Comprar Muñeca Nancy Colección reedición

Las Muñe­cas Nancy colec­ción, son idea­les para colec­cio­nis­tas y per­so­nas que les gus­ta los muñe­cos, una pre­cio­sa Muñe­ca que se fabri­ca des­de 1968, crea­da y dise­ña­da por la empre­sa Famosa,

Sus mode­lo han varia­do cada año, ves­ti­da con casi todas las Pro­fe­sio­nes, casa­da con su Novio Lucas y has­ta una her­ma­na tuvo Leslie,

Final­men­te la cual que­do en el olvi­do. fina­les de los 90 lle­ga­ron a hacer­la más peque­ña como la Barbie

Y en los 2000 vol­vie­ron las reedi­cio­nes, Muñe­cas fabri­ca­das con los dise­ños y deta­lles de los 60, 70 y80.

Es más en el año 1968, des­pués de que Famo­sa hubie­ra crea­do varias muñe­cas, nace la muñe­ca Nancy revo­lu­cio­nan­do el mudo Juguetero. 

Así mis­mo Tino Juan, en esos días dise­ña­dor jugue­te­ro, se hizo car­go del dise­ño qui­so hacer un  cuer­po arti­cu­la­do, de lar­go pelo y que no supe­ra­rá los 42 cm de alto.

Tiem­po de lec­tu­ra esti­ma­do: 40 minutos

  • Un sin fin de ofi­cios de tu Muñe­ca Nancy colección

Le Vis­tie­ron de casi todos los Ofi­cios, Nancy era enfer­me­ra, era aza­fa­ta, salía de com­pras por los Cam­pos Elí­seos, era román­ti­ca y tam­bién era novia. Nancy era lo que las niñas que­rían ser de mayor.

Muñeca Nancy Colección

La muñe­ca éxi­to de ven­tas de Famo­sa pron­to se con­vir­tió en la rei­na de las jugue­te­rías espa­ño­las. Superan­do a sus ante­ce­so­ras con creces, 

Nancy era algo más que una muñe­ca, era un refe­ren­te del jugue­te en la Espa­ña de los 60, 70 y 80, ade­más su pre­cio ayu­do mucho a su expan­sión comercial, 

Con sus famo­sas fra­ses comer­cia­les que venían a decir algo así: “Nancy es una chi­ca moder­na, que tra­ba­ja, tie­ne una cara pre­cio­sa y unos cabe­llos que per­mi­ten todo tipo de pei­na­dos,

Es más con un rope­ro lleno de mode­los para todas las oca­sio­nes, su dor­mi­to­rio, sus male­tas, sus pos­ti­zos, sus bolsos…

Una muñe­ca con la que jugar a cómo te gus­ta­ría ser de mayor”. 

Si desean cola­bo­rar con infor­ma­ción a este blog, enviar­la a jugueteriatristras@gmail.com

Tabla de contenidos de Novedades Muñecas Nancy colección

El mundo Nancy un mundo para aprender y soñar

En el año 1969, un año des­pués de ver nacer a Nancy se pusie­ron a la ven­ta los acce­so­rios Nancy, cua­tro años des­pués, en 1973, se puso a la ven­ta el rope­ro com­ple­to de Nancy, 

De hecho con un rope­ro de made­ra reple­to de com­ple­men­tos para la muñe­ca a las niñas les encan­tó, algu­na dise­ña­do­ra de ropa nació con esos juguetes. 

En reali­dad de esta for­ma con­ti­nua­ba la idea de que Nancy no era sólo una muñe­ca, sus com­ple­men­tos amplia­ban su usa­bi­li­dad y la posi­bi­li­dad de crear muñe­cas más personalizadas.

En 1977  Nació Lesly una her­ma­na peque­ña para Nancy. 

Era un momen­to en el que la fama le abría la puer­ta de las casas de las fami­lias Espa­ño­las con Hijas y en 1979 nació su Lucas (Her­mano o Novio),

 Aun­que la estre­lla indis­cu­ti­ble seguía sien­do Nancy.

En el año 2008 Nancy cum­ple 40 años, a par­tir de este momen­to comien­zan a reedi­tar­se mode­los muy espe­cia­les dedi­ca­dos a sus fans. Muñe­cas que no pue­des Olvidar. 

Eventos para 2024 de La Nancy Colección


¡Pre­pá­ra­te para sumer­gir­te en la magia de la Nancy Colec­ción en la Reu­nión de Coleccionistas! 

Un even­to que cele­bra la his­to­ria, la moda y la diver­sión para todas las generaciones.

El Mundo de las Muñecas Nancy Colección

Empe­ce­mos a via­jar en el mun­do de las reedi­cio­nes. de las Muñe­cas Nancy Colección

Descubre el encanto de la Muñeca Nancy Colección Loco Loco reedición 2024

En el mun­do del colec­cio­nis­mo de muñe­cas, hay cier­tos íco­nos que tras­cien­den gene­ra­cio­nes y se con­vier­ten en ver­da­de­ras joyas nos­tál­gi­cas. La Muñe­ca Nancy es indis­cu­ti­ble­men­te una de esas figu­ras emble­má­ti­cas que ha cau­ti­va­do cora­zo­nes des­de su pri­me­ra apa­ri­ción. Y aho­ra, con la Colec­ción Loco Loco Reedi­ción 2024, Nancy nos sor­pren­de con un toque de encan­to retro que nos trans­por­ta direc­ta­men­te a la moda y la esté­ti­ca de los años 70.

Muñeca Nancy Colección Loco loco

Reviviendo la Moda de los 70:

Ima­gi­na una muñe­ca que per­so­ni­fi­ca la esen­cia mis­ma de una épo­ca. La Muñe­ca Nancy Colec­ción Loco Loco Reedi­ción 2024 hace pre­ci­sa­men­te eso al lucir un con­jun­to que rin­de home­na­je a la moda de los años 70. Con sus pan­ta­lo­nes marro­nes acam­pa­na­dos y un ves­ti­do estam­pa­do, Nancy nos recuer­da los vibran­tes patro­nes y colo­res carac­te­rís­ti­cos de esa déca­da. Su pelo moreno, ador­na­do con un gra­cio­so moño, es un gui­ño encan­ta­dor a los pei­na­dos icó­ni­cos de la época.

