Comprar un vehículo eléctrico Infantil

En este articu­lo vamos a dar­te las 10 mejo­res razo­nes para hacer la mejor com­pra de un Vehícu­lo Eléc­tri­co Infan­til a bate­ría. Pue­de se un poco difí­cil la compra, 

Aquí podrás ver en diez pasos como cla­ri­fi­ca­mos tus dudas, para encon­trar el mejor Vehícu­lo Eléc­tri­co Infan­til para tu hijo. 

Jugue­te­ría cer­ca de mi ubi­ca­ción con los mejo­res Coches Eléc­tri­cos Infantiles.

¿Algu­na vez has ima­gi­na­do a tu hijo/a con­du­cien­do su pro­pio vehícu­lo y vivien­do aven­tu­ras emo­cio­nan­tes? Aho­ra pue­des hacer que esos sue­ños se hagan reali­dad con los vehícu­los eléc­tri­cos infan­ti­les a batería. 

Estos increí­bles jugue­tes no solo brin­dan diver­sión sin lími­tes, sino que tam­bién esti­mu­lan la ima­gi­na­ción y el desa­rro­llo de habi­li­da­des en tus peque­ños con­duc­to­res. En este artícu­lo, te mos­tra­re­mos por­qué los vehícu­los eléc­tri­cos son el rega­lo per­fec­to para tus hijos/as y cómo pue­den con­ver­tir­se en una expe­rien­cia inol­vi­da­ble para toda la familia.

Rega­lar un boni­to Coche a bate­ría a tu hijo es rela­ti­va­men­te fácil, pero rega­lar­le el que más dis­fru­ta­ra tu Hijo y tu es impor­tan­te, lee este blog segu­ro que te ayudara.

Tiem­po de lec­tu­ra esti­ma­do: 19 minutos

Comprar un vehículo eléctrico Infantil
Los 10 mejo­res con­se­jos para la com­pra de un Vehícu­lo eléc­tri­co infantil

Que es un vehículo eléctrico infantil a Batería

Ima­gi­na la emo­ción y la son­ri­sa en el ros­tro de tu hijo mien­tras se des­li­za por el vecin­da­rio en su pro­pio vehícu­lo eléc­tri­co infan­til. ¡Es como con­ver­tir­se en el due­ño de su pro­pio mun­do de aven­tu­ras! Estos vehícu­los no solo son diver­ti­dos, sino que tam­bién brin­dan a los niños/as la opor­tu­ni­dad de desa­rro­llar habi­li­da­des moto­ras y coor­di­na­ción mien­tras dis­fru­tan del aire libre.

Con un dise­ño segu­ro y atrac­ti­vo, estos vehícu­los están pen­sa­dos para que tus peque­ños los con­duz­can de mane­ra autó­no­ma. Des­de auto­mó­vi­les depor­ti­vos has­ta moto­ci­cle­tas, camio­ne­tas todo­te­rreno autén­ti­cos Camio­nes, hay una amplia varie­dad de opcio­nes para ele­gir. Ade­más, vie­nen equi­pa­dos con carac­te­rís­ti­cas adi­cio­na­les, como luces y soni­dos rea­lis­tas, repro­duc­to­res de músi­ca inte­gra­dos y conec­ti­vi­dad Blue­tooth, para lle­var la expe­rien­cia de con­duc­ción a otro nivel.

Pero aquí está la mejor par­te: ¡los vehícu­los eléc­tri­cos infan­ti­les a bate­ría ofre­cen diver­sión dura­de­ra! Con bate­rías recar­ga­bles, tus hijos podrán dis­fru­tar de lar­gos paseos sin tener que preo­cu­par­se por las pilas. Ade­más, estos vehícu­los están cons­trui­dos con mate­ria­les dura­de­ros y resis­ten­tes, lo que garan­ti­za que sopor­ta­rán los jue­gos y aven­tu­ras más intré­pi­das de tus peque­ños conductores.

No solo esta­rás rega­lan­do un jugue­te emo­cio­nan­te, sino tam­bién fomen­tan­do el desa­rro­llo de habi­li­da­des impor­tan­tes. Estos vehícu­los ayu­dan a tus hijos/as a desa­rro­llar su coor­di­na­ción, habi­li­da­des espa­cia­les y des­tre­zas motri­ces mien­tras dis­fru­tan de momen­tos de jue­go acti­vo. ¡Es una for­ma diver­ti­da y edu­ca­ti­va de crecer!

