Comprar Muñeca Nancy Colección reedición

Las Muñecas Nancy colección, son ideales para coleccionistas y personas que les gusta los muñecos, una preciosa Muñeca que se fabrica desde 1968, creada y diseñada por la empresa Famosa, sus modelo han variado cada año, vestida con casi todas las Profesiones, casada con su Novio Lucas y hasta una hermana tuvo Leslie,

La cual quedo en el olvido. finales de los 90 llegaron a hacerla más pequeña como la Barbie

Y en los 2000 volvieron las reediciones, Muñecas fabricadas con los diseños y detalles de los 60, 70 y80.

En el año 1968, después de que Famosa hubiera creado varias muñecas, nace la muñeca Nancy revolucionando el mudo Juguetero.

Tino Juan, en esos días diseñador juguetero, se hizo cargo del diseño quiso hacer un  cuerpo articulado, de largo pelo y que no superará los 42 cm de alto.

Le Vistieron de casi todos los Oficios, Nancy era enfermera, era azafata, salía de compras por los Campos Elíseos, era romántica y también era novia. Nancy era lo que las niñas querían ser de mayor.

La muñeca éxito de ventas de Famosa pronto se convirtió en la reina de las jugueterías españolas. Superando a sus antecesoras con creces,

Nancy era algo más que una muñeca, era un referente del juguete en la España de los 60, 70 y 80, además su precio ayudo mucho a su expansión comercial,

Con sus famosas frases comerciales que venían a decir algo así: “Nancy es una chica moderna, que trabaja, tiene una cara preciosa y unos cabellos que permiten todo tipo de peinados, un ropero lleno de modelos para todas las ocasiones, su dormitorio, sus maletas, sus postizos, sus bolsos…

Una muñeca con la que jugar a cómo te gustaría ser de mayor”. si desean colaborar con información a este blog, enviarla a jugueteriatristras@gmail.com

El mundo Nancy un mundo para aprender y soñar

En el año 1969, un año después de ver nacer a Nancy se pusieron a la venta los accesorios Nancy, cuatro años después, en 1973, se puso a la venta el ropero completo de Nancy, un ropero de madera repleto de complementos para la muñeca a las niñas les encantó, alguna diseñadora de ropa nació con esos juguetes.

De esta forma continuaba la idea de que Nancy no era sólo una muñeca, sus complementos ampliaban su usabilidad y la posibilidad de crear muñecas más personalizadas.

En 1977  Nació Lesly una hermana pequeña para Nancy. Era un momento en el que la fama le abría la puerta de las casas de las familias Españolas con Hijas y en 1979 nació su Lucas (Hermano o Novio), aunque la estrella indiscutible seguía siendo Nancy.

En el año 2008 Nancy cumple 40 años, a partir de este momento comienzan a reeditarse modelos muy especiales dedicados a sus fans. Muñecas que no puedes Olvidar. Empecemos por hacer un poco de memoria.

Empecemos a viajar en el mundo de las reediciones.

Muñeca Nancy Colección Reedición en la Ciudad
Muñeca Nancy Colección Reedición en la Ciudad
Muñeca Nancy Colección Reedición en la Ciudad
Muñeca Nancy Colección Reedición en la Ciudad
Muñeca Nancy Colección Reedición en la Ciudad
Muñeca Nancy Colección Reedición en la Ciudad

Nancy Colección en la ciudad

Preciosa Muñeca Nancy Colección en la ciudad!!! Lanzamiento verano 2021. Compuesto por Muñeca Nancy luciendo un bonito abrigo amarillo a cuadros, con una cinta a juego para la cabeza.

La Muñeca Nancy Colección en la Ciudad, luce un cabello morena y con un simpático flequillo, unos bonitos ojos castaños. Luce un precioso vestido azul marino de cuello alto y sin mangas. con una capa a cuadros amarilla, azul y con detalles rojos y negros, a juego con el pañuelo para la cabeza, que también sirve como bufanda.

La Muñeca Nancy en la Ciudad, También lleva unas medias amarillas y unas manoletinas negras, que hacen que el conjunto sea perfecto. La Muñeca colección vuelve después de tantas solicitudes esta Hermosa reedición de los años 70.

Este Producto es ideal para coleccionistas y amantes de las muñecas.