Muñeca Nancy Loco Loco

Detalles que Marcan la Diferencia

Pero la ver­da­de­ra magia está en los deta­lles. Las gafas de sol y los pen­dien­tes en for­ma de estre­lla son ele­men­tos dis­tin­ti­vos que cap­tu­ran la esen­cia úni­ca de los años 70. Estos acce­so­rios no solo com­ple­men­tan el look de Nancy, sino que tam­bién aña­den un toque de auten­ti­ci­dad y esti­lo retro que la hacen des­ta­car entre las demás muñecas.

Comprar Nancy Colección loco Loco

La Muñe­ca Nancy Colec­ción Loco Loco reedi­ción 2024, , fecha Dis­po­ni­bi­li­dad 22 de Mayo 2024, pue­des hacer tu com­pra aquí

https://www.jugueteriatristras.es/munecas-comunion-coleccion/33579-muneca-nancy-coleccion-loco-loco-reedicion-2024–8056379162919.html

Muñeca Nancy Colección Jean’s Reedición 2024

Muñeca Nancy Colección Jean's Reedición 2024

Extra­or­di­na­ria Muñe­ca Nancy Colec­ción Jea­n’s Reedi­ción 2024, una Muñe­ca que no pasa des­aper­ci­bi­da, Ele­gan­te y vis­to­sa para vues­tras estan­te­rías de coleccionistas.

Pro­duc­to en reser­va, fecha pre­vis­ta de entre­ga final de febre­ro 2024

Redi­se­ño del mode­lo del año 1989.

Luce su el pelo punk, iden­ti­fi­ca­ti­vo de la épo­ca, encres­pa­do, cor­tes asi­mé­tri­cos y con volu­men Un look denim (vaque­ro) y cha­que­ta con fal­di­lla azul al más esti­lo de los 80, una ten­den­cia que ha vuel­to. Ojos azu­les

Donde comprar Muñeca Nancy Colección Jean's Reedición 2024

Explorando la Revolución de Estilo con la Muñeca Nancy Colección Jean’s Reedición 2024

En el fas­ci­nan­te mun­do de las muñe­cas colec­cio­na­bles, la Muñe­ca Nancy Colec­ción Jea­n’s Reedi­ción 2024 emer­ge como un faro de nos­tal­gia y esti­lo. Con su audaz pelo punk, atuen­do denim al más puro esti­lo vaque­ro, cha­que­ta con fal­di­lla azul, y ojos azu­les lle­nos de misterio, 

Esta muñe­ca se con­vier­te en una decla­ra­ción de moda que rin­de home­na­je a la rebel­día y la crea­ti­vi­dad de los vibran­tes años 80. En este artículo, 

Explo­ra­re­mos cómo esta muñe­ca se con­vier­te en más que un jugue­te, en una expre­sión artís­ti­ca que cap­tu­ra la esen­cia de una épo­ca inolvidable.

Muñeca Nancy Colección Jean's Reedición 2024

El Pelo Punk de esta Muñeca Nancy que Desafía las Normas

La pri­me­ra impre­sión de la Muñe­ca Nancy Colec­ción Jea­n’s Reedi­ción 2024 es impac­tan­te: su pelo al esti­lo punk. Una mele­na sal­va­je y desa­fian­te que rom­pe con las con­ven­cio­nes y cele­bra la individualidad. 

Este deta­lle no solo es un tri­bu­to al movi­mien­to punk de los años 80, sino que tam­bién invi­ta a la crea­ti­vi­dad y la auten­ti­ci­dad, recor­dán­do­nos que la ver­da­de­ra belle­za está en la diver­si­dad y la expre­sión personal.

Sumér­ge­te en el Denim de los 80: La muñe­ca Nancy nos lle­va en un via­je en el tiem­po, trans­por­tán­do­nos a la era del denim que mar­có una revo­lu­ción en la moda. Su look denim, con deta­lles vaque­ros autén­ti­cos, rin­de home­na­je al espí­ri­tu libre y des­preo­cu­pa­do de los años 80. 

Con pan­ta­lo­nes vaque­ros y una cha­que­ta con fal­di­lla azul, 

La Nancy Colec­ción Jea­n’s Reedi­ción 2024 se con­vier­te en un ícono del resur­gi­mien­to del denim, recor­dán­do­nos que el esti­lo clá­si­co nun­ca pasa de moda. Inclu­ye un cer­ti­fi­ca­do de autenticidad.

La Nancy de los 80

Cha­que­ta con Fal­di­lla Azul: Ele­gan­cia Retro: La cha­que­ta con fal­di­lla azul aña­de una dosis extra de ele­gan­cia retro al con­jun­to. Ins­pi­ra­da en las ten­den­cias de la déca­da de los 80, esta pie­za es una fusión per­fec­ta de esti­lo y nostalgia. 

La fal­di­lla de vue­lo y la cha­que­ta ajus­ta­da no solo resal­tan la aten­ción al deta­lle, sino que tam­bién encap­su­lan el espí­ri­tu des­en­fa­da­do y diver­ti­do de una épo­ca en la que la moda era un medio de expresión.

Ojos Azu­les que Cuen­tan His­to­rias: Los ojos azu­les de la Muñe­ca Nancy Colec­ción Jea­n’s Reedi­ción 2024 son una ven­ta­na a la ima­gi­na­ción y la intri­ga. Cada par de ojos cuen­ta una his­to­ria, invi­tan­do a los colec­cio­nis­tas a sumer­gir­se en un mun­do de sue­ños y recuerdos. 

La inten­si­dad y el bri­llo de los ojos azu­les aña­den una capa de mis­te­rio, con­vir­tien­do a esta muñe­ca en más que un obje­to de colec­ción; es una obra de arte que evo­ca emo­cio­nes y recuerdos.

Donde comprar Muñeca Nancy Colección Jean's Reedición 2024

La Muñe­ca Nancy Colec­ción Jea­n’s Reedi­ción 2024 no es solo una adi­ción a tu colec­ción, es una expe­rien­cia que te trans­por­ta a una épo­ca de auda­cia, rebel­día y esti­lo sin res­tric­cio­nes. Con su pelo punk, look denim, cha­que­ta con fal­di­lla azul y ojos azules, 

Esta muñe­ca rede­fi­ne el sig­ni­fi­ca­do de la moda retro, recor­dán­do­nos que la ver­da­de­ra ele­gan­cia no tie­ne lími­tes temporales. 