Así que, ¿por qué espe­rar más? Con­vier­te la ima­gi­na­ción de tu hijo en reali­dad y dale la opor­tu­ni­dad de explo­rar el mun­do a su mane­ra. Un vehícu­lo eléc­tri­co infan­til a bate­ría será el rega­lo que hará que sus ojos bri­llen de emo­ción. ¡No te pier­das la opor­tu­ni­dad de ver a tu peque­ño con­duc­tor dis­fru­tar de su pro­pio vehícu­lo eléctrico!

Bueno aho­ra vie­ne un poco lo que tie­nes que tener en cuen­ta a la hora de hacer la mejor compra:

¡Haz tu com­pra hoy mis­mo y obser­va cómo la feli­ci­dad se des­bor­da en el ros­tro de tu peque­ño conductor!

Un Mundo de diversión en movimiento con los vehículos eléctricos Infantil

Ima­gi­na la emo­ción en el ros­tro de tu hijo/a cuan­do se suba a su pro­pio vehícu­lo eléc­tri­co y comien­ce a explo­rar el mun­do a su mane­ra. Estos vehícu­los están dise­ña­dos pen­san­do en la segu­ri­dad y el entre­te­ni­mien­to, con deta­lles rea­lis­tas, luces bri­llan­tes y soni­dos diver­ti­dos que harán que tus hijos se sien­tan como autén­ti­cos con­duc­to­res, tus hijos/as vivi­rán emo­cio­nan­tes aven­tu­ras que esti­mu­la­rán su ima­gi­na­ción y les brin­da­rán horas inter­mi­na­bles de diversión.

Las Ruedas del Vehículo Eléctrico Infantil

Lo nor­mal es encon­trar dos opcio­nes plás­ti­co o foam — cau­cho ( ela­bo­ra­do bási­ca­men­te de Poli­eti­leno ). El Foam y el cau­cho le da mayor adhe­ren­cia al sue­lo y más sua­vi­dad en la con­duc­ción. el plás­ti­co es más rudo.

Rue­das de Foam o Caucho

Potencia de los coches eléctricos Infantil

Se mide en Kw. lo nor­mal es encon­trar de 25 a 45 Kw. casi todos nues­tros vehícu­los son de míni­mo esa poten­cia, que al hacer la media esta en 35Kw.

Motores de los coches de Batería Eléctricos Infantil

Pue­de haber 1,2 o 4 moto­res, lo ideal son dos o cua­tro, y si tu vehícu­lo fun­cio­na­ra en asfal­to o cemen­to, dos es ideal, los cua­tro moto­res es ideal para zonas de poca adherencia, 

Un motor lo des­acon­se­jo ya que es el que peor adhe­ren­cia sufre la trac­ción. Pero recal­co va en fun­ción del terreno, 

Mando control remoto para el coche Eléctrico Infantil

Man­do: es una herra­mien­ta muy útil, ya que des­de el man­do pue­des con­tro­lar cual­quier situa­ción com­pli­ca­da que pue­de sur­gir a tu hijo en la con­duc­ción del vehícu­lo a batería. 

Los vehícu­los que dis­po­ne­mos son man­dos de 2.4 Gz. sig­ni­fi­ca que lle­van tec­no­lo­gía pun­ta, para evi­tar inter­fe­ren­cias, ya que se ajus­ta auto­má­ti­ca­men­te a una fre­cuen­cia libre.

Asientos para los coches para Niños

La mejor opción son los de Poli Piel son más cómo­dos y más rea­lis­tas. faci­li­tan una como­di­dad extra a los niños en la conducción.

 Jugue­te­ría cer­ca de mi ubi­ca­ción con los coches eléc­tri­cos Infan­ti­les, más equipados

Mp3 o Mp4 para tu coche de batería Infantil

El Mp3 solo per­mi­te la repro­duc­ción de audio y el Mp4 apar­te del audio per­mi­te la repro­duc­ción de imá­ge­nes a tra­vés de su pantalla.

con Mp4
Mp3

Cinturón de Seguridad para los autos eléctricos Infantiles

Es un sis­te­ma útil para la segu­ri­dad de tu hijo, algu­nas veces el gol­pe más ton­to es el más peli­gro­so, tie­nes de varios pun­tos de anclaje

No te preo­cu­pes por la segu­ri­dad, ya que estos vehícu­los están dise­ña­dos pen­san­do en tus hijos. Cuen­tan con carac­te­rís­ti­cas de segu­ri­dad, como cin­tu­ro­nes de segu­ri­dad y velo­ci­da­des con­tro­la­das, para garan­ti­zar un paseo seguro.