Atención este producto Saldrá a la venta fecha estimada final julio – principios agosto 2021l

Comprar Muñeca Nancy Colección Reedición en la Ciudad
Comprar Muñeca Nancy y Lucas colección reedición 2021
Lucas edición 2021
Comprar Muñeca Nancy y Lucas colección reedición 2021
Muñeca Nancy colección 2021

Pack Muñeca Nancy y Lucas colección reedición

Lanzamiento Noviembre 2021, Un Precioso pack de Muñecas colección, Muñeca Nancy al más estilo de los 70 vestido tejano, medias blancas con rayas verdes, zuecos rojos, camiseta roja, Cabello rojizo y unas graciosas pecas,

Muñeco Lucas, Luciendo un mono rojo, camisa azul a cuadros, zapatos negros y como siempre luciendo melena. es un pack especial de la Muñeca Nancy colección y Lucas que nos sorprende una vez más.

Comprar Muñeca Nancy Colección Reedición en la Ciudad

Nancy Colección Kenia reedición

Nancy Colección modelo Kenia es la nueva reedición de Febrero 2021 fiel recreación de la que salió en 1978, es una reedición muy esperada y solicitada por todos los coleccionista de estas preciosas muñecas Nancy.

Lleva un traje de dos piezas con chaqueta y pantalones largos estilo exploradora color crema-beige. Además completa su look con bonitos accesorios como un pañuelo naranja anudado al cuello, un sombrero con cinta de leopardo unos pendientes de aro o unas botitas negras.

Lleva una bonita melena rubia ceniza rizada. esta Nancy no te puede faltar en tu colección.

La puedes comprar en este enlace.

Comprar aquí tu Nancy colección Kenia

Nancy Colección Enfermera reedición

Muñeca Nancy Colección Enfermera Reedición, Lanzamiento Octubre del 2020. sale una nueva reedición vuelve con su traje de enfermera inspirado en los uniformes reales de la época y que está compuesto por un vestido azul, delantal blanco con bolsillos, una cofia y una capa azul marino.

Vuelve después de tantas solicitudes de la reedición 2013, con zuecos blancos

Coleccion de Nancy reedición jugueteria
comprar Muñeco Colección Lucas Esquiador Reedición 2020
comprar Muñeco Colección Lucas Esquiador Reedición 2020

Muñeco Lucas Esquiador reedición 2020

Muñeco Colección Lucas Esquiador reedición 2020, En Agosto 2020. vuelven a sacar a Lucas esquiando. Debido a las insistentes peticiones. es Precioso pantalones rojos y chaqueta de Esquiar.

Lleva un Pantalón oscuro y Jersey de invierno, con su esplendida y brillante melena imagen fiel a la de su lanzamiento. Por fin llego el tan deseado Muñeco Lucas en caja individual un deseo muy solicitado por los coleccionistas.

Los palos de esquiar son más amarillos, la cremallera de la chaqueta es blanca y guantes blancos.

Comprar lucas Esquiador

Muñeca Nancy Colección Tuset reedición

En Septiembre 2020 salió la Reedición de la Tusset o algunos Tuset, muy esperada y buscada por los coleccionistas.de pelo castaño cobrizo con ojos color miel que lleva un precioso vestido con un estampado de flores muy de la época e incluye una canastilla con flores,

Con un precioso pañuelo a juego con el vestido que le hace muy valorada por los coleccionistas de este tipo de muñecas, e incluye zapatos negros que completan su original diseño.

Comprar Nancy Colección Tuset

Nancy Colección Primavera reedición 2020

Famosa recibió el año 2020 con una muñeca muy coqueta y alegre, la Nancy Primavera. Es una muñeca pelo castaño cobrizo con ojos color miel que lleva un precioso vestido con un estampado de flores muy de la época e incluye una canastilla con flores,

Con un precioso pañuelo a juego con el vestido que le hace muy valorada por los coleccionistas de este tipo de muñecas, e incluye zapatos negros que completan su original diseño.

Comprar Nancy primavra

Nancy cenicienta reedicción

Muñeca Nancy Trousseau Cenicienta (reedición 2019)

El final de 2019 nos regaló una muñeca inspirada en una princesa de cuento de hadas, la Nancy Trousseau Cenicienta. Esta preciosa Nancy de pelo rubio y ojos turquesa se mantiene fiel al modelo de 1971.

Muñeco Colección Lucas (reedición 2019)

Una de las novedades del 2019 fue la reaparición del mejor amigo de la Nancy, Lucas. Es una reedición inspirada en el modelo de 1978 que lleva un atuendo casual muy al estilo de los años 70.
Incluye muñeco de pelo moreno, con un jersey de invierno, pantalones azul oscuro y zapatos marrones que completan su look de la época
Una pieza de coleccionismo que no querrás dejar de tener en tu colección

Nancy Colección Romántica (reedición 2019)

La nueva Nancy de colección Romántica salió a la venta en abril de 2019. Es una muñeca de piel negra, con ojos de color azul verdosos y pelo negro, con el vestido inspirado en su edición de principios de la década de los 70.