¡Úne­te a la revo­lu­ción de esti­lo con la Muñe­ca Nancy y deja que tu colec­ción sea tes­ti­go de la atem­po­ra­li­dad de la moda!

Nancy Colección Gala 55 Aniversario

La muñe­ca aún no tene­mos imá­ge­nes y deta­lles de la misma.

Muñeca Nancy Colección Gala 55 Aniversario: ¡Un Toque de Elegancia, Encanto y Risas para Ti o como Regalo Especial!

¡Aten­ción, aman­tes de la moda y colec­cio­nis­tas! Ha mis­mo lle­ga la Muñe­ca Nancy Colec­ción Gala 55 Ani­ver­sa­rio, y vie­ne con un toque de ele­gan­cia, encan­to y un poqui­to de humor para hacer­te son­reír, la muñe­ca que ha con­quis­ta­do nues­tros cora­zo­nes a lo lar­go de las décadas. 

Muñeca Nancy Colección Gala 55 Aniversario:

En este artícu­lo, sumér­ge­te en la magia de Nancy, explo­ra las mara­vi­llas de la Muñe­ca Nancy Colec­ción Gala y des­cu­bre por qué es un rega­lo ideal para ti o para alguien espe­cial que quie­ras con­sen­tir con esti­lo y risas.

Un toque de elegancia que te enamorará:


Des­de su crea­ción, Nancy ha sido un refe­ren­te de ele­gan­cia y moda. Su esti­lo atem­po­ral es tan envi­dia­ble como el de cual­quier mode­lo en una pasarela. 

¡La Muñe­ca Nancy Colec­ción Gala 55 Ani­ver­sa­rio lle­va esa ele­gan­cia a un nue­vo nivel! Con su ves­ti­do de gala cui­da­do­sa­men­te con­fec­cio­na­do y deta­lles des­lum­bran­tes, esta Nancy es una ver­da­de­ra estre­lla de la moda.

Una Muñeca de Gala

Un derro­che de encan­to y diver­sión:
No solo es ele­gan­te, ¡Nancy es pura diver­sión! Su encan­to y per­so­na­li­dad cau­ti­van a todos, y la Muñe­ca Nancy Colec­ción Gala 55 Ani­ver­sa­rio no se que­da atrás. 

Con su son­ri­sa coque­ta y deta­lles ado­ra­bles, esta edi­ción espe­cial te hará derre­tir de amor y pasar momen­tos lle­nos de risas.

Muñeca Nancy Colección Gala 55 Aniversario:

Un rega­lo para sor­pren­der:
¿Quie­res hacer un rega­lo inol­vi­da­ble? La Muñe­ca Nancy Colec­ción Gala 55 Ani­ver­sa­rio es la elec­ción per­fec­ta. Tan­to si bus­cas emo­cio­nar a una peque­ña fashio­nis­ta como si quie­res con­sen­tir a alguien que dis­fru­tó de la com­pa­ñía de Nancy en su infancia, 

Esta edición especial es un presente lleno de significado y nostalgia.

¡Una muñe­ca de colec­ción para los colec­cio­nis­tas apa­sio­na­dos!
Si eres un aman­te de las colec­cio­nes, esta Nancy es un teso­ro que no pue­de fal­tar en tu reper­to­rio. La Muñe­ca Nancy Colec­ción Gala 55 Ani­ver­sa­rio es una pie­za úni­ca, un tri­bu­to a la tra­di­ción y a la moda que ha per­du­ra­do por generaciones. 

¿Lis­to para agre­gar­la a tu colec­ción y com­ple­tar­la con un toque de distinción?

Un toque de humor, por­que la vida es más diver­ti­da con Nancy:
Y como sabe­mos que la vida es más diver­ti­da con Nancy, esta edi­ción espe­cial vie­ne con un toque de humor. ¿Quién dijo que las muñe­cas de gala no pue­den ser diver­ti­das? Nancy te ase­gu­ra una expe­rien­cia encan­ta­do­ra y lle­na de alegría.

Muñeca Nancy Colección Gala 55 Aniversario:

La Muñe­ca Nancy Colec­ción Gala 55 Ani­ver­sa­rio es un derro­che de ele­gan­cia, encan­to y risas. Cele­bra 55 años de una muñe­ca icó­ni­ca que ha deja­do hue­lla en nues­tras vidas. 

Ya sea que quie­ras con­sen­tir­te con esti­lo y diver­sión o sor­pren­der a alguien espe­cial con un rega­lo sig­ni­fi­ca­ti­vo, la Muñe­ca Nancy Colec­ción Gala es la opción per­fec­ta. ¿Y los colec­cio­nis­tas apasionados? 

Colecciona esta maravillosa Muñeca

Esta edi­ción espe­cial es un teso­ro que no pue­de fal­tar en su repertorio. 

¡Haz­te con la Muñe­ca Nancy Colec­ción Gala 55 Ani­ver­sa­rio y regá­la­te momen­tos mági­cos y risas inol­vi­da­bles con la com­pa­ñía de esta encan­ta­do­ra y ele­gan­te muñeca!

Muñeca Nancy Colección Gala 55 Aniversario:

Fabu­lo­sa Muñe­ca Nancy Colec­ción Gala 55 Ani­ver­sa­rio, una vez más la empre­sa famo­sa Nos sor­pren­de con esta fabu­lo­sa muñe­ca, con un boni­to y lla­ma­ti­vo ves­ti­do de gala negro, con cor­te de sire­na, con­fec­cio­na­do con un tul bor­da­do con lentejuelas. 

Muñeca Nancy Colección Azafata Reedición 2013

Ade­más esta fla­man­te muñe­ca pre­sen­ta un ale­gre con­jun­to de aza­fa­ta de Nancy apa­re­ció por pri­me­ra vez en el catá­lo­go en los años 70. Es una reedi­ción muy curio­sa ja que pode­mos des­ta­car sus ojos y un cabe­llo rubio precioso.

Sobre todo con ella las aman­tes de la Nancy colec­ción Aza­fa­ta, dis­fru­ta­reis recor­dán­do­la, Una Muñe­ca para com­par­tir un uni­ver­so lleno de ilu­sio­nes, secre­tos y aspiraciones.

