­ca­ti­vo, seria sensacional. 

No hay que correr ya que si abu­rri­mos al niño en la par­ti­da, deci­di­rá no jugar más”.

Ejem­plos recomendados.

Vol­cán Aventura

Came­lot Junior

Colour Code

Coco­dri­lo Sacamuelas

Lin­ce Edi­ción Familia

Tri­po­lo

Ver más en nues­tra web :   Jugueteriatristras.es

El Jue­go hecho diversión

Jugue­te­ría cer­ca de mi ubi­ca­ción con los Jue­gos de Mesa para todas las edades.

¡Arrasa en el tablero! Los juegos de mesa más épicos para niños y adolescentes de 8 a 16 años están aquí y quieren ser tus aliados de diversión

¡Hey, aven­tu­re­ro del entre­te­ni­mien­to! Si estás bus­can­do una mane­ra increí­ble de derro­tar el abu­rri­mien­to y domi­nar el mun­do del jue­go, ¡los jue­gos de mesa para niños/as y ado­les­cen­tes de 8 a 16 años son tus alia­dos per­fec­tos!

Es más pre­pá­ra­te para vivir momen­tos de emo­ción desen­fre­na­da, risas con­ta­gio­sas y vic­to­rias aplas­tan­tes mien­tras te sumer­ges en la diver­sión más épica. 

¡Pre­pá­ra­te para con­ver­tir­te en el maes­tro de las estra­te­gias y el cam­peón indis­cu­ti­ble de la diversión!

Estrategias que te harán temblar con los juegos de Mesa

¿Lis­to para des­atar tu genio estra­té­gi­co y dejar a tus opo­nen­tes boquia­bier­tos? Nues­tros jue­gos de mesa están dise­ña­dos para poner a prue­ba tus habi­li­da­des tác­ti­cas y estratégicas. 

Des­de bata­llas épi­cas has­ta con­quis­tas sin pie­dad, cada juga­da te lle­va­rá más cer­ca de la vic­to­ria. Así mis­mo Pre­pá­ra­te para sor­pren­der a tus ami­gos con movi­mien­tos impre­de­ci­bles y estra­te­gias maes­tras que los deja­rán con la boca abierta.

¡Diles que guar­den sus lágri­mas de derro­ta para después!

¡Que comience la competición salvaje!

¿Quie­res demos­trar quién es el ver­da­de­ro jefe del table­ro? Nues­tros jue­gos de mesa te lle­va­rán a com­pe­ti­cio­nes fre­né­ti­cas don­de solo los más valien­tes sobreviven. 

Des­de carre­ras desen­fre­na­das has­ta desa­fíos de habi­li­dad, cada momen­to te man­ten­drá en vilo y ace­le­ra­rá tu pul­so de emo­ción. Ade­más pre­pá­ra­te para lan­zar tu ata­que final y pro­cla­mar­te el cam­peón indiscutible.

¡Solo ten cui­da­do, por­que tus ami­gos pue­den poner tram­pas para inten­tar fre­nar tu gloria!

Sumérgete en aventuras inolvidables

¿Quie­res esca­par de la reali­dad y vivir una aven­tu­ra épi­ca? Nues­tros jue­gos de mesa te trans­por­ta­rán a mun­dos de fan­ta­sía y te con­ver­ti­rán en el pro­ta­go­nis­ta de tu pro­pia historia. 

Tam­bién des­de misio­nes en tie­rras mági­cas has­ta explo­ra­cio­nes espa­cia­les, cada deci­sión que tomes te lle­va­rá más cer­ca de la vic­to­ria o la derrota. 

¡Pre­pá­ra­te para lan­zar con­ju­ros, desa­fiar a cria­tu­ras míti­cas y vivir momen­tos que te harán sen­tir como un ver­da­de­ro héroe!

El poder del trabajo en equipo con los Juegos de Mesa

¿Quie­res for­ta­le­cer los lazos con tus ami­gos y fami­lia­res? Nues­tros jue­gos de mesa coope­ra­ti­vos son la cla­ve para unir fuer­zas y enfren­tar desa­fíos jun­tos. Por lo tan­to des­de sal­var el mun­do de una ame­na­za mor­tal has­ta resol­ver enig­mas intri­gan­tes, solo tra­ba­jan­do en equi­po podrás alcan­zar la vic­to­ria.

Recuer­da, el tra­ba­jo en equi­po no solo es impor­tan­te, ¡tam­bién es la excu­sa per­fec­ta para echar­le la cul­pa a alguien si algo sale mal! ¡Pero no te preo­cu­pes, todo será risas y diver­sión al final!

Despierta tu genio y desafía tu mente

¿Estás lis­to para ejer­ci­tar tu cere­bro y enfren­tar desa­fíos men­ta­les alu­ci­nan­tes? Nues­tros jue­gos de mesa te pon­drán a prue­ba con acer­ti­jos, desa­fíos mate­má­ti­cos y rom­pe­ca­be­zas que te harán pen­sar como nun­ca antes. 

Tam­bién pre­pá­ra­te para bri­llar con res­pues­tas sor­pren­den­tes y solu­cio­nes ingeniosas. 

Y recuer­da, si no pue­des resol­ver un desa­fío, siem­pre pue­des hacer una pau­sa estra­té­gi­ca para bus­car res­pues­tas en Goo­gle. ¡Shhh, es nues­tro secreto!

Domina el tablero: Los mejores juegos de mesa para jóvenes estrategas

Ade­más la diver­sión sin lími­tes te espe­ra en el mara­vi­llo­so mun­do de los jue­gos de mesa para niños y ado­les­cen­tes de 8 a 16 años. 

¡No pier­das la opor­tu­ni­dad de ser el rey del table­ro y el héroe de la diver­sión! Adquie­re estos jue­gos y pre­pá­ra­te para vivir momen­tos inol­vi­da­bles con tus ami­gos y familiares. 

Y recuer­da, ¡no hay derro­ta cuan­do te divier­tes con esti­lo y dejas a todos con la boca abier­ta! ¡Que comien­ce la aventura!

Es por ello que es la sec­ción don­de exis­ten reglas cla­ras para hacer más emo­cio­nan­te el jue­go, ya la lec­tu­ra no es un problema. 

En reali­dad esta­rían los jue­gos de Mesa Fami­lia­res, aun­que algu­nos fabri­can­tes den­tro de la caja ponen dos bara­jas una para niños y otra para adul­tos, la dife­ren­cia es la dificultad

Ejem­plos recomendados.

Don Lis­ti­llo

Ni Sí ni No

Kalei­dos

Kata­mino Clasico

Quar­to Clasico

El Dora­do

Ver más en nues­tra web :   Jugueteriatristras.es

https://www.jugueteriatristras.es/2‑categoria-juguetes

Protected by Copyscape

Por Jesús

Deja una respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!