Pue­des dis­fru­tar de sali­das en fami­lia mien­tras tus hijos/as con­du­cen sus vehícu­los eléc­tri­cos, crean­do recuer­dos inol­vi­da­bles y for­ta­le­cien­do los lazos familiares.

Asa de Transporte del Vehículo Eléctrico Infantil

Es muy útil para poder tras­la­dar el vehícu­lo cuan­do se ago­ta la bate­ría o el terreno lo indi­ca, la asa lle­va tam­bién unas rue­das peque­ñas en el lado opues­to del coche para un mejor manejo.

Asa de transporte

Velocidad de los coches a batería

Es muy impor­tan­te tener en cuan­ta que para que un vehícu­lo eléc­tri­co infan­til a bate­ría este homo­lo­ga­do su velo­ci­dad en prue­ba no supere los 5 km. hora, 

Para que sea segu­ro para vues­tros hijos, aun­que esa velo­ci­dad según el terreno pue­de lle­gar a 8 km. hora.

Suspensión de los vehículos Eléctricos Infantil

Es un extra más que faci­li­ta el con­fort a los niños en los vehícu­los eléc­tri­cos infan­ti­les a batería

Últi­mos con­se­jos de vehícu­los eléc­tri­cos para niños

Te reco­mien­do visi­tar esta web, en ella encon­tra­ras, Vehícu­los Eléc­tri­cos Infan­ti­les a Bate­ría, con 2 años de Garan­tía, con ser­vi­cio téc­ni­co de la mar­ca, toda una serie de exce­len­tes cua­li­da­des para los vehículos

Una nota más, el Vol­ta­je, reco­mien­do coger un vehícu­lo de 12 vol­tios, 24 pue­de ser otra opción pero si va ha ser para un uso nor­mal sin gran­des pesos 12 esta muy bien.

Los vehícu­los eléc­tri­cos infan­ti­les a bate­ría son mucho más que sim­ples jugue­tes. Son opor­tu­ni­da­des para que tus hijos explo­ren su ima­gi­na­ción, desa­rro­llen habi­li­da­des impor­tan­tes y vivan aven­tu­ras emocionantes. 

Ade­más, brin­dan momen­tos de diver­sión y cone­xión fami­liar. Enton­ces, ¿por qué espe­rar más? Haz reali­dad los sue­ños de tu hijo y con­viér­te­te en el héroe de su mun­do de jue­gos rega­lán­do­le un vehícu­lo eléctrico. 

¡No te arre­pen­ti­rás de ver las son­ri­sas y la emo­ción en sus ros­tros mien­tras se con­vier­ten en los con­duc­to­res estre­lla de su pro­pia historia! 

¡Haz clic aquí para des­cu­brir la amplia selec­ción de vehícu­los eléc­tri­cos infan­ti­les y eli­ge el rega­lo per­fec­to para tus peque­ños conductores!

Comprar Coche Eléctrico Infantil a batería de Policía negro 12v 2.4g
Coche eléc­tri­co infan­til a batería 
La mejor selección de Coches Eléctricos Infantil Jaguar F-pace 12v 2.4g negro metalizado
Coche Eléc­tri­co infan­til de lujo

¡¡¡ ATENCIÓN — Instrucciones de recepción producto,!!!

1. Aca­bo de reci­bir mi pedi­do, ¿Qué es lo pri­me­ro que debo hacer?

- Lo pri­me­ro que debe hacer una vez reci­be el pro­duc­to, es revi­sar que la caja no ten­ga gran­des desperfectos. 

Es nor­mal que las cajas lle­guen con algún ras­pón debi­do al tra­yec­to pero si ve que la caja está daña­da, debe indi­cár­se­lo al trans­por­tis­ta y com­pro­bar el esta­do en el que está su pedido.