De hecho vis­te un mode­lo de Elio Berhan­yer quien dise­ñó el tra­je para las aza­fa­tas que tra­ba­ja­ban en Ibe­ria en 1972

Repre­sen­ta una chi­ca moder­na que tra­ba­ja, tie­ne una cara pre­cio­sa y unos cabe­llos que per­mi­ten todo tipo de peinados.

Es más es un peque­ño teso­ro que te ayu­da­rá a ser más feliz.

Aten­ción, la ima­gen y los deta­lles son pro­vi­sio­na­les, pen­dien­tes de con­fir­ma­ción, fecha apro­xi­ma­da de lan­za­mien­to agos­to del 2023 adjun­ta­mos un vale des­cuen­to para este pro­duc­to, por hacer la reser­va Nancy23

Impor­tan­te es una ima­gen pro­vi­sio­nal, aún no sabe­mos el color del ves­ti­do, etc… deja­mos dos posi­bles opcio­nes, aun­que todo indi­ca que sea el ves­ti­do marrón.

Para reser­var Pro­duc­to ver en nues­tra web

De hecho es una pie­za de serie nume­ra­da inclu­ye  su cer­ti­fi­ca­do de autenticidad.

Donde encontrar Muñeca Nancy Colección Azafata Reedición 2013
Muñeca Colección Nancy azafata
Oferta Nancy Colección Azafata reedición 2013

Muñeca Nancy Colección Disco Reedición año 2023

Fan­tás­ti­ca y espe­ra­da Muñe­ca Nancy Colec­ción Dis­co es la Reedi­ción 2023 Con su esti­lo al más pro­pio esti­lo de los años 80. Famo­sa a cui­da­do has­ta el ulti­mo detalle.

Por­que lle­va un con­jun­to de un peto negro con zapa­tos a Jue­go y jer­sey amarillo.

Con una pre­cio­sa mele­na negra y larga.

Ojos azu­la­dos y una cari­ta preciosa

Es más Luce un gorro de lana y un bol­so de tela. 

La Nancy que no podrá fal­tar en tu colec­ción.

Comprar Muñeca Nancy Colección Disco Reedición 2023
Muñe­ca Nancy Colec­ción Disco

Muñeca Nancy Colección Disco Reedición 

Tam­bién como no podía ser de otra mane­ra unas peque­ñas repli­cas de dis­cos, de simulación

Comprar Muñeca Nancy Colección Disco Reedición 2023
Muñe­ca Nancy Colec­ción Dis­co Reedi­ción 2023

De hecho es una pie­za de serie nume­ra­da inclu­ye  su cer­ti­fi­ca­do de autenticidad.

Muñeca Nancy Colección Comunión Rubia y Morena 2023

Es más para todos los que esta­bais espe­ran­do las Nue­vas reedi­cio­nes de la nancy Comu­nión 2023, una Muñe­ca de una gran ele­gan­cia, dis­po­ni­ble en dos modelos:

Muñe­ca Nancy Colec­ción Comu­nión 2023 Morena

Muñeca Nancy Colección Comunión Morena
Muñe­ca Nancy Colec­ción Comu­nión Morena

Con ojos pre­cio­so cas­ta­ños y un boni­to ves­ti­do de Comu­nión Blan­co con boni­tos deta­lles en un teji­do tipo lino, lo con­vier­ten en un ele­gan­te ves­ti­do blan­co acom­pa­ña­do de un boni­to lazo lila 

Con todos los deta­lles para lucir esplén­di­da, una cruz col­ga­da al cue­llo, una boni­ta coro­na de flores

Inclu­ye un cer­ti­fi­ca­do de autenticidad.

Cui­dan­do has­ta el más míni­mo deta­lle, al igual que una niña en el día de su Pri­me­ra Comunión.

Muñe­ca Nancy Colec­ción Comu­nión 2023 Rubia
Muñeca Nancy Colección Comunión 2023 Rubia
Muñe­ca Nancy Colec­ción Comu­nión 2023 Rubia

La nue­va Muñe­ca Colec­ción Nancy Comu­nión Coro­na Flo­res Rubia con unos ojos azu­les pre­cio­sos, y un boni­to ves­ti­do de Comu­nión tipo lino, acom­pa­ña­do de un boni­to lazo lila 

Con todos los deta­lles para lucir esplén­di­da, una cruz col­ga­da al cue­llo, una boni­ta coro­na de flo­res a juego

Inclu­ye un cer­ti­fi­ca­do de autenticidad.

Con ves­ti­do blan­co y cui­dan­do has­ta el más míni­mo deta­lle, al igual que una niña en el día de su Pri­me­ra Comunión.

Nancy Colección Japonesa Reedición 2022

Este año 2022 la Empre­sa de Muñe­cas Famo­sa nos hará la entre­ga de una edi­ción bas­tan­te desea­da para Sep­tiem­bre de este año la Nancy Colec­ción Japo­ne­sa Reedi­ción 2022

De hecho luce su Kimono tra­di­cio­nal Japo­nés en color Azul y estam­pa­do de Flo­res, Cabe­llo Moreno con un encan­ta­dor moño y agu­jas en el pelo. Ojos Castaños

Es una edi­ción de las más desea­das Nancy Colec­ción Japo­ne­sa, no la dejes esca­par. Es una edi­ción limitada

Muñeca Nancy Colección Japonesa Reedición 2022
Muñe­ca Nancy Colec­ción Japo­ne­sa Reedi­ción 2022
Comprar Muñeca Nancy Colección Japonesa Reedición
Muñe­ca Nancy Colec­ción Japo­ne­sa Reedición

Nancy Colección — Muñeca Nancy y Lesly Colegiadas reedición 2022

La Empre­sa Famo­sa nos vuel­ve a sor­pren­der este año con un Pack de las Muñe­cas Nancy y Lesly , ves­ti­das de Colegialas.

Este boni­to pack de la Muñe­ca Nancy y Lesly Cole­gia­das reedi­ción 2022, es muy bonito.

