Comprar un vehículo eléctrico Infantil

En este articulo vamos a darte las 10 mejores razones para hacer la mejor compra de un Vehículo Eléctrico Infantil a batería. Puede se un poco difícil la compra,

Aquí podrás ver en diez pasos como clarificamos tus dudas, para encontrar el mejor Vehículo Eléctrico Infantil para tu hijo.

Regalar un bonito Coche a batería a tu hijo es relativamente fácil, pero regalarle el que más disfrutara tu Hijo y tu es importante, lee este blog seguro que te ayudara.

Comprar un vehículo eléctrico Infantil
Los 10 mejores consejos para la compra de un Vehículo eléctrico infantil

Bueno ahora viene un poco lo que tienes que tener en cuenta a la hora de:

Las Ruedas

Lo normal es encontrar dos opciones plástico o foam – caucho ( elaborado básicamente de Polietileno ). El Foam y el caucho le da mayor adherencia al suelo y más suavidad en la conducción. el plástico es más rudo.

Ruedas de Foam o Caucho

Potencia de los coches eléctricos

Se mide en Kw. lo normal es encontrar de 25 a 45 Kw. casi todos nuestros vehículos son de mínimo esa potencia, que al hacer la media esta en 35Kw.

Motores de los coches de Batería

Puede haber 1,2 o 4 motores, lo ideal son dos o cuatro, y si tu vehículo funcionara en asfalto o cemento, dos es ideal, los cuatro motores es ideal para zonas de poca adherencia,

Un motor lo desaconsejo ya que es el que peor adherencia sufre la tracción. Pero recalco va en función del terreno,

Mando control remoto para el coche

Mando: es una herramienta muy útil, ya que desde el mando puedes controlar cualquier situación complicada que puede surgir a tu hijo en la conducción del vehículo a batería.

Los vehículos que disponemos son mandos de 2.4 Gz. significa que llevan tecnología punta, para evitar interferencias, ya que se ajusta automáticamente a una frecuencia libre.

Asientos para los coches para Niños

La mejor opción son los de Poli Piel son más cómodos y más realistas. facilitan una comodidad extra a los niños en la conducción.

Mp3 o Mp4 para tu coche de batería Infantil

El Mp3 solo permite la reproducción de audio y el Mp4 aparte del audio permite la reproducción de imágenes a través de su pantalla.

con Mp4
Mp3

Cinturón de Seguridad para los autos Infantiles

Es un sistema útil para la seguridad de tu hijo, algunas veces el golpe más tonto es el más peligroso, tienes de varios puntos de anclaje

Asa de Transporte de los coches Infantiles

Es muy útil para poder trasladar el vehículo cuando se agota la batería o el terreno lo indica, la asa lleva también unas ruedas pequeñas en el lado opuesto del coche para un mejor manejo.

Asa de transporte

Velocidad de los coches a batería

Es muy importante tener en cuanta que para que un vehículo eléctrico infantil a batería este homologado su velocidad en prueba no supere los 5 km. hora,

Para que sea seguro para vuestros hijos, aunque esa velocidad según el terreno puede llegar a 8 km. hora.

Suspensión de los vehículos

Es un extra más que facilita el confort a los niños en los vehículos eléctricos infantiles a batería

Últimos consejos de vehículos eléctricos para niños

Te recomiendo visitar esta web, en ella encontraras, Vehículos Eléctricos Infantiles a Batería, con 2 años de Garantía, con servicio técnico de la marca, toda una serie de excelentes cualidades para los vehículos

Una nota más, el Voltaje, recomiendo coger un vehículo de 12 voltios, 24 puede ser otra opción pero si va ha ser para un uso normal sin grandes pesos 12 esta muy bien.

Comprar Coche Eléctrico Infantil a batería de Policía negro 12v 2.4g
Coche eléctrico infantil a batería
La mejor selección de Coches Eléctricos Infantil Jaguar F-pace 12v 2.4g negro metalizado
Coche Eléctrico infantil de lujo

¡¡¡ ATENCIÓN – Instrucciones de recepción producto,!!!

1. Acabo de recibir mi pedido, ¿Qué es lo primero que debo hacer?

– Lo primero que debe hacer una vez recibe el producto, es revisar que la caja no tenga grandes desperfectos.

Es normal que las cajas lleguen con algún raspón debido al trayecto pero si ve que la caja está dañada, debe indicárselo al transportista y comprobar el estado en el que está su pedido.

En caso de haber alguna rotura debe ponerse en contacto con nosotros antes de las 24 horas siguientes a la recepción para que podamos reclamar a la agencia de transporte.

Nunca montar el vehículo si ha apreciado daños

2. Ya he revisado la caja, ¿y ahora qué?

A continuación, antes de montarlo, debe hacer unas comprobaciones, ya sea para dárselo al niño al momento o para una fecha posterior, debe comprobar que todo funciona correctamente para que podamos actuar a tiempo.

No cargar la batería hasta haber realizado las comprobaciones iniciales.