En caso de haber algu­na rotu­ra debe poner­se en con­tac­to con noso­tros antes de las 24 horas siguien­tes a la recep­ción para que poda­mos recla­mar a la agen­cia de transporte.

Nun­ca mon­tar el vehícu­lo si ha apre­cia­do daños

2. Ya he revi­sa­do la caja, ¿y aho­ra qué?

A con­ti­nua­ción, antes de mon­tar­lo, debe hacer unas com­pro­ba­cio­nes, ya sea para dár­se­lo al niño al momen­to o para una fecha pos­te­rior, debe com­pro­bar que todo fun­cio­na correc­ta­men­te para que poda­mos actuar a tiempo.

No car­gar la bate­ría has­ta haber rea­li­za­do las com­pro­ba­cio­nes iniciales.

Debe­rá sacar el pro­duc­to de la caja y com­pro­bar que nin­gu­na de las pie­zas pre­sen­ta ralla­du­ras ni par­tes rotas. el vehícu­lo vie­ne casi mon­tan­do, sigua las ins­truc­cio­nes con calma. 

pon­ga una man­ta en el sue­lo o teji­do pro­tec­tor mien­tras lo mon­ta, nun­ca lo pon­ga boca aba­jo para poner­le las rue­das, eso podría pro­du­cir una roza­du­ra de la carro­ce­ría con el suelo.

Las ins­truc­cio­nes indi­ca­das en este docu­men­te sus­ti­tu­yen a cual­quier noti­fi­ca­ción, docu­men­ta­ción o adver­ten­cia inclui­dos en el emba­la­je del pro­duc­to, ya que es más efec­ti­vo el nuestro

Si se tra­ta de un pro­duc­to eléc­tri­co, debe­rá conec­tar la bate­ría (que vie­ne con una peque­ña car­ga) y com­pro­bar que el vehícu­lo arran­ca, que los moto­res fun­cio­nan y que las luces que ten­ga fun­cio­nan a la vez que con­fir­ma que fun­cio­nan todos los com­po­nen­tes adi­cio­na­les (dash­board, MP4, aper­tu­ra auto­má­ti­ca de puer­tas, etc.).

Cargas de la Batería

Una vez hecho esto, si va a uti­li­zar el coche en bre­ve ya pue­de rea­li­zar una pri­me­ra car­ga de 4–6 horas, si lo va a guar­dar duran­te un tiem­po espe­re a hacer esta car­ga cuan­do lo vaya a uti­li­zar (En el apar­ta­do man­te­ni­mien­to de bate­rías se expli­ca con más detalle)

Car­gas pos­te­rio­res de 8 a 10 Horas.  no más de 12 horas

Des­pués de haber mon­ta­do el pro­duc­to, recuer­de guar­dar la caja ori­gi­nal y, en la medi­da de lo posi­ble, las protecciones. 

Bate­ría vehícu­lo eléc­tri­co Infantil

El moti­vo de esto es, si ocu­rrie­se cual­quier pro­ble­ma con el pro­duc­to y se le tuvie­ra que reco­ger, pue­da guar­dar­lo en la caja ori­gi­nal para que sufra el menor daño posi­ble duran­te el transporte. 

Recuer­de que pue­de ple­gar la caja para guar­dar­la y que no ocu­pe mucho espacio.

Jugue­te­ría cer­ca de mi ubi­ca­ción con el coche Eléc­tri­co ideal para tu Hijo

Mantenimiento de la batería del Vehículo Eléctrico Infantil

Debe tener en cuen­ta que la bate­ría que uti­li­za su jugue­te es de áci­do, estas bate­rías deben reci­bir pri­me­ro una car­ga antes de uti­li­zar­lo entre 4 y 6 horas, excep­to para com­pro­bar las fun­cio­nes del jugue­te antes de reci­bir la pri­me­ra carga.

Las siguien­tes car­gas deben ser entre 8 y 10 horas, siem­pre y cuan­do la bate­ría este ago­ta­da (apro­xi­ma­da­men­te el vol­tí­me­tro mar­ca­ra un poco menos 12:00 en funcionamiento), 

Lo nota­re­mos cuan­do el jugue­te empie­za a tener una míni­ma per­di­da de poten­cia lle­ga­dos a este pun­to no debe­mos seguir uti­li­zan­do el pro­duc­to debe­mos de poner­lo a car­gar inme­dia­ta­men­te de lo con­tra­rio estro­pea­re­mos la batería. 