Nancy y Les­lie Colegialas

Muy con­jun­tas Les­lie con boni­to pichi y Nancy con un pre­cio­so con­jun­to de dos pie­zas, de color azul y cami­sa de cua­dros rojos a con­jun­to con los cal­ce­ti­nes altos, zapa­tos oscu­ros
Con dos cole­tas en el caso de Nancy y la peque­ña Les­lie una dia­de­ma roja y Pelo rubio con ojos azules

Comprar Nancy Fiesta en el Jardín Reedición 2022

Comprar Muñeca Nancy Colección Fiesta en el Jardín
Muñe­co Nancy Muñe­ca Colec­ción Fies­ta en el jar­dín reedi­ción 2022

Esta Pre­cio­sa Muñe­ca Nancy Fies­ta en el Jar­dín que sal­drá a la ven­ta el pró­xi­mo Mar­zo 2022, 

Ade­más esta Nancy luce su mele­na cas­ta­ña y lle­va un fle­qui­llo y pei­na­do muy carac­te­rís­ti­cos de la épo­ca pei­na­dos con unos rizos muy boni­tos, tie­ne los ojos azules 

Tie­ne el aspec­to de la muñe­ca ori­gi­nal de Famo­sa con el colo­re­te de las mejillas

Por­que esta ado­ra­ble muñe­ca Va ves­ti­da con un pre­cio­so ves­ti­do lar­go azul marino sin man­gas y con un pre­cio­so estam­pa­do flo­ral muy pri­ma­ve­ral. En la par­te baja del ves­ti­do lle­va unos rebor­des de color ver­de y rojo a jue­go con el estampado. 

Nancy Fiesta en el Jardín 

Asi­mis­mo para com­ple­tar el look lle­va un bol­so de mim­bre como acce­so­rio de mano, un ele­men­to que podría uti­li­zar­se para lle­var cosas o ir de pic­nic al jardín.

Tam­bién lle­va unos pen­dien­tes de aro dora­dos tam­bién muy carac­te­rís­ti­cos de la épo­ca que hacen que el con­jun­to sea perfecto

Nancy reedi­ción del 1970

Final­men­te lle­gó la tan desea­da Muñe­ca Nancy Colec­ción Fies­ta en el Jar­dín, en caja indi­vi­dual un deseo muy soli­ci­ta­do por los coleccionistas.

Como siem­pre Famo­sa no nos va a decep­cio­nar con esta reedi­ción de los años 70, una ado­ra­ble muñeca 

Ade­más este Pro­duc­to es ideal para colec­cio­nis­tas y aman­tes de las muñecas. 

Ver nues­tra tienda

Y aquí te mos­tra­mos unas imá­ge­nes de la que salió en su día 1972

Nancy Colección Fiesta en el Jardín edición 1972
Muñe­ca Nancy Colec­ción Fies­ta en el Jar­dín edi­ción 1972

Nancy Colección Reedición en la Ciudad 2021

Muñeca Nancy Colección Reedición en la Ciudad
Nancy Colec­ción Reedi­ción en la Ciudad
Muñeca Nancy Colección Reedición en la Ciudad
Muñe­ca Nancy Colec­ción Reedi­ción en la Ciudad
Muñeca Nancy Colección Reedición en la Ciudad
Muñe­ca Nancy Colec­ción Reedi­ción en la Ciudad

Pre­cio­sa Muñe­ca Nancy Colec­ción en la ciu­dad!!! Lan­za­mien­to verano 2021. Com­pues­to por Muñe­ca Nancy lucien­do un boni­to abri­go ama­ri­llo a cua­dros, con una cin­ta a jue­go para la cabeza. 

Ade­más La Muñe­ca Nancy Colec­ción en la Ciu­dad, luce un cabe­llo more­na y con un sim­pá­ti­co fle­qui­llo, unos boni­tos ojos castaños. 

Luce un pre­cio­so ves­ti­do azul marino de cue­llo alto y sin man­gas. con una capa a cua­dros ama­ri­lla, azul y con deta­lles rojos y negros, a jue­go con el pañue­lo para la cabe­za, que tam­bién sir­ve como bufanda.

La Muñe­ca Nancy en la Ciu­dad, Tam­bién lle­va unas medias ama­ri­llas y unas mano­le­ti­nas negras, que hacen que el con­jun­to sea per­fec­to. La Muñe­ca colec­ción vuel­ve des­pués de tan­tas soli­ci­tu­des esta Her­mo­sa reedi­ción de los años 70.

Este Pro­duc­to es ideal para colec­cio­nis­tas y aman­tes de las muñecas.

Aten­ción este pro­duc­to Sal­drá a la ven­ta fecha esti­ma­da final julio — prin­ci­pios agos­to 2021

Pack Muñeca Nancy y Lucas colección reedición 2021

Comprar Pack Muñeca Nancy y Lucas colección reedición 2021
Pack Muñe­ca Nancy y Lucas colec­ción reedi­ción 2021
Comprar Muñeca Nancy y Lucas colección reedición 2021
Lucas edi­ción 2021
Comprar Muñeca Nancy y Lucas colección reedición 2021
Muñe­ca Nancy colec­ción 2021

Lan­za­mien­to Noviem­bre 2021, Un Pre­cio­so pack de Muñe­cas colec­ción, Muñe­ca Nancy al más esti­lo de los 70 ves­ti­do tejano, medias blan­cas con rayas ver­des, zue­cos rojos, cami­se­ta roja, Cabe­llo roji­zo y unas gra­cio­sas pecas,

Así Mis­mo el Muñe­co Lucas, Lucien­do un mono rojo, cami­sa azul a cua­dros, zapa­tos negros y como siem­pre lucien­do mele­na. es un pack espe­cial de la Muñe­ca Nancy colec­ción y Lucas que nos sor­pren­de una vez más. 

Nancy Colección Kenia reedición

Comprar Muñeca Nancy Colección Kenia  Reedición 2021
Com­prar Muñe­ca Nancy Colec­ción Kenia

Fas­ci­nan­te Muñe­ca Nancy Colec­ción mode­lo Kenia es la nue­va reedi­ción de Febre­ro 2021 fiel recrea­ción de la que salió en 1978, 

Es una reedi­ción muy espe­ra­da y soli­ci­ta­da por todos los colec­cio­nis­ta de estas pre­cio­sas muñe­cas Nancy.

