Comprar un vehículo eléctrico Infantil

En este articu­lo vamos a dar­te las 10 mejo­res razo­nes para hacer la mejor com­pra de un Vehícu­lo Eléc­tri­co Infan­til a bate­ría. Pue­de se un poco difí­cil la compra, 

Aquí podrás ver en diez pasos como cla­ri­fi­ca­mos tus dudas, para encon­trar el mejor Vehícu­lo Eléc­tri­co Infan­til para tu hijo. 

Rega­lar un boni­to Coche a bate­ría a tu hijo es rela­ti­va­men­te fácil, pero rega­lar­le el que más dis­fru­ta­ra tu Hijo y tu es impor­tan­te, lee este blog segu­ro que te ayudara.

Tiem­po de lec­tu­ra esti­ma­do: 15 minutos

Comprar un vehículo eléctrico Infantil
Los 10 mejo­res con­se­jos para la com­pra de un Vehícu­lo eléc­tri­co infantil

Bueno aho­ra vie­ne un poco lo que tie­nes que tener en cuen­ta a la hora de:

Las Ruedas del Vehículo Eléctrico Infantil

Lo nor­mal es encon­trar dos opcio­nes plás­ti­co o foam — cau­cho ( ela­bo­ra­do bási­ca­men­te de Poli­eti­leno ). El Foam y el cau­cho le da mayor adhe­ren­cia al sue­lo y más sua­vi­dad en la con­duc­ción. el plás­ti­co es más rudo.

Rue­das de Foam o Caucho

Potencia de los coches eléctricos Infantil

Se mide en Kw. lo nor­mal es encon­trar de 25 a 45 Kw. casi todos nues­tros vehícu­los son de míni­mo esa poten­cia, que al hacer la media esta en 35Kw.

Motores de los coches de Batería Eléctricos Infantil

Pue­de haber 1,2 o 4 moto­res, lo ideal son dos o cua­tro, y si tu vehícu­lo fun­cio­na­ra en asfal­to o cemen­to, dos es ideal, los cua­tro moto­res es ideal para zonas de poca adherencia, 

Un motor lo des­acon­se­jo ya que es el que peor adhe­ren­cia sufre la trac­ción. Pero recal­co va en fun­ción del terreno, 

Mando control remoto para el coche Eléctrico Infantil

Man­do: es una herra­mien­ta muy útil, ya que des­de el man­do pue­des con­tro­lar cual­quier situa­ción com­pli­ca­da que pue­de sur­gir a tu hijo en la con­duc­ción del vehícu­lo a batería. 

Los vehícu­los que dis­po­ne­mos son man­dos de 2.4 Gz. sig­ni­fi­ca que lle­van tec­no­lo­gía pun­ta, para evi­tar inter­fe­ren­cias, ya que se ajus­ta auto­má­ti­ca­men­te a una fre­cuen­cia libre.

Asientos para los coches para Niños

La mejor opción son los de Poli Piel son más cómo­dos y más rea­lis­tas. faci­li­tan una como­di­dad extra a los niños en la conducción.

Mp3 o Mp4 para tu coche de batería Infantil

El Mp3 solo per­mi­te la repro­duc­ción de audio y el Mp4 apar­te del audio per­mi­te la repro­duc­ción de imá­ge­nes a tra­vés de su pantalla.

con Mp4
Mp3

Cinturón de Seguridad para los autos eléctricos Infantiles

Es un sis­te­ma útil para la segu­ri­dad de tu hijo, algu­nas veces el gol­pe más ton­to es el más peli­gro­so, tie­nes de varios pun­tos de anclaje

Asa de Transporte del Vehículo Eléctrico Infantil

Es muy útil para poder tras­la­dar el vehícu­lo cuan­do se ago­ta la bate­ría o el terreno lo indi­ca, la asa lle­va tam­bién unas rue­das peque­ñas en el lado opues­to del coche para un mejor manejo.

Asa de transporte

Velocidad de los coches a batería

Es muy impor­tan­te tener en cuan­ta que para que un vehícu­lo eléc­tri­co infan­til a bate­ría este homo­lo­ga­do su velo­ci­dad en prue­ba no supere los 5 km. hora, 

Para que sea segu­ro para vues­tros hijos, aun­que esa velo­ci­dad según el terreno pue­de lle­gar a 8 km. hora.