Comprar Muñeca Nancy Colección Romántica Reedición 2019
Comprar Muñeca Nancy Colección Romántica Reedición 2019

Nancy 50 Aniversario edición especial (2018)

En septiembre de 2018 llegó Nancy 50 Aniversario. Esta edición era una de las más esperadas por los seguidores de Nancy.

Muñeca de Nancy Colección Morena con elegante recogido y ojos azules con vestido de noche con incrustaciones de cristales de Swarovski, elegante y único, hace de Nancy la más elegante. Incluye colgante con Cristal de Swarovski con forma de corazón

Comprar Muñeca Nancy Colección Pintora reedición 2018
Comprar Muñeca Nancy Colección Pintora reedición 2018

Muñeca Nancy Colección Pintora reedición

En el año 2018, llegó la nueva Nancy de colección Pintora, cuya edición original fue en el año 1976.es una preciosa muñeca de largo cabello platino, ojos miel y atuendo de pintora. Bonito conjunto de pantalones a cuadros, bata de pintor en vivos colores y boina negra. Con accesorios de paleta y pincel.

Preciosa Muñeca Nancy Novia de Ion Fiz edición

En septiembre del año 2017, sale a la venta una nueva Nancy Colección llamada Nancy Novia diseñada por Ion Fiz.

Nancy luce un bonito vestido de Novia sin mangas, cinturón dorado, cabello castaño, un velo que le cubre el rostro, un cabello castaño, ojos azules y un bonito ramo de novia.

Maravillosa Muñeca Nancy colección Playa reedición 2017

En el año 2017, Famosa nos sorprende con la reedición de Nancy colección playa, que fue comercializada por primera vez en los años 70.

Nancy con un bonito conjunto de bañador bikini estampado de margaritas azules y claveles rosas, una falda a juego, un gracioso bolso, zuecos rojos, gafas azules, pañuelo rosa en la cabeza, una melena rubia frondosa, pendientes dorados de aro y unos bonitos labios pintados en rojo.

Muñeca Nancy colección Vicky Martín Berrocal edición

En el año 2016, con la colaboración de la actriz y diseñadora de moda Vicky Martín Berrocal, Famosa decide sacar al mercado Nancy colección, dónde la muñeca lleva un traje de uno de los modelos creados por Vicky Martín Berrocal en su colección “Volver” de 2015.

Nancy Luce un vestido de fiesta, tipo sevillana con una maravillosa falda escarlata y negra con volantes, camisa negra con vuelos en las mangas, un gracioso cabello negro con un moño, tres flores en el cabello, labios pintados, pendientes de aro dorados ojos castaños

Nancy colección yo quise ser Tenista reedición 2016

La muñeca Nancy tenista original fue comercializada en el año 1976. Esta reedición es bastante parecida a la fabricada en esa época a excepción de la raqueta, ya que es un modelo un poco más actual y que lleva un hueco en el mango para que Nancy coloque su mano.

Nancy demuestra su afición por los deportes, con un bonito vestido blanco de tenista con pequeñas rasa azul y rojas, una esplendida melena castaña, ojos azules un gracioso gorro, zapatillas, calcetines a juego y como no una raqueta de tenis

Nancy colección Mañanas de Invierno reedición

La reedición de Nancy Mañanas de Invierno es una reproducción del modelo de 1975, aunque el nombre de los modelos originales es en singular «Mañana de Invierno». 

Nancy Luce un pantalón a cuadros ancho al mas estilo de los 70, jersey blanco liso, chaqueta de punto blanca, ojos azules, con una frondosa melena castaña. Y no olvidemos el detalle del bolso.

Nancy colección Divas reedición 2015

Nancy Divas al estilo Marilyn Monroe está inspirada en la película del año 1955 “The Seven Year Itch”, titulada en España “La tentación vive arriba”.

en este caso Nancy luce un vistoso vestido al más estilo Marilyn Monroe, zapatos de verano blancos, fogosa melena Rubia, con el detalle de los labios rojos, una pequeño lunar en la mejilla y ojos azules

Nancy colección Mini Shorts

Linda Muñeca Nancy Colección Mini Shorts, reedición

En febrero de 2014, Famosa lanza el concurso “Ayúdanos a decidir”, donde de nuevo los fans de Nancy podrían votar que Nancy les gustaría que se reeditase resultando ganadora con un 56% de los votos Nancy Mini Shorts,

Modelo original de 1975, inspirado en las azafatas del concurso de televisión “Un, dos, tres”, famoso en la época.