Es impor­tan­te con­tro­lar las horas ya que el tiem­po de car­ga no debe exce­der nun­ca de las 12 horas, ya que la bate­ría se sobre­car­ga­ría per­dien­do fun­cio­na­li­dad y, en algu­nos casos, que­dar com­ple­ta­men­te inutilizada.

Una bate­ría recién car­ga­da en máxi­ma car­ga ron­da­ra los 13 vol­tios, en vol­ta­je supe­rior es según caso, si está por enci­ma de 13:50 su bate­ría esta sobre­car­ga­da, debe dejar­la repo­sar unos minu­tos ya que de usar­se pue­de crear algu­na incidencia.

¿Qué sucede si por error cargo la batería más tiempo de la cuenta?

Depende de cuanto haya sido la carga, si usted carga correctamente la batería, el indicador de carga de batería digital no debe de reflejar más allá de 14v que ya supone algo de sobrecarga, (12 de 12V sería lo realmente normal). 

Si hay más no reali­ce nin­gu­na acción, por­que pue­de enviar más elec­tri­ci­dad de la con­ve­nien­te a un botón por ejem­plo y estro­pear­le la ple­ti­na, o car­gar­se el sis­te­ma eléc­tri­co de soni­do, inten­te des­car­gar la bate­ría un poco. 

Se reco­mien­da que el indi­ca­dor no exce­da de 13, y que deje pasar unos minu­tos antes de encen­der el coche para evi­tar una sobre­car­ga, en caso de vol­ta­jes de 24, 36 o 48v es igual no supe­rar más de 1 V

Dado que la bate­ría podría acu­mu­lar has­ta 21 vol­tios resi­dua­les que al encen­der el vehícu­lo des­car­ga esta ten­sión a los ele­men­tos eléc­tri­cos y pue­de dañarlos.

¿Cuál es el tiem­po de dura­ción nor­mal de una bate­ría de coches eléc­tri­cos para niños ?
Una bate­ría es un pro­duc­to con­su­mi­ble y reem­pla­za­ble, suce­de lo mis­mo que con los coches de adul­tos, tie­ne una dura­ción limi­ta­da, lo nor­mal es que sean unos 300 ciclos, esto es unas tres­cien­tas cargas.

¿Acabo de cargar la batería y resulta que sólo dura unos 10 o 15 minutos y a veces menos ? ¿Qué pasa?


La bate­ría está defec­tuo­sa no es nor­mal. Lo usual es que dure según tipos de 45 minu­tos a 1 hora y media. Eso pue­de haber suce­di­do por los siguien­tes motivos:

  1. Por­que la bate­ría se car­gó más tiem­po del recomendable.
  2. Por­que no se espe­ró a que la bate­ría se ago­ta­da y se ha ido recar­gan­do con un tiem­po excesivo.
  3. Por el trans­cur­so de los ciclos de vida de la batería.
  4. Tiem­po Nor­mal de Car­ga des­pués del pri­mer uso

Los ciclos de car­ga de una bate­ría son de 8 horas apro­xi­ma­da­men­te y siem­pre que la bate­ría esté descargada. 

Cuan­do el indi­ca­dor digi­tal de car­ga seña­le apro­xi­ma­da­men­te 12.0 esta­rá para car­gar, lo nota­rás en el coche ya que empe­za­rá a fun­cio­nar con menos fuer­za. Lle­ga­dos a este pun­to no se debe seguir usan­do el coche has­ta que no se car­gue la batería.

La auto­no­mía de estos coches sue­le ser apro­xi­ma­da­men­te de 70 minu­tos, si sólo ha usa­do la mitad de este tiem­po se debe­ría usar solo la mitad de tiem­po de car­ga, es decir de unas 4 horas.

¿Cuándo debo de proceder a realizar una recarga completa, en el Vehículo Eléctrico a batería Infantil?


Se reco­mien­da ago­tar la bate­ría antes de car­gar­la, no es reco­men­da­ble que con unos 20 minu­tos de uso se pon­ga a car­gar ya que la bate­ría per­de­rá rápi­da­men­te auto­no­mía e inclu­so no poder man­te­ner la car­ga con lo que el coche no funcionará.