Es más Lle­va un tra­je de dos pie­zas con cha­que­ta y pan­ta­lo­nes lar­gos esti­lo explo­ra­do­ra color crema-beige. 

Ade­más com­ple­ta su look con boni­tos acce­so­rios como un pañue­lo naran­ja anu­da­do al cue­llo, un som­bre­ro con cin­ta de leo­par­do unos pen­dien­tes de aro o unas boti­tas negras. 

Lle­va una boni­ta mele­na rubia ceni­za riza­da. esta Nancy no te pue­de fal­tar en tu colección.

Nancy Colección Enfermera reedición

Comprar Muñeca Nancy Colección  Enfermera Reedición 2020
Com­prar Nancy Colec­ción Enfer­me­ra reedi­ción 2020

La Famo­sa Muñe­ca Nancy Colec­ción Enfer­me­ra Reedi­ción, Lan­za­mien­to Octu­bre del 2020. sale una nue­va reedi­ción vuel­ve con su tra­je de enfer­me­ra ins­pi­ra­do en los uni­for­mes reales de la época 

Que está com­pues­to por un ves­ti­do azul, delan­tal blan­co con bol­si­llos, una cofia y una capa azul marino. 

Vuel­ve des­pués de tan­tas soli­ci­tu­des de la reedi­ción 2013, con zue­cos blancos

Muñeco Lucas Esquiador reedición 2020

comprar Muñeco Colección Lucas Esquiador Reedición 2020
com­prar Muñe­co Colec­ción Lucas Esquia­dor Reedi­ción 2020

Mara­vi­llo­so Muñe­co Colec­ción Lucas Esquia­dor reedi­ción 2020, En Agos­to 2020. vuel­ven a sacar a Lucas esquian­do, debi­do a las insis­ten­tes peti­cio­nes. es Pre­cio­so pan­ta­lo­nes rojos y cha­que­ta de Esquiar.

Lle­va un Pan­ta­lón oscu­ro y Jer­sey de invierno, con su esplen­di­da y bri­llan­te mele­na ima­gen fiel a la de su lan­za­mien­to. Por fin lle­go el tan desea­do Muñe­co Lucas en caja indi­vi­dual un deseo muy soli­ci­ta­do por los coleccionistas.

Los palos de esquiar son más ama­ri­llos, la cre­ma­lle­ra de la cha­que­ta es blan­ca y guan­tes blancos.

Comprar lucas Esquiador

Nancy Colección Muñeca Tuset reedición

Comprar Muñeca Nancy Colección Tuset Reedición 2020
Com­prar Muñe­ca Nancy Colec­ción Tuset Reedi­ción 2020

En Sep­tiem­bre 2020 salió la Reedi­ción de la Tus­set o algu­nos Tuset, muy espe­ra­da y bus­ca­da por los coleccionistas.

De pelo cas­ta­ño cobri­zo con ojos color miel que lle­va un pre­cio­so ves­ti­do con un estam­pa­do de flo­res muy de la épo­ca e inclu­ye una canas­ti­lla con flores, 

Con un pre­cio­so pañue­lo a jue­go con el ves­ti­do que le hace muy valo­ra­da por los colec­cio­nis­tas de este tipo de muñe­cas, e inclu­ye zapa­tos negros que com­ple­tan su ori­gi­nal diseño.

Reedición Nancy Colección Primavera 2020

Comprar Muñeca Nancy Primavera Colección reedición 2020
Nancy Pri­ma­ve­ra Colec­ción reedi­ción 2020

Famo­sa reci­bió el año 2020 con una muñe­ca muy coque­ta y ale­gre, la Nancy Pri­ma­ve­ra. Es más es una muñe­ca de pelo cas­ta­ño cobri­zo con ojos color miel que lle­va un pre­cio­so ves­ti­do con un estam­pa­do de flo­res muy de la épo­ca e inclu­ye una canas­ti­lla con flores, 

Con un pre­cio­so pañue­lo a jue­go con el ves­ti­do que le hace muy valo­ra­da por los colec­cio­nis­tas de este tipo de muñe­cas, e inclu­ye zapa­tos negros que com­ple­tan su ori­gi­nal diseño.

Muñeca Nancy Trousseau Cenicienta (reedición 2019)

Nancy cenicienta reedicción

El final de 2019 nos rega­ló una muñe­ca ins­pi­ra­da en una prin­ce­sa de cuen­to de hadas, la Nancy Trous­seau Ceni­cien­ta. Esta pre­cio­sa Nancy de pelo rubio y ojos tur­que­sa se man­tie­ne fiel al mode­lo de 1971.

Muñeco Colección Lucas (reedición 2019)

Comprar Muñeco colección Lucas reedición 2019
Com­prar Muñe­co colec­ción Lucas reedi­ción 2019

Una de las nove­da­des del 2019 fue la reapa­ri­ción del mejor ami­go de la Nancy, Lucas. Es una reedi­ción ins­pi­ra­da en el mode­lo de 1978 que lle­va un atuen­do casual muy al esti­lo de los años 70.

Con todo esto Inclu­ye muñe­ca de pelo moreno, con un jer­sey de invierno, pan­ta­lo­nes azul oscu­ro y zapa­tos marro­nes que com­ple­tan su look de la épo­ca
Una pie­za de colec­cio­nis­mo que no que­rrás dejar de tener en tu colección

Nancy Colección Romántica (reedición 2019)

Comprar Muñeca Nancy colección Romántica Reedición 2019
Com­prar Muñe­ca Nancy colec­ción Román­ti­ca Reedi­ción 2019

En pri­mer lugar la nue­va Nancy de colec­ción Román­ti­ca salió a la ven­ta en abril de 2019. Es una muñe­ca de piel negra, con ojos de color azul ver­do­sos y pelo negro, con el ves­ti­do ins­pi­ra­do en su edi­ción de prin­ci­pios de la déca­da de los 70.

Nancy 50 Aniversario edición especial (2018)

Comprar Muñeca Nancy Colección Romántica Reedición 2019
Com­prar Muñe­ca Nancy Colec­ción Román­ti­ca Reedi­ción 2019

En sep­tiem­bre de 2018 lle­gó Nancy 50 Ani­ver­sa­rio. Esta edi­ción era una de las más espe­ra­das por los segui­do­res de Nancy. 