Suspensión de los vehículos Eléctricos Infantil

Es un extra más que faci­li­ta el con­fort a los niños en los vehícu­los eléc­tri­cos infan­ti­les a batería

Últi­mos con­se­jos de vehícu­los eléc­tri­cos para niños

Te reco­mien­do visi­tar esta web, en ella encon­tra­ras, Vehícu­los Eléc­tri­cos Infan­ti­les a Bate­ría, con 2 años de Garan­tía, con ser­vi­cio téc­ni­co de la mar­ca, toda una serie de exce­len­tes cua­li­da­des para los vehículos

Una nota más, el Vol­ta­je, reco­mien­do coger un vehícu­lo de 12 vol­tios, 24 pue­de ser otra opción pero si va ha ser para un uso nor­mal sin gran­des pesos 12 esta muy bien.

Comprar Coche Eléctrico Infantil a batería de Policía negro 12v 2.4g
Coche eléc­tri­co infan­til a batería 
La mejor selección de Coches Eléctricos Infantil Jaguar F-pace 12v 2.4g negro metalizado
Coche Eléc­tri­co infan­til de lujo

¡¡¡ ATENCIÓN — Instrucciones de recepción producto,!!!

1. Aca­bo de reci­bir mi pedi­do, ¿Qué es lo pri­me­ro que debo hacer?

- Lo pri­me­ro que debe hacer una vez reci­be el pro­duc­to, es revi­sar que la caja no ten­ga gran­des desperfectos. 

Es nor­mal que las cajas lle­guen con algún ras­pón debi­do al tra­yec­to pero si ve que la caja está daña­da, debe indi­cár­se­lo al trans­por­tis­ta y com­pro­bar el esta­do en el que está su pedido.

En caso de haber algu­na rotu­ra debe poner­se en con­tac­to con noso­tros antes de las 24 horas siguien­tes a la recep­ción para que poda­mos recla­mar a la agen­cia de transporte.

Nun­ca mon­tar el vehícu­lo si ha apre­cia­do daños

2. Ya he revi­sa­do la caja, ¿y aho­ra qué?

A con­ti­nua­ción, antes de mon­tar­lo, debe hacer unas com­pro­ba­cio­nes, ya sea para dár­se­lo al niño al momen­to o para una fecha pos­te­rior, debe com­pro­bar que todo fun­cio­na correc­ta­men­te para que poda­mos actuar a tiempo.

No car­gar la bate­ría has­ta haber rea­li­za­do las com­pro­ba­cio­nes iniciales.

Debe­rá sacar el pro­duc­to de la caja y com­pro­bar que nin­gu­na de las pie­zas pre­sen­ta ralla­du­ras ni par­tes rotas. el vehícu­lo vie­ne casi mon­tan­do, sigua las ins­truc­cio­nes con calma. 

pon­ga una man­ta en el sue­lo o teji­do pro­tec­tor mien­tras lo mon­ta, nun­ca lo pon­ga boca aba­jo para poner­le las rue­das, eso podría pro­du­cir una roza­du­ra de la carro­ce­ría con el suelo.

Las ins­truc­cio­nes indi­ca­das en este docu­men­te sus­ti­tu­yen a cual­quier noti­fi­ca­ción, docu­men­ta­ción o adver­ten­cia inclui­dos en el emba­la­je del pro­duc­to, ya que es más efec­ti­vo el nuestro

Si se tra­ta de un pro­duc­to eléc­tri­co, debe­rá conec­tar la bate­ría (que vie­ne con una peque­ña car­ga) y com­pro­bar que el vehícu­lo arran­ca, que los moto­res fun­cio­nan y que las luces que ten­ga fun­cio­nan a la vez que con­fir­ma que fun­cio­nan todos los com­po­nen­tes adi­cio­na­les (dash­board, MP4, aper­tu­ra auto­má­ti­ca de puer­tas, etc.).

