Juguetes y Juegos de Madera

Los Jugue­tes y Jue­gos de Made­ra acom­pa­ñan en el jue­go a niños y niñas. Los jugue­tes de made­ra ofre­cen cali­dad y dise­ño y son jugue­tes muchas veces sim­ples pero con gran­des cua­li­da­des educativas

Los Jugue­tes de Made­ra son la mejor mane­ra de fomen­tar la ima­gi­na­ción, la crea­ti­vi­dad y por su dura­bi­li­dad fomen­tan fomen­tan inter­mi­na­bles cualidades.

Puz­les de made­ra, api­la­bles, enca­ja­bles, tre­nes, arras­tres, y muchos más. Y sobre todo Jugue­tes y Jue­gos de Madera

La Made­ra gra­cias a sus exce­len­tes aca­ba­dos se con­vier­ten en mate­ria­les sua­ve, cáli­do y muy resis­ten­te, por lo que sus jugue­tes dura­rán duran­te muchos años…

Tiem­po de lec­tu­ra esti­ma­do: 6 minutos

Juguetes de Madera

El Jugue­te de Made­ra, son prin­ci­pal fun­ción es el de el niño apren­da y uti­li­ce la ima­gi­na­ción mien­tras jue­ga, sue­len ser pro­duc­tos sim­ple pero con una lar­ga lis­ta de cua­li­da­des para los niños o niñas, en su edu­ca­ción sobre todo pre­es­co­lar, aun­que algu­nos abar­can mucho mas.

Juguetes y Juegos de Madera Sensoriales 

Los jugue­tes de bebes sen­so­ria­les para bebés son los idea­les para la infan­cia. En la tem­pra­na infan­cia, un perio­do entre los 0 y los 18 meses, nues­tros hijos se reco­no­cen e inter­ac­túan a tra­vés de los sen­ti­dos y el movimiento. 

Los jugue­tes sen­so­ria­les tie­nen como fina­li­dad des­per­tar la curio­si­dad. Manos, olfa­to, oídos, ojos y boca com­po­nen la vía idó­nea para experimentar 

Los Jugue­tes y Jue­gos de Made­ra Los Colo­res, tex­tu­ras, pesos, tama­ños, son con­cep­tos que ini­cial­men­te se incor­po­ran a tra­vés de la expe­rien­cia sen­si­ti­va y que lue­go com­pon­drán estruc­tu­ras cog­ni­ti­vas mucho más ela­bo­ra­das y complejas

Son diver­ti­dos pro­duc­tos que tie­nen el obje­ti­vo de que los más niños desa­rro­llen todos sus sen­ti­dos, Y es que los jugue­tes ayu­dan a esti­mu­lar, ponien­do espe­cial foco en el oído, vis­ta y tacto.

Juegos de Madera

Des­de nues­tra Jugue­te­ría Tris­tras te ofre­ce­mos dife­ren­tes mode­los jue­gos con acti­vi­da­des que varían en for­mas, colo­res y dise­ño sin que pier­dan el sen­ti­do clá­si­co y su fun­ción prin­ci­pal: ¡esti­mu­lar sus sentidos!. 

¡Verás cómo tener­los en las manos trans­por­ta­rán a los niños con la imaginación!

Los Jue­gos de made­ra, que te ofre­ce­mos son idea­les para apren­der y Jugar, niños y adul­tos. Son Jue­gos de Made­ra idea­dos para poten­ciar las habilidades.

Clásicos en Juguetes y juegos de Madera

Exis­ten una serie de clá­si­cos en los jugue­tes y Jue­gos de made­ra, que aun­que en su día fue­ron un boom, aho­ra se siguen ven­dien­do por sus feno­me­na­les cua­li­da­des, que fomen­tan el jue­go y el apren­di­za­je, mien­tras se juega.

Exis­ten bas­tan­tes aun­que aquí, por no exten­der­nos solo le mos­tra­re­mos alguno, si desea ver más siga nues­tros enlaces.

Como olvi­dar los cir­cui­to de tre­nes de Made­ra, las horas que hemos pasa­do en nues­tra infan­cia jugan­do con tre­nes, solos o con nues­tros veci­nos, Vivía­mos auten­ti­cas aventuras.

Juguetes y Juegos Educativos de Madera

No hay que olvi­dar los jue­gos edu­ca­ti­vos en la made­ra, aun­que yo diría que todos son edu­ca­ti­vos, hay algu­nos que son un poco más.

Los jugue­tes de made­ra son idea­les para todos los niños o niñas, des­de los 8 meses, hacia ade­lan­tes ya según sus cualidades.

Lo que si ten­dría una espe­cial aten­ción a los niños de menos de 18 meses que tiran con espe­cial énfa­sis las cosas, 

Las pie­zas de made­ra pue­den pro­vo­car daños a su estan­cia, espe­cial­men­te las cons­truc­cio­nes. Pero tran­qui­los siem­pre hay una solu­ción las de goma, son espe­cia­les para esa edad.

Parking Infantiles de Madera

Los Par­king de Made­ra para niños son idea­les, por su robus­tez, mane­ja­bi­li­dad y Jue­go, Con colo­res muy vis­to­sos don­de las ram­pas hacen que los coches vayan velo­ces como los rayos, camio­nes de bom­be­ros, heli­cóp­te­ros. has­ta semá­fo­ros. Hay muchos modelos

Cocinas de Madera Infantiles

Como vamos a olvi­dar en la sec­ción de Jugue­tes y jue­gos de made­ra las coci­nas para niños y niñas, don­de los peques com­par­ti­rán y crea­rán man­ja­res como gran­des Chef.

Las Coci­nas de made­ra cuen­ta con una exce­len­te estruc­tu­ra y capa­ci­dad de Jue­go. Tam­bién dis­po­ne de un extra­or­di­na­rio dise­ño y colo­ri­do, que le dan unas cua­li­da­des úni­cas para el Juego.

Por Jesús

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.