Ade­más la Muñe­ca de Nancy Colec­ción More­na luce un ele­gan­te reco­gi­do y ojos azu­les con ves­ti­do de noche con incrus­ta­cio­nes de cris­ta­les de Swa­rovs­ki, ele­gan­te y úni­co, hace de Nancy la más elegante.

Inclu­ye col­gan­te con Cris­tal de Swa­rovs­ki con for­ma de corazón

Muñeca Nancy Colección Pintora reedición

Comprar Muñeca Nancy Colección Pintora reedición 2018
Com­prar Muñe­ca Nancy Colec­ción Pin­to­ra reedi­ción 2018

En el año 2018, lle­gó la nue­va Nancy de colec­ción Pin­to­ra, cuya edi­ción ori­gi­nal fue en el año 1976.es una pre­cio­sa muñe­ca de lar­go cabe­llo pla­tino, ojos miel y atuen­do de pintora. 

De hecho lle­va un Boni­to con­jun­to de pan­ta­lo­nes a cua­dros, bata de pin­tor en vivos colo­res y boi­na negra. Con acce­so­rios de pale­ta y pincel.

Preciosa Muñeca Nancy Novia de Ion Fiz edición

Comprar Muñeca Nancy Novia de Ion Fiz edición 2017
Com­prar Muñe­ca Nancy Novia de Ion Fiz edi­ción 2017

En sep­tiem­bre del año 2017, sale a la ven­ta una nue­va Nancy Colec­ción lla­ma­da Nancy Novia dise­ña­da por Ion Fiz.

Nancy luce un boni­to ves­ti­do de Novia sin man­gas, cin­tu­rón dora­do, cabe­llo cas­ta­ño, un velo que le cubre el ros­tro, un cabe­llo cas­ta­ño, ojos azu­les y un boni­to ramo de novia, pare­ce que sea una Novia real.

Maravillosa Muñeca Nancy colección Playa reedición 2017

En el año 2017, Famo­sa nos sor­pren­de con la reedi­ción de Nancy colec­ción pla­ya, que fue comer­cia­li­za­da por pri­me­ra vez en los años 70.

Nancy con un boni­to con­jun­to de baña­dor biki­ni estam­pa­do de mar­ga­ri­tas azu­les y cla­ve­les rosas, una fal­da a jue­go, un gra­cio­so bol­so, zue­cos rojos, gafas azu­les, pañue­lo rosa en la cabe­za, una mele­na rubia frondosa, 

Así como pen­dien­tes dora­dos de aro y sobre todo unos boni­tos labios pin­ta­dos en rojo.

Muñeca Nancy colección Vicky Martín Berrocal edición

En el año 2016, con la cola­bo­ra­ción de la actriz y dise­ña­do­ra de moda Vicky Mar­tín Berro­cal, Famo­sa deci­de sacar al mer­ca­do Nancy colec­ción,

Dón­de la muñe­ca lle­va un tra­je de uno de los mode­los crea­dos por Vicky Mar­tín Berro­cal en su colec­ción “Vol­ver” de 2015.

Por lo tan­to Nancy Luce un ves­ti­do de fies­ta, tipo sevi­lla­na con una mara­vi­llo­sa fal­da escar­la­ta y negra con volan­tes, cami­sa negra con vue­los en las man­gas, un gra­cio­so cabe­llo negro con un moño, tres flo­res en el cabe­llo, labios pin­ta­dos, pen­dien­tes de aro dora­dos ojos castaños

Nancy colección yo quise ser Tenista reedición 2016

La muñe­ca Nancy tenis­ta ori­gi­nal fue comer­cia­li­za­da en el año 1976. Esta reedi­ción es bas­tan­te pare­ci­da a la fabri­ca­da en esa épo­ca a excep­ción de la raque­ta, ya que es un mode­lo un poco más actual y que lle­va un hue­co en el man­go para que Nancy colo­que su mano.

Nancy demues­tra su afi­ción por los depor­tes, con un boni­to ves­ti­do blan­co de tenis­ta con peque­ñas rasa azul y rojas, una esplen­di­da mele­na cas­ta­ña, ojos azu­les un gra­cio­so gorro, zapa­ti­llas, cal­ce­ti­nes a jue­go y como no una raque­ta de tenis

Mañanas de Invierno Nancy colección reedición

La reedi­ción de Nancy Maña­nas de Invierno es una repro­duc­ción del mode­lo de 1975, aun­que el nom­bre de los mode­los ori­gi­na­les es en sin­gu­lar «Maña­na de Invierno». 

Nancy Luce un pan­ta­lón a cua­dros ancho al mas esti­lo de los 70, jer­sey blan­co liso, cha­que­ta de pun­to blan­ca, ojos azu­les, con una fron­do­sa mele­na cas­ta­ña. Y no olvi­de­mos el deta­lle del bolso.

Nancy colección Divas reedición 2015

Nancy Divas al esti­lo Marilyn Mon­roe está ins­pi­ra­da en la pelí­cu­la del año 1955 “The Seven Year Itch”, titu­la­da en Espa­ña “La ten­ta­ción vive arriba”.

Es más en este caso Nancy luce un vis­to­so ves­ti­do al más esti­lo Marilyn Mon­roe, zapa­tos de verano blan­cos, fogo­sa mele­na Rubia, con el deta­lle de los labios rojos, una peque­ño lunar en la meji­lla y ojos azules

Linda Muñeca Nancy Colección Mini Shorts, reedición

Nancy colección Mini Shorts

En febre­ro de 2014, Famo­sa lan­za el con­cur­so “Ayú­da­nos a deci­dir”, don­de de nue­vo los fans de Nancy podrían votar que Nancy les gus­ta­ría que se reedi­ta­se resul­tan­do gana­do­ra con un 56% de los votos Nancy Mini Shorts,

Así mis­mo el Mode­lo ori­gi­nal de 1975, ins­pi­ra­do en las aza­fa­tas del con­cur­so de tele­vi­sión “Un, dos, tres”, famo­so en la época.