Cargas de la Batería

Una vez hecho esto, si va a uti­li­zar el coche en bre­ve ya pue­de rea­li­zar una pri­me­ra car­ga de 4–6 horas, si lo va a guar­dar duran­te un tiem­po espe­re a hacer esta car­ga cuan­do lo vaya a uti­li­zar (En el apar­ta­do man­te­ni­mien­to de bate­rías se expli­ca con más detalle)

Car­gas pos­te­rio­res de 8 a 10 Horas.  no más de 12 horas

Des­pués de haber mon­ta­do el pro­duc­to, recuer­de guar­dar la caja ori­gi­nal y, en la medi­da de lo posi­ble, las protecciones. 

Bate­ría vehícu­lo eléc­tri­co Infantil

El moti­vo de esto es, si ocu­rrie­se cual­quier pro­ble­ma con el pro­duc­to y se le tuvie­ra que reco­ger, pue­da guar­dar­lo en la caja ori­gi­nal para que sufra el menor daño posi­ble duran­te el transporte. 

Recuer­de que pue­de ple­gar la caja para guar­dar­la y que no ocu­pe mucho espacio.

Mantenimiento de la batería del Vehículo Eléctrico Infantil

Debe tener en cuen­ta que la bate­ría que uti­li­za su jugue­te es de áci­do, estas bate­rías deben reci­bir pri­me­ro una car­ga antes de uti­li­zar­lo entre 4 y 6 horas, excep­to para com­pro­bar las fun­cio­nes del jugue­te antes de reci­bir la pri­me­ra carga.

Las siguien­tes car­gas deben ser entre 8 y 10 horas, siem­pre y cuan­do la bate­ría este ago­ta­da (apro­xi­ma­da­men­te el vol­tí­me­tro mar­ca­ra un poco menos 12:00 en funcionamiento), 

Lo nota­re­mos cuan­do el jugue­te empie­za a tener una míni­ma per­di­da de poten­cia lle­ga­dos a este pun­to no debe­mos seguir uti­li­zan­do el pro­duc­to debe­mos de poner­lo a car­gar inme­dia­ta­men­te de lo con­tra­rio estro­pea­re­mos la batería. 

Es impor­tan­te con­tro­lar las horas ya que el tiem­po de car­ga no debe exce­der nun­ca de las 12 horas, ya que la bate­ría se sobre­car­ga­ría per­dien­do fun­cio­na­li­dad y, en algu­nos casos, que­dar com­ple­ta­men­te inutilizada.

Una bate­ría recién car­ga­da en máxi­ma car­ga ron­da­ra los 13 vol­tios, si está por enci­ma de 13:50 su bate­ría esta sobre­car­ga­da, debe dejar­la repo­sar unos minu­tos ya que de usar­se pue­de crear algu­na incidencia.

¿Qué sucede si por error cargo la batería más tiempo de la cuenta?


Depen­de de cuan­to haya sido la car­ga, si usted car­ga correc­ta­men­te la bate­ría, el indi­ca­dor de car­ga de bate­ría digi­tal no debe de refle­jar más allá de 14 que ya supo­ne algo de sobre­car­ga, (12 de 12V sería lo real­men­te normal). 

Si hay más no reali­ce nin­gu­na acción, por­que pue­de enviar más elec­tri­ci­dad de la con­ve­nien­te a un botón por ejem­plo y estro­pear­le la ple­ti­na, o car­gar­se el sis­te­ma eléc­tri­co de soni­do, inten­te des­car­gar la bate­ría un poco. 

Se reco­mien­da que el indi­ca­dor no exce­da de 13, y que deje pasar unos minu­tos antes de encen­der el coche para evi­tar una sobrecarga, 

Dado que la bate­ría podría acu­mu­lar has­ta 21 vol­tios resi­dua­les que al encen­der el vehícu­lo des­car­ga esta ten­sión a los ele­men­tos eléc­tri­cos y pue­de dañarlos.

¿Cuál es el tiem­po de dura­ción nor­mal de una bate­ría de coches eléc­tri­cos para niños ?
Una bate­ría es un pro­duc­to con­su­mi­ble y reem­pla­za­ble, suce­de lo mis­mo que con los coches de adul­tos, tie­ne una dura­ción limi­ta­da, lo nor­mal es que sean unos 300 ciclos, esto es unas tres­cien­tas cargas.

