Donde comprar pupitres Infantiles de Madera Disney

Los pupitres, Bancos de madera, Mesas de madera Infantiles son un muy buen regalo, ya que por su decoración con los personajes más famosos. Estimulan la actividad lectiva y manualidad de los niños.

Con los personajes preferidos como Minnie y Mickey de Disney, Spiderman, Patrulla canina, Princesas de Disney como Frozen, Peppa Pig y muchos más.

Dada su bonita decoración guardando todos los detalles, puede ser un articulo extraordinariamente maravilloso para la habitación de tus hijos.

Te vamos a mostrar diferente tipos, para que puedas valorar el más indicado para ti.

Te lo vamos a poner fácil, sin malabarismos

Pupitres – Bancos de Madera Disney

Estos fabulosos Bancos de estudio Infantil de Madera que se transforman en un ingenioso pupitre, en pocos segundos son ideales para incentivar las actividades de lectura o manualidades.

Por su estructura son robustos hechos con Material de Madera Dm pintado con imágenes impresas de un bonito colorido. con dos útiles cajones para poder poner juguetes, etc.

Las medidas aproximadas son:

Como Pupitre  60 x 70 x 44 cm. alto

Como Banco :  60 x 47 x 56 cm. alto

Eso si requiere un pequeño montaje de unos 15 minutos, por parte de un adulto, ya que en el transporte van desmontado.

El la figura 1 podréis ver un ejemplo como banco Infantil

Figura 2 el mismo Banco de Madera que se transforma en segundos, en un bonito pupitre

Puedes encontrar más modelos en nuestra web, que será un placer enseñárselos, si sigue este enlace.

Mesas Infantiles de Madera Disney

Las Mesas de madera Infantiles, son ideales para incentivar o estimulas, las actividades de lectura o plástica, Si eso le añadimos que son creadas con un bonito diseño y colores, con los personajes televisivos favoritos.

Como Patrulla canina, las princesa de Disney, Peppa Pig o los encantadores Mickey Mousse y Minnie Mousse de Disney les hacen ser ideales para cualquier habitación infantil.

Material Madera Dm pintado con imágenes, las dimensiones aproximadas

Mesa 50 x 50 x 44 cm. alto

Sillas 27 x 27 x 52 cm. alto

Siempre hay que recordar que este tipo de mobiliario es para niños, no es conveniente que un adulto se siente en una de estas sillas.

También deciros que viene totalmente desmontado para el transporte, requiere el montaje de un adulto de unos 15 minutos.

Combinan muy bien con los Pupitres de Madera

Espero que os gusten, en el enlace siguiente podéis ver más.

Baúl Juguetero de Madera Infantiles Disney

Que Padre que con tanto amor regala los juguetes a su Hijo, se encuentra en su casa invadido a todas horas de juguetes sin guardar por parte de tus hijos,

Pues este invento es rápido, bonito y seguro (para no pisar nada que pueda ser perjudicial para la integridad de tus pies, etc.) Con dimensiones ideales para niños pequeños, este mueble Juguetero es perfecto para como baúl o decoración gracias a sus superficies fáciles de limpiar.

Bueno se trata de un robusto Juguetero de Madera Infantil, que como no con unos colores preciosos y los personajes televisivos favoritos de tus hijos. Patrulla Canina, Minnie Disney, Mickey Disney, Princesas Disney Frozen, Peppa Pig, etc…

Es ideal para combinar con los Pupitres de madera

Como no también requiere montaje por parte de un adulto de 15 minutos aproximada. Medidas: 62,5 x 40 x 37 cm. hecho con Madera pintada Dm con la impresión de la imagen de Mickey Disney. Una nota, recuerde poner bien la bisagra para un correcto funcionamiento

Y si lo que queréis es algo más simple, económico y fácil de montar ver estos… dan buen resultado son Jugueteros de tela con una estructura metálica. que los hacen ideal para montar y desmontar con rapidez y su bajo peso lo hacen muy manejable.

Y como no algo un poco más grande, como no seguro que tu hijo tiene muchas cosas para guardar, eso si que también puedan estar a mano rápidamente.

Permite tres cajones de almacenaje, para una mejor clasificación y una superficie superior para colocar objetos como marcos, Osos de peluche a tu gusto.

El material es metálico y plástico con tela

Pupitre clásico de Disney

También os podemos mostrar pupitres en formato de plástico, en el que os vamos a mostrar uno en especial, se que me vais a decir que no es de Disney, Pero no quería terminar sin enseñarlo.

Para mi es ideal porque permite bajar y aumentar altura, una idea muy buena para padres, a fin de aumentar el margen de edad al que va dedicado y otro detalle es que tiene un cajón para guardar los materiales de dibujo.

Si os interesa ver algo más, os dejo el enlace solo clicar en esta linea

Por Jesús

Deja una respuesta