Aun así si rea­li­za algu­na car­ga a mitad del uso del coche eléc­tri­co por favor recuer­de no apli­car las 8 horas de carga.

Vamos a estar un tiempo sin utilizar el coche eléctrico, porque no hace buen tiempo. ¿Qué debemos hacer?


Cuan­do guar­de­mos el vehícu­lo duran­te un tiem­po pro­lon­ga­do, la bate­ría debe estar al 100% de car­ga y des­co­nec­ta­da del sis­te­ma eléc­tri­co del coche. Debe­ría­mos ir miran­do la car­ga de la bate­ría para cuan­do esta baje hacer­le una car­ga para que este al 100% de carga.

El niño quiere jugar más tiempo en el Vehículo Eléctrico a batería Infantil. ¿Qué podemos hacer?


La bate­ría de los coches eléc­tri­cos para niños debe de car­gar­se con el coche, de hecho usted tie­ne el jump de car­ga en el vehículo, 

Por lo que en prin­ci­pio tie­ne que rea­li­zar la car­ga de 8 horas a tra­vés del vehícu­lo, por lo tan­to en ese tiem­po el niño no pue­de rea­li­zar el jue­go.
Aho­ra bien, exis­ten varias posibilidades:

  1. Tener una bate­ría adi­cio­nal com­ple­ta­men­te car­ga­da, para que cuan­do se aca­be la pri­me­ra se sus­ti­tu­ya por la segun­da. Eso sí recuer­de que la bate­ría des­car­ga­da la tie­ne que poner a car­gar lo antes posible.
  2. Com­prar un car­ga­dor rápi­do de bate­rías, que per­mi­te la car­ga inclu­so fue­ra del vehícu­lo, por lo que pri­me­ro con­si­gue car­gar en mucho menos tiem­po y segun­do no tie­ne la depen­den­cia de estar car­gan­do con el coche conec­ta­do a la red.

Batería descargada en el Vehículo Eléctrico Infantil

En caso de que no vaya a uti­li­zar el pro­duc­to la bate­ría debe estar siem­pre car­ga­da, es reco­men­da­ble que reali­ce car­gas periódicas.

Con el fin de man­te­ner los 12V de la bate­ría, en caso de otros vol­ta­jes, es igual pero con el vol­ta­je corres­pon­dien­te, que nece­si­ta el jugue­te para fun­cio­nar correctamente.

Siguien­do estas ins­truc­cio­nes con­se­gui­rá alar­gar la vida de su bate­ría. Ante cual­quier duda con el man­te­ni­mien­to o car­gas de la bate­ría con­tac­tar con el ser­vi­cio técnico.

Impor­tan­te: 

Todos los vehícu­los por ley tie­ne que ir con la bate­ría des­co­nec­ta­da por segu­ri­dad en el trans­por­te, esa cone­xión la tie­nen que hacer los clien­tes siem­pre 

Si tie­ne el car­ga­dor pues­to al coche que es lo mas común y no les fun­cio­na de primeras.

Si hizo la pri­me­ra car­ga de 4–6 horas pero no tenia la bate­ría conectada.

Cargador Vehículo Eléctrico Infantil

Impor­tan­te, cuan­do saque el car­ga­dor már­que­lo con una eti­que­ta dobla­da en el cable, con el mode­lo del coche, ya que en los domi­ci­lios por des­gra­cia hay muchos cargadores, 

Un error podría supo­ner el fin de la vida de la bate­ría y has­ta del cargador

Cambio de Batería

Cuan­do ten­ga que hacer un cam­bio de la bate­ría del Coche eléc­tri­co Infan­til, mire el vol­ta­je y ampe­ra­je de la mis­ma, y con esas refe­ren­cias pue­de bus­car otra parecida. 

La cali­dad es esen­cial ya que es un órgano impor­tan­te en el Vehícu­lo Infantil.

Recuer­de que que­de bien suje­ta la Bate­ría al chasis

Garantía del Vehículo Eléctrico Infantil

El fabri­can­te da una garan­tía de 2 años en los Vehícu­los Infan­ti­les a Bate­ría, excep­to la Bate­ría y car­ga­dor que da una garan­tía de Meses.