¿Acabo de cargar la batería y resulta que sólo dura unos 10 o 15 minutos y a veces menos ? ¿Qué pasa?


La bate­ría está defec­tuo­sa no es nor­mal. Lo usual es que dure según tipos de 45 minu­tos a 1 hora y media. Eso pue­de haber suce­di­do por los siguien­tes motivos:

  1. Por­que la bate­ría se car­gó más tiem­po del recomendable.
  2. Por­que no se espe­ró a que la bate­ría se ago­ta­da y se ha ido recar­gan­do con un tiem­po excesivo.
  3. Por el trans­cur­so de los ciclos de vida de la batería.
  4. Tiem­po Nor­mal de Car­ga des­pués del pri­mer uso

Los ciclos de car­ga de una bate­ría son de 8 horas apro­xi­ma­da­men­te y siem­pre que la bate­ría esté descargada. 

Cuan­do el indi­ca­dor digi­tal de car­ga seña­le apro­xi­ma­da­men­te 12.0 esta­rá para car­gar, lo nota­rás en el coche ya que empe­za­rá a fun­cio­nar con menos fuer­za. Lle­ga­dos a este pun­to no se debe seguir usan­do el coche has­ta que no se car­gue la batería.

La auto­no­mía de estos coches sue­le ser apro­xi­ma­da­men­te de 70 minu­tos, si sólo ha usa­do la mitad de este tiem­po se debe­ría usar solo la mitad de tiem­po de car­ga, es decir de unas 4 horas.

¿Cuándo debo de proceder a realizar una recarga completa?


Se reco­mien­da ago­tar la bate­ría antes de car­gar­la, no es reco­men­da­ble que con unos 20 minu­tos de uso se pon­ga a car­gar ya que la bate­ría per­de­rá rápi­da­men­te auto­no­mía e inclu­so no poder man­te­ner la car­ga con lo que el coche no funcionará.

Aun así si rea­li­za algu­na car­ga a mitad del uso del coche eléc­tri­co por favor recuer­de no apli­car las 8 horas de carga.

Vamos a estar un tiempo sin utilizar el coche eléctrico, porque no hace buen tiempo. ¿Qué debemos hacer?


Cuan­do guar­de­mos el vehícu­lo duran­te un tiem­po pro­lon­ga­do, la bate­ría debe estar al 100% de car­ga y des­co­nec­ta­da del sis­te­ma eléc­tri­co del coche. Debe­ría­mos ir miran­do la car­ga de la bate­ría para cuan­do esta baje hacer­le una car­ga para que este al 100% de carga.

El niño quiere jugar más tiempo. ¿Qué podemos hacer?


La bate­ría de los coches eléc­tri­cos para niños debe de car­gar­se con el coche, de hecho usted tie­ne el jump de car­ga en el vehículo, 

Por lo que en prin­ci­pio tie­ne que rea­li­zar la car­ga de 8 horas a tra­vés del vehícu­lo, por lo tan­to en ese tiem­po el niño no pue­de rea­li­zar el jue­go.
Aho­ra bien, exis­ten varias posibilidades:

  1. Tener una bate­ría adi­cio­nal com­ple­ta­men­te car­ga­da, para que cuan­do se aca­be la pri­me­ra se sus­ti­tu­ya por la segun­da. Eso sí recuer­de que la bate­ría des­car­ga­da la tie­ne que poner a car­gar lo antes posible.
  2. Com­prar un car­ga­dor rápi­do de bate­rías, que per­mi­te la car­ga inclu­so fue­ra del vehícu­lo, por lo que pri­me­ro con­si­gue car­gar en mucho menos tiem­po y segun­do no tie­ne la depen­den­cia de estar car­gan­do con el coche conec­ta­do a la red.

Batería descargada en el Vehículo Eléctrico Infantil

En caso de que no vaya a uti­li­zar el pro­duc­to la bate­ría debe estar siem­pre car­ga­da, es reco­men­da­ble que reali­ce car­gas periódicas.

Con el fin de man­te­ner los 12V de la bate­ría que nece­si­ta el jugue­te para fun­cio­nar correctamente.

