Comprar coches de batería eléctricos Infantiles a plazos

Don­de Vehícu­los Infan­til a bate­ría a pla­zos, segu­ro que os lo habéis pre­gun­ta­do muchas veces. En este articu­lo os vamos a reco­men­dar el mejor lugar y con una muy bue­na financiación.

En una bue­na com­pra de un auto eléc­tri­co Infan­til, hay que tener muy en cuen­ta varios aspec­tos. para que resul­te una muy bue­na com­pra para tus hijo o hija y como no para ti. Pri­me­ro sería intere­san­te ver este blog.

Tiem­po de lec­tu­ra esti­ma­do: 3 minutos

Un buen Vehículo eléctrico a batería Infantil para comprar a Plazos

Por­que creo que el mejor vehícu­lo tie­ne que reu­nir unas serie de carac­te­rís­ti­cas pri­mor­dia­les. Vehícu­los Infan­til a bate­ría a plazos

  • Rue­das de Foam/Caucho para una mayor adhe­ren­cia al sue­lo y estabilidad.
  • Asien­to de Cue­ro arti­fi­cial, para que tus hijos pue­dan estar lo más cómo­do posible.
  • Moto­res de 12 Vol­tios, le dan fir­me­za y sua­vi­dad a la con­duc­ción y como no poten­cia, aun­que todos los vehícu­los eléc­tri­cos a bate­ría infan­ti­les están regu­la­dos por ley a una velo­ci­dad máxi­ma de 5 km. por hora en algu­nos casos pue­den lle­gar a 7 km. a la hora, es vital para la segu­ri­dad de tus hijos.
  • Una Garan­tía de Dos años por defec­to de fabri­ca­ción ( excep­to bate­ría y car­ga­dor) que dis­po­nen de una garan­tía dife­ren­te ya que el mal uso pue­de dete­rio­rar­los, ver este articu­lo que habla del mantenimiento.
  • Un ser­vi­cio téc­ni­co pro­pio, para ayudarle 
  • Una Matri­cu­la per­so­na­li­za­da gratis.
  • Vehícu­lo con pin­tu­ra meta­li­za­da en algu­nos modelos.
  • Etc.
  • ver mode­los

Diferentes formas de Financiación Vehículos Infantil a batería a plazos.

Ade­más dis­pon­drá de dife­ren­tes for­mas de finan­ciar su Vehícu­los Infan­til a bate­ría a pla­zos para finan­ciar o pago a pla­zos, des­de tres meses con Via­bill o Apla­za­me, ser­vi­cio rápi­do poco pape­leo con una tar­je­ta de cré­di­to y dni.

Con Apla­za­me pue­de finan­ciar has­ta con 36 meses 

De igual for­ma en nues­tro articu­lo de finan­cia­ción y com­pra a pla­zos ver enla­ce.

Surtido

Por­que Le ofre­cen un gran sur­ti­do de Vehícu­los Infan­til a bate­ría a pla­zos coches, motos, todo terreno. Mar­cas como Mer­ce­des, Lam­borghi­ni, Mini, Ves­pa, Audi, Bentley, BMW, Volks­wa­gen, Mase­ra­ti, Jaguar, Buga­ti, Rover, Jeep y muchos más.

Ver mode­los

La mejor financiación para vehículos infantiles a batería
La mejor financiación

Vehículos Eléctricos a batería de 2 Plazas para Niños/as

Si los Coches Eléc­tri­cos a bate­ría les encan­ta a los niños/as, los de dos pla­zas son sen­sa­cio­na­les, algu­nos per­mi­te has­ta que los niños paseen a sus padres, son fuer­tes y cómo­dos, con una auto­no­mía de 1a 1:30 horas.

Les adjun­to un enlace

Por Jesús

Deja una respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!