Deberá sacar el producto de la caja y comprobar que ninguna de las piezas presenta ralladuras ni partes rotas. el vehículo viene casi montando, sigua las instrucciones con calma. 

ponga una manta en el suelo o tejido protector mientras lo monta, nunca lo ponga boca abajo para ponerle las ruedas, eso podría producir una rozadura de la carrocería con el suelo.

Las instrucciones indicadas en este documente sustituyen a cualquier notificación, documentación o advertencia incluidos en el embalaje del producto, ya que es más efectivo el nuestro

Si se trata de un producto eléctrico, deberá conectar la batería (que viene con una pequeña carga) y comprobar que el vehículo arranca, que los motores funcionan y que las luces que tenga funcionan a la vez que confirma que funcionan todos los componentes adicionales (dashboard, MP4, apertura automática de puertas, etc.).

Cargas de la Batería

Una vez hecho esto, si va a utilizar el coche en breve ya puede realizar una primera carga de 4-6 horas, si lo va a guardar durante un tiempo espere a hacer esta carga cuando lo vaya a utilizar (En el apartado mantenimiento de baterías se explica con más detalle)

Cargas posteriores de 8 a 10 Horas.  no más de 12 horas

Después de haber montado el producto, recuerde guardar la caja original y, en la medida de lo posible, las protecciones.

El motivo de esto es, si ocurriese cualquier problema con el producto y se le tuviera que recoger, pueda guardarlo en la caja original para que sufra el menor daño posible durante el transporte.

Recuerde que puede plegar la caja para guardarla y que no ocupe mucho espacio.

Mantenimiento de la batería

Debe tener en cuenta que la batería que utiliza su juguete es de ácido, estas baterías deben recibir primero una carga antes de utilizarlo entre 4 y 6 horas, excepto para comprobar las funciones del juguete antes de recibir la primera carga.

Las siguientes cargas deben ser entre 8 y 10 horas, siempre y cuando la batería este agotada (aproximadamente el voltímetro marcara un poco menos 12:00 en funcionamiento),

Lo notaremos cuando el juguete empieza a tener una mínima perdida de potencia llegados a este punto no debemos seguir utilizando el producto debemos de ponerlo a cargar inmediatamente de lo contrario estropearemos la batería.

Es importante controlar las horas ya que el tiempo de carga no debe exceder nunca de las 12 horas, ya que la batería se sobrecargaría perdiendo funcionalidad y, en algunos casos, quedar completamente inutilizada.

Una batería recién cargada en máxima carga rondara los 13 voltios, si está por encima de 13:50 su batería esta sobrecargada, debe dejarla reposar unos minutos ya que de usarse puede crear alguna incidencia.

Batería descargada

En caso de que no vaya a utilizar el producto la batería debe estar siempre cargada, es recomendable que realice cargas periódicas con el fin de mantener los 12V de la batería que necesita el juguete para funcionar correctamente.

Siguiendo estas instrucciones conseguirá alargar la vida de su batería. Ante cualquier duda con el mantenimiento o cargas de la batería contactar con el servicio técnico.

Importante: 

Todos los vehículos por ley tiene que ir con la batería desconectada por seguridad en el transporte, esa conexión la tienen que hacer los clientes siempre 

Si tiene el cargador puesto al coche que es lo mas común y no les funciona de primeras.

Si hizo la primera carga de 4-6 horas pero no tenia la batería conectada.

Cargador

Importante, cuando saque el cargador márquelo con una etiqueta doblada en el cable, con el modelo del coche, ya que en los domicilios por desgracia hay muchos cargadores,

Un error podría suponer el fin de la vida de la batería y hasta del cargador

Cambio de Batería

Cuando tenga que hacer un cambio de la batería del Coche eléctrico Infantil, mire el voltaje y amperaje de la misma, y con esas referencias puede buscar otra parecida.

La calidad es esencial ya que es un órgano importante en el Vehículo Infantil.

Recuerde que quede bien sujeta la Batería al chasis

Garantía

El fabricante da una garantía de 2 años en los Vehículos Infantiles a Batería, excepto la Batería y cargador que da una garantía de Meses.

La Garantía nunca cubrirá daños por golpes, mala manipulación, mala conservación o uso, si tiene alguna duda puede ponerse en contacto con nuestra Juguetería

No he recibido el carnet y/o la matrícula junto a mi pedido

Tanto las matrículas como los carnets de conducir se envían a través del servicio de correo, por lo que llegarán unos días después de haber recibido su pedido.( 7 a 10 días aproximadamente).

Muy importante; información actualizada Noviembre 2020

Notas de aviso

Si tiene alguna consulta o duda, puede ponerse en contacto con nosotros en el correo de info@jugueteriatristras.es     indicando su numero de pedido, o directamente en su cuenta  https://www.jugueteriatristras.es/

Atención Importante, los vehículos no pintados pueden tener pequeñas rozaduras, debido a los moldes de los plásticos, donde más se nota es el los rojos y negros por el contraste

Si desea ver más consejos.

Por Jesús

Deja una respuesta