Nancy colección Esquiadora

Nancy colección Esquiadora (reedición 2014)

Reedición correspondiente a la Nancy original de 1976 que por aquel entonces se fabricó debido a que un deportista español,

Tu muñeca Nancy luce un bonito conjunto de pantalón rojo, chaqueta azul con el numero 5, esquís, gafas de esquiar, gorro, una preciosa melena rubia y ojos azules

Hermosa Muñeca Nancy colección 45 Aniversario reedición 2013

Con motivo de la celebración del 45 aniversario de Nancy, Famosa reedita la muñeca Nancy Gran Gala 1975. Esta muñeca deslumbra por su elegancia y sencillez. Su vestido es muy similar al de los años 70 y su pelo está peinado por una trenza. Completa su conjunto unos zapatos negros y unos pendientes de plástico dorados en forma de aro.

Muñeca Colección Nancy de tu vida, Reedición del año 2009

El año en el que se celebró el primer concurso donde los fans de Nancy eligieron el modelo que les gustaría que se reeditase, siendo elegida la exitosa Nancy Blue Jeans.

Una Muñeca Nancy con un estilo de los 70, con su camiseta amarilla, pantalones azules tejanos, con su cabello negro y pelo rizado tipo afro, ojos azules y un broceado sensacional

Apasionante Muñeca Nancy Colección Geisha

Una Preciosa Muñeca Nancy Colección Geisha, una reedición muy especial, limitada, para felicitar a todas las madres en el primer domingo de mayo. Viene acompañada por un exclusivo pañuelo de seda muy Nancy.

Una Muñeca Colección con un vestido muy trabajado, con un kimono rosa con bonitos estampados orientales, zuecos japoneses, cabello moreno con un llamativo peinado al mas estilo Geisha Oriental, ojos oscuros

Muñeca Nancy colección Enfermera (reedición 2013)

En colaboración con Cruz Roja Española, Famosa saca a la venta a Nancy Enfermera cuyo modelo original salió a la venta en 1976.

Una Muñeca espectacular en su salida, con un vestido con faldita de Enfermera, con una bonita capa azul cruzada por delante, luce una cruz roja en la solapa. Una espectacular cofia.

Tu Muñeca Nancy Colección Azafatas de ayer y de hoy


En 2010 decidimos sacar de la mano de Iberia este pack compuesto por una Nancy clásica que viste un modelo de Elio Berhanyer quien diseñó el traje para las azafatas que trabajaban en Iberia en 1972 y una Nancy moderna que luce el uniforme actual, diseñado por Adolfo Domínguez

Un vestido azul marino, cinturón, con serigrafia en el pecho, pañuelo largo en el cuello a juego, zapatos azul marino, bolso, maleta de mano, gorro de azafata, cabello rubio y ojos azules.

Preciosa Nancy Presentación – La primera Nancy


Re-edición de 2011. Nancy era una chica moderna de la época… Una muñeca con la que jugar a cómo le gustaría ser de mayor. Ahora… Quiere volver a encontrarse con sus amiguitas de entonces y, por qué no, de hacer nuevas amigas cuatro décadas después de que la primera Nancy viese la luz en 1968.

Muñeca Nancy Colección Boutique

Reedición elegida a través del concurso “Nancy tu recuerdo de una década” en 2012 donde los fans podían elegir una de entre las nueve opciones que proponíamos basándonos en modelos de la década de los 60, 70 y 80. El modelo ganador fue Nancy Colección Boutique de la década de los 80.

Estupenda Nancy Colección Comunión Rubia

Una Maravillosa Nancy de colección Rubia, que quiere acompañarte en este día tan maravilloso de tu comunión. Viene con un bonito vestido de Comunión y todos sus complementos, ¡como tú! Incluye Certificado de Autenticidad .

Lleva un elegante vestido blanco acompañado de una chaqueta de punto que puedes quitar y poner. Con todos los detalles para lucir espléndida, una cruz anudada al cuello, un bolsito, unos pendientes, sus calcetines y unos bonitos zapatos

Comprar Nancy Colección Tuset

Nueva Nancy Colección Comunión Morena

Nancy Colección Comunión Morena con ojos azules, incluye certificado. viene con un bonito vestido de Comunión, es elegante vestido blanco acompañado de una chaqueta de punto que puedes quitar y poner.

Con todos los detalles para lucir espléndida, una cruz anudada al cuello, un bolsito, unos pendientes, sus calcetines y unos bonitos zapatos. Incluye un certificado de autenticidad

Comprar Nancy Colección Tuset

si desean colaborar con información a este blog, enviarla a jugueteriatristras@gmail.com

Por Jesús

Deja una respuesta