La Garan­tía nun­ca cubri­rá daños por gol­pes, mala mani­pu­la­ción, mala con­ser­va­ción o uso, si tie­ne algu­na duda pue­de poner­se en con­tac­to con nues­tra Juguetería

No he recibido la matrícula junto a mi pedido

Tan­to las matrí­cu­las Per­so­na­li­za­das ( Adhe­si­vo) se envían a tra­vés del ser­vi­cio de correo, por lo que lle­ga­rán unos días des­pués de haber reci­bi­do su pedi­do.( 7 a 12 días Hábi­les aproximadamente).

Muy impor­tan­te; infor­ma­ción actua­li­za­da Noviem­bre 2020

Mando no funciona del Vehículo Eléctrico a batería Infantil

El man­do de radio con­trol uti­li­za tec­no­lo­gía Giga­her­cios, es la tec­no­lo­gía más segu­ra para evi­tar inter­fe­ren­cias, mire bien si ha segui­do las ins­truc­cio­nes de sincronización, 

Ya que es esen­cial para que el man­do reco­noz­ca a la emi­so­ra que hay en el vehículo.

Man­do radio con­trol Vehícu­los eléc­tri­cos Infantiles

Ten­ga en cuen­ta que el sis­te­ma Giga­her­cios uti­li­za una tec­no­lo­gía inte­li­gen­te ya que uti­li­za una fre­cuen­cia dife­ren­te en fun­ción del momento. 

Es decir si encuen­tra una fre­cuen­cia que le pue­de inter­fe­rir cam­bia auto­má­ti­ca­men­te de fre­cuen­cia para segu­ri­dad de su hijo, pero tie­ne el incon­ve­nien­te de que se tie­ne que sin­cro­ni­zar algu­nas veces

Notas de aviso

Si tie­ne algu­na con­sul­ta o duda, pue­de poner­se en con­tac­to con noso­tros en el correo de jugueteriatristras@gmail.com     

Indi­can­do su nume­ro de pedi­do, o direc­ta­men­te en su cuen­ta  https://www.jugueteriatristras.es/

Aten­ción Impor­tan­te, los vehícu­los no pin­ta­dos pue­den tener peque­ñas roza­du­ras, debi­do a los mol­des de los plás­ti­cos, don­de más se nota es el los rojos y negros por el contraste

Vehículo Eléctrico a batería Infantil de 2 plazas

Si esta intere­sa­do en un Vehícu­lo eléc­tri­co Infan­til a Bate­ría de 2 pla­zas, le adjun­ta­mos un enla­ce, para que los pue­da ver, las carac­te­rís­ti­cas están en la par­te inferior.

¡Des­cu­bre la aven­tu­ra con nues­tro vehícu­lo de dos pla­zas eléc­tri­co infan­til a batería!

¿Estás bus­can­do una for­ma emo­cio­nan­te de hacer que tus hijos dis­fru­ten al aire libre mien­tras desa­rro­llan habi­li­da­des moto­ras y se divier­ten al máxi­mo? Nues­tro vehícu­lo de dos pla­zas eléc­tri­co infan­til es la elec­ción perfecta.

Ima­gi­na a tus hijos con­du­cien­do su pro­pio vehícu­lo, sin­tién­do­se como ver­da­de­ros con­duc­to­res mien­tras explo­ran su entorno. Con nues­tro vehícu­lo eléc­tri­co, podrán expe­ri­men­tar la emo­ción de la velo­ci­dad con­tro­la­da y la liber­tad de movi­mien­to en un entorno seguro.

Pero eso no es todo. Nues­tro vehícu­lo de dos pla­zas vie­ne equi­pa­do con carac­te­rís­ti­cas que lo hacen aún más irre­sis­ti­ble. Con luces, soni­dos diver­ti­dos y un dise­ño moderno, tus hijos/as se sen­ti­rán como si estu­vie­ran con­du­cien­do un autén­ti­co automóvil. 

¡No espe­res más! Apro­ve­cha esta opor­tu­ni­dad y brin­da a tus hijos una expe­rien­cia inol­vi­da­ble con nues­tro vehícu­lo de dos pla­zas eléc­tri­co infan­til a batería. 

¡Haz clic aquí para adqui­rir­lo aho­ra y déja­los comen­zar su emo­cio­nan­te via­je hacia la diver­sión y la aventura!

Si desea ver más consejos.

Protected by Copyscape

Por Jesús

Deja una respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!