Siguien­do estas ins­truc­cio­nes con­se­gui­rá alar­gar la vida de su bate­ría. Ante cual­quier duda con el man­te­ni­mien­to o car­gas de la bate­ría con­tac­tar con el ser­vi­cio técnico.

Impor­tan­te: 

Todos los vehícu­los por ley tie­ne que ir con la bate­ría des­co­nec­ta­da por segu­ri­dad en el trans­por­te, esa cone­xión la tie­nen que hacer los clien­tes siem­pre 

Si tie­ne el car­ga­dor pues­to al coche que es lo mas común y no les fun­cio­na de primeras.

Si hizo la pri­me­ra car­ga de 4–6 horas pero no tenia la bate­ría conectada.

Cargador Vehículo Eléctrico Infantil

Impor­tan­te, cuan­do saque el car­ga­dor már­que­lo con una eti­que­ta dobla­da en el cable, con el mode­lo del coche, ya que en los domi­ci­lios por des­gra­cia hay muchos cargadores, 

Un error podría supo­ner el fin de la vida de la bate­ría y has­ta del cargador

Cambio de Batería

Cuan­do ten­ga que hacer un cam­bio de la bate­ría del Coche eléc­tri­co Infan­til, mire el vol­ta­je y ampe­ra­je de la mis­ma, y con esas refe­ren­cias pue­de bus­car otra parecida. 

La cali­dad es esen­cial ya que es un órgano impor­tan­te en el Vehícu­lo Infantil.

Recuer­de que que­de bien suje­ta la Bate­ría al chasis

Garantía del Vehículo Eléctrico Infantil

El fabri­can­te da una garan­tía de 2 años en los Vehícu­los Infan­ti­les a Bate­ría, excep­to la Bate­ría y car­ga­dor que da una garan­tía de Meses.

La Garan­tía nun­ca cubri­rá daños por gol­pes, mala mani­pu­la­ción, mala con­ser­va­ción o uso, si tie­ne algu­na duda pue­de poner­se en con­tac­to con nues­tra Juguetería

No he recibido el carnet y/o la matrícula junto a mi pedido

Tan­to las matrí­cu­las como los car­nets de con­du­cir se envían a tra­vés del ser­vi­cio de correo, por lo que lle­ga­rán unos días des­pués de haber reci­bi­do su pedi­do.( 7 a 10 días Hábi­les aproximadamente).

Muy impor­tan­te; infor­ma­ción actua­li­za­da Noviem­bre 2020

Mando no funciona

El man­do de radio con­trol uti­li­za tec­no­lo­gía Giga­her­cios, es la tec­no­lo­gía más segu­ra para evi­tar inter­fe­ren­cias, mire bien si ha segui­do las ins­truc­cio­nes de sincronización, 

Ya que es esen­cial para que el man­do reco­noz­ca a la emi­so­ra que hay en el vehículo.

Man­do radio con­trol Vehícu­los eléc­tri­cos Infantiles

Ten­ga en cuen­ta que el sis­te­ma Giga­her­cios uti­li­za una tec­no­lo­gía inte­li­gen­te ya que uti­li­za una fre­cuen­cia dife­ren­te en fun­ción del momento. 

Es decir si encuen­tra una fre­cuen­cia que le pue­de inter­fe­rir cam­bia auto­má­ti­ca­men­te de fre­cuen­cia para segu­ri­dad de su hijo, pero tie­ne el incon­ve­nien­te de que se tie­ne que sin­cro­ni­zar algu­nas veces

Notas de aviso

Si tie­ne algu­na con­sul­ta o duda, pue­de poner­se en con­tac­to con noso­tros en el correo de jugueteriatristras@gmail.com     

Indi­can­do su nume­ro de pedi­do, o direc­ta­men­te en su cuen­ta  https://www.jugueteriatristras.es/

Aten­ción Impor­tan­te, los vehícu­los no pin­ta­dos pue­den tener peque­ñas roza­du­ras, debi­do a los mol­des de los plás­ti­cos, don­de más se nota es el los rojos y negros por el contraste

Si desea ver más consejos.

Protected by Copyscape

Por Jesús

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.