Coche de Muñecas Rosa

Todos nos hemos encontrado alguna vez en la decisión de Como elegir el mejor Carro de Muñecas, de que medida, color, estilo tiene que ser el Carro de Muñecas para nuestros hijos.

El Carro de Muñecas puede ser Silla, Cuco, Gemelar y muchos modelos más. Es muy Importante elegir bien el Carro de Muñecas ya que la selección debe estar enfocada al uso que se le va a dar. la Silla para Muñecas puede ser de muchos tamaños y colores.

Hay de todos los precios, aunque en nuestra web, encontraras los mejores precios del mercado.

La mejor selección de Carro de Muñecas

Para una gran mayoría de Niñas y cada vez más Niños, les encanta sacar a pasear su Muñeca o Muñecas. Es un Rol que ayuda mucho a los más pequeños el efecto de responsabilidad y cuidados, es decir más humanos. y sobretodo fortalecer habilidades sociales.

La edad va desde los 2 años hasta los 12 años incluso, les gusta pasear sus Muñecos con su Carro de Muñecas 

Para los más pequeños un Carrito para una niña adaptado para sus primeros paseítos. fuerte y seguro. Ya que  por la distribución de los ejes de las ruedas, soporta bastante bien el peso de apoyarse el niño o la niña. este es un buen ejemplo.

Mi primer coche de Muñecas
Mi primer coche de Muñecas

Para más detalles os puedo dirigir con este enlace a nuestra web.

Medidas de silla de Muñecas

Conforme se va haciendo más alta, hay que empezar a elegir otros modelos con una altura superior. Es importante mirar en la descripción técnica la altura del manillar, con esta medida le debe de llegar por la barriga, si sois previsores máximo el pecho para darle un margen por su crecimiento.

Otro factor es si es Cuco o silla .

Coche de Muñecas Cuco Rosa
Coche de Muñecas rosa

Cuando es Cuco hay que tener en cuenta el factor manejo del muñeco lo normal es que la altura del cuco en el lateral no supere el pecho para poder coger con comodidad  la muñeca, taparla y mimarla.

Cuando es silla el factor de la altura del manejo ya no es prioritario .

Carros de Muñecas Gemelar

Silla de Muñecas Gemelar barata
Coche de Muñecas Gemelar Gris

Donde podrás comprar hasta Gemelar en nuestra web encontraras varios modelos donde tus hijos, sobrinos, etc. disfrutaran el juego.

Que no os confunda que en los Cuco, aunque el manillar sea regulable, la Niña o el Niño tiene que poder coger bien el muñeco que este dentro del capazo, incluso taparlo y otras acciones.

Me podría extender más, pero creo que con estas palabras os puedan servir de ayuda, lo demás es el color y la decoración .

Os paso los más vendidos.

Carros de Muñecas más vendidos

Quizas el ser los Carros más vendidos no pueda ser una gran ayuda, pero si te fijas en su estructura podrás ver que las sillas tipo Cuco triunfan.

Colores claritos son más tiernos aunque algunas personas les gusta más los de color azul marino

Coche de muñecas alto
Coche de Muñecas grande rosa y gris

Con sus 101 cm. de alto , para ver más detalles  https://www.jugueteriatristras.es/sillas-coche-munecas/30089-coche-munecas-reborn-capota-emma-alto-8427614406707.html

Coche Muñecas Rosa Economico Reborn
Coche de Muñecas Rosa Grande

Relación precio calidad excelente ver más : https://www.jugueteriatristras.es/sillas-coche-munecas/29840-coche-munecas-reborn-valentina-sillas-8427614404406.html

Recomendamos ver este enlace

Por Jesús

Deja una respuesta