Donde comprar pupitres Infantiles de Madera Disney

El pupi­tre infan­til de made­ra, Ban­cos de made­ra para niños/as, Mesas de made­ra Infan­ti­les son un muy buen rega­lo, ya que por su deco­ra­ción con los per­so­na­jes más famo­sos. Esti­mu­lan la acti­vi­dad lec­ti­va y manua­li­dad de los niños.

Es ideal que el Pupi­tre Infan­til de Made­ra ten­ga los per­so­na­jes pre­fe­ri­dos como Min­nie y Mic­key de Dis­ney, Spi­der­man, Patru­lla cani­na, Prin­ce­sas de Dis­ney como Fro­zen, Pep­pa Pig y muchos más.

Dada su boni­ta deco­ra­ción guar­dan­do todos los deta­lles el pupi­tre Infan­til de made­ra, pue­de ser un articu­lo extra­or­di­na­ria­men­te mara­vi­llo­so para la habi­ta­ción de tus hijos.

Tiem­po de lec­tu­ra esti­ma­do: 7 minutos

Comienza a conocer y ahorrar

Te vamos a mos­trar dife­ren­te tipos de Pupi­tre Infan­til de made­ra, para que pue­das valo­rar el más indi­ca­do para ti.

Comprar muebles infantiles de madera Te lo vamos a poner fácil, sin malabarismos
Te lo vamos a poner fácil, sin malabarismos

Pupitres — Bancos de Madera Disney

Estos fabu­lo­sos Ban­cos de estu­dio Infan­til de Made­ra que se trans­for­man en un inge­nio­so pupi­tre, en pocos segun­dos son idea­les para incen­ti­var las acti­vi­da­des de lec­tu­ra o manualidades.

Por su estruc­tu­ra son robus­tos hechos con Mate­rial de Made­ra Dm pin­ta­do con imá­ge­nes impre­sas de un boni­to colo­ri­do. con dos úti­les cajo­nes para poder poner jugue­tes, etc.

El Pupi­tre infan­til de Made­ra le encan­ta a los niños/as

Las medi­das apro­xi­ma­das son: 

Como Pupi­tre  60 x 70 x 44 cm. alto

Como Ban­co :  60 x 47 x 56 cm. alto

Este Pupi­tre infan­til made­ra, requie­re un peque­ño mon­ta­je de unos 15 minu­tos, por par­te de un adul­to, ya que en el trans­por­te van desmontado.

El la figu­ra 1 podéis ver un ejem­plo como ban­co Infantil 

Figu­ra 2 el mis­mo Ban­co de Made­ra que se trans­for­ma en segun­dos, en un boni­to pupitre

Pue­des encon­trar más mode­los en nues­tra web, que será un pla­cer ense­ñár­se­los, si sigue este enlace.

Mesas Infantiles de Madera Disney

Las Mesas de made­ra Infan­ti­les, son idea­les para incen­ti­var o esti­mu­las, las acti­vi­da­des de lec­tu­ra o plás­ti­ca, Si eso le aña­di­mos que son crea­das con un boni­to dise­ño y colo­res, con los per­so­na­jes tele­vi­si­vos favoritos.

Como Patru­lla cani­na, las prin­ce­sa de Dis­ney, Pep­pa Pig o los encan­ta­do­res Mic­key Mous­se y Min­nie Mous­se de Dis­ney les hacen ser idea­les para cual­quier habi­ta­ción infantil.

Mate­rial Made­ra Dm pin­ta­do con imá­ge­nes, las dimen­sio­nes apro­xi­ma­das No dejes de ver nues­tros pupi­tre infan­til madera

Mesa 50 x 50 x 44 cm. alto

Sillas 27 x 27 x 52 cm. alto

Siem­pre hay que recor­dar que este tipo de mobi­lia­rio es para niños, no es con­ve­nien­te que un adul­to se sien­te en una de estas sillas.

Tam­bién deci­ros que vie­ne total­men­te des­mon­ta­do para el trans­por­te, requie­re el mon­ta­je de un adul­to de unos 15 minutos.

Com­bi­nan muy bien con el Pupi­tre Infan­til de Madera 

Espe­ro que os gus­ten, en el enla­ce siguien­te podéis ver más.

Baúl Juguetero de Madera Infantiles Disney

Que Padre que con tan­to amor rega­la los jugue­tes a su Hijo, se encuen­tra en su casa inva­di­do a todas horas de jugue­tes sin guar­dar por par­te de tus hijos, 

Pues este inven­to es rápi­do, boni­to y segu­ro (para no pisar nada que pue­da ser per­ju­di­cial para la inte­gri­dad de tus pies, etc.) Con dimen­sio­nes idea­les para niños peque­ños, este mue­ble Jugue­te­ro es per­fec­to para como baúl o deco­ra­ción gra­cias a sus super­fi­cies fáci­les de limpiar.

Bueno se tra­ta de un robus­to Jugue­te­ro de Made­ra Infan­til, que como no con unos colo­res pre­cio­sos y los per­so­na­jes tele­vi­si­vos favo­ri­tos de tus hijos. Patru­lla Cani­na, Min­nie Dis­ney, Mic­key Dis­ney, Prin­ce­sas Dis­ney Fro­zen, Pep­pa Pig, etc…

Es ideal para com­bi­nar con un Pupi­tre infan­til de madera

Como no tam­bién requie­re mon­ta­je por par­te de un adul­to de 15 minu­tos apro­xi­ma­da. Medi­das: 62,5 x 40 x 37 cm. hecho con Made­ra pin­ta­da Dm con la impre­sión de la ima­gen de Mic­key Dis­ney. Una nota, recuer­de poner bien la bisa­gra para un correc­to funcionamiento

Y si lo que que­réis es algo más sim­ple, eco­nó­mi­co y fácil de mon­tar ver estos… dan buen resul­ta­do son Jugue­te­ros de tela con una estruc­tu­ra metá­li­ca. que los hacen ideal para mon­tar y des­mon­tar con rapi­dez y su bajo peso lo hacen muy manejable.

Y como no algo un poco más gran­de, como no segu­ro que tu hijo tie­ne muchas cosas para guar­dar, eso si que tam­bién pue­dan estar a mano rápi­da­men­te. com­bi­na­ble con pupi­tre infan­til madera

Per­mi­te tres cajo­nes de alma­ce­na­je, para una mejor cla­si­fi­ca­ción y una super­fi­cie supe­rior para colo­car obje­tos como mar­cos, Osos de pelu­che a tu gusto.

El mate­rial es metá­li­co y plás­ti­co con tela

Estantería Juguetero Infantil Minnie Mouse Disney
Estan­te­ría Jugue­te­ro Infan­til Min­nie Mou­se Disney

Pupitre Infantil clásico de Disney

Tam­bién os pode­mos mos­trar pupi­tres en for­ma­to de plás­ti­co, en el que os vamos a mos­trar uno en espe­cial, se que me vais a decir que no es de Dis­ney, Pero no que­ría ter­mi­nar sin enseñarlo.

Para mi es ideal por­que per­mi­te bajar y aumen­tar altu­ra, una idea muy bue­na para padres, a fin de aumen­tar el mar­gen de edad al que va dedi­ca­do y otro deta­lle es que tie­ne un cajón para guar­dar los mate­ria­les de dibujo.

Si os intere­sa ver algo más, os dejo el enla­ce solo cli­car en esta linea

Por Jesús

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.