Nancy colección Esquiadora (reedición 2014)

Nancy colección Esquiadora

Reedi­ción corres­pon­dien­te a la Nancy ori­gi­nal de 1976 que por aquel enton­ces se fabri­có debi­do a que un depor­tis­ta español,

Por Con­si­guien­te tu muñe­ca Nancy luce un boni­to con­jun­to de pan­ta­lón rojo, cha­que­ta azul con el nume­ro 5, esquís, gafas de esquiar, gorro, una pre­cio­sa mele­na rubia y ojos azules

45 Aniversario Nancy colección  reedición 2013

Con moti­vo de la cele­bra­ción del 45 ani­ver­sa­rio de Nancy, Famo­sa reedi­ta la muñe­ca Nancy Gran Gala 1975. Esta muñe­ca des­lum­bra por su ele­gan­cia y sen­ci­llez. Su ves­ti­do es muy simi­lar al de los años 70 y su pelo está pei­na­do por una trenza. 

Por ello Com­ple­ta su con­jun­to unos zapa­tos negros y unos pen­dien­tes de plás­ti­co dora­dos en for­ma de aro.

Muñeca Colección Nancy de tu vida, Reedición del año 2009

El año en el que se cele­bró el pri­mer con­cur­so don­de los fans de Nancy eli­gie­ron el mode­lo que les gus­ta­ría que se reedi­ta­se, sien­do ele­gi­da la exi­to­sa Nancy Blue Jeans. 

Cier­ta­men­te es una Muñe­ca Nancy con un esti­lo de los 70, con su cami­se­ta ama­ri­lla, pan­ta­lo­nes azu­les teja­nos, con su cabe­llo negro y pelo riza­do tipo afro, ojos azu­les y un bro­cea­do sensacional

Muñeca Nancy Colección Geisha

Una Pre­cio­sa Muñe­ca Nancy Colec­ción Geisha, una reedi­ción muy espe­cial, limi­ta­da, para feli­ci­tar a todas las madres en el pri­mer domin­go de mayo. Vie­ne acom­pa­ña­da por un exclu­si­vo pañue­lo de seda muy Nancy. 

De hecho es una Muñe­ca Colec­ción con un ves­ti­do muy tra­ba­ja­do, con un kimono rosa con boni­tos estam­pa­dos orien­ta­les, zue­cos japo­ne­ses, cabe­llo moreno con un lla­ma­ti­vo pei­na­do al mas esti­lo Geisha Orien­tal, ojos oscu­ros

Muñeca Nancy colección Enfermera (reedición 2013)

Debi­do a una cola­bo­ra­ción con Cruz Roja Espa­ño­la, Famo­sa saca a la ven­ta a Nancy Enfer­me­ra cuyo mode­lo ori­gi­nal salió a la ven­ta en 1976.

Una Muñe­ca espec­ta­cu­lar en su sali­da, con un ves­ti­do con fal­di­ta de Enfer­me­ra, con una boni­ta capa azul cru­za­da por delan­te, luce una cruz roja en la sola­pa. Una espec­ta­cu­lar cofia.

Tu Muñeca Nancy Colección Azafatas de ayer y de hoy


En 2010 se deci­dió sacar de la mano de Ibe­ria este pack com­pues­to por una Nancy clá­si­ca que vis­te un mode­lo de Elio Berhanyer 

Es quien dise­ñó el tra­je para las aza­fa­tas que tra­ba­ja­ban en Ibe­ria en 1972 y una Nancy moder­na que luce el uni­for­me actual, dise­ña­do por Adol­fo Domínguez

Ade­más luce un Mag­ni­fi­co ves­ti­do azul marino, cin­tu­rón, con seri­gra­fía en el pecho, pañue­lo lar­go en el cue­llo a jue­go, zapa­tos azul marino, bol­so, male­ta de mano, gorro de aza­fa­ta, cabe­llo rubio y ojos azules.

Preciosa Nancy Presentación — La primera Nancy

Es más la Re-edi­ción de 2011. la Nancy era una chi­ca moder­na de la épo­ca… Una muñe­ca con la que jugar a cómo le gus­ta­ría ser de mayor. Ahora… 

Quie­re vol­ver a encon­trar­se con sus ami­gui­tas de enton­ces y, por qué no, de hacer nue­vas ami­gas cua­tro déca­das des­pués de que la pri­me­ra Nancy vie­se la luz en 1968.

Muñeca Nancy Colección Boutique

Por esta Razón la Muñe­ca de Reedi­ción fue ele­gi­da a tra­vés del con­cur­so “Nancy tu recuer­do de una déca­da” en 2012 don­de los fans podían ele­gir una de entre las nue­ve opcio­nes que pro­po­nía­mos basán­do­nos en mode­los de la déca­da de los 60, 70 y 80. 

Por lo Tan­to el mode­lo gana­dor fue Nancy Colec­ción Bou­ti­que de la déca­da de los 80.

Estupenda Nancy Colección Comunión Rubia

Una Mara­vi­llo­sa Nancy de colec­ción Rubia, que quie­re acom­pa­ñar­te en este día tan mara­vi­llo­so de tu comu­nión. Vie­ne con un boni­to ves­ti­do de Comu­nión y todos sus com­ple­men­tos, ¡como tú! Inclu­ye Cer­ti­fi­ca­do de Autenticidad .

Así como un ele­gan­te ves­ti­do blan­co acom­pa­ña­do de una cha­que­ta de pun­to que pue­des qui­tar y poner. 

Con todos los deta­lles para lucir esplén­di­da, una cruz anu­da­da al cue­llo, un bol­si­to, unos pen­dien­tes, sus cal­ce­ti­nes y unos boni­tos zapatos

Nueva Nancy Colección Comunión Morena

Con todo esto la Muñe­ca Nancy Colec­ción Comu­nión More­na con ojos azu­les, inclu­ye cer­ti­fi­ca­do. vie­ne con un boni­to ves­ti­do de Comu­nión, es ele­gan­te ves­ti­do blan­co acom­pa­ña­do de una cha­que­ta de pun­to que pue­des qui­tar y poner. 

Con todos los deta­lles para lucir esplén­di­da, una cruz anu­da­da al cue­llo, un bol­si­to, unos pen­dien­tes, sus cal­ce­ti­nes y unos boni­tos zapa­tos. Inclu­ye un cer­ti­fi­ca­do de autenticidad

si desean cola­bo­rar con infor­ma­ción a este blog, enviar­la a jugueteriatristras@gmail.com

Protected by Copyscape

Por Jesús

error: ¡¡El contenido está protegido!!