Comprar Juguetes a plazos

Com­prar Jugue­tes a pla­zos, te blin­da­mos la posi­bi­li­dad de que tu deci­das en cuan­to tiem­po pagar la com­pra de tus Jugue­tes, Dis­fra­ces, Jue­gos de Mesa, coches eléc­tri­cos y mucho más en nues­tra web. 

Te vamos a mos­trar dife­ren­tes tipos de pagos a Pla­zos, para com­prar tus Jugue­tes cómo­da­men­te, podrás selec­cio­nar el que mejor méto­do que se adap­te a tus intere­ses y al final habla­re­mos de otros tipos de pago que te ofre­ce­mos en nues­tra web Jugue­te­ría Tris­Tras.

Si ya nos cono­ces sabrás que siem­pre hemos inten­ta­do que nues­tros ser­vi­cios de entre­ga y de cobro se adap­ten a tus necesidades,.

Tiem­po de lec­tu­ra esti­ma­do: 5 minutos

Tipos de pago aplazado.

Pagos a plazos tus Juguetes con Viabill

Via­bill es una herra­mien­ta de pago, una alter­na­ti­va que nece­si­tas a las for­mas de pago tra­di­cio­na­les. Te per­mi­te com­prar aho­ra tus Jugue­tes y pagar des­pués sin intere­ses. Empe­zar a usar­lo es tan sim­ple que la apro­ba­ción es ins­tan­tá­nea y la cuen­ta es total­men­te gratuita.

Paga a Plazos tus juguetes con Viabill sin intereses

PASO 1

Escoge ViaBill como forma de pago aplazada 

Encuen­tra lo que te gus­ta en nues­tra Jugue­te­ría Tris­Tras y añá­de­lo al carri­to. Selec­cio­na Via­Bill como for­ma de pago al ter­mi­nar tu compra.

PASO 2

Crea tu cuenta de ViaBill

Nece­si­ta­rás tu correo elec­tró­ni­co, telé­fono, DNI y la infor­ma­ción de tu tar­je­ta de cré­di­to o débi­to. La apro­ba­ción será en el momen­to y tu infor­ma­ción esta­rá segura.

PASO 3

La enti­dad de podrá pedir una foto o sel­fi, para garan­ti­zar la ope­ra­ción y que nadie suplan­te tu iden­ti­dad, Aquí te adjun­ta­mos un video don­de se expli­ca todo com­prar Jugue­tes a Plazos.

Paga en 4 cuotas. Sin intereses ni gastos.

Solo te que­da espe­rar tu pedi­do y dis­fru­tar­lo. Paga­rás la pri­me­ra cuo­ta en el momen­to de la com­pra y el res­to en los tres siguien­tes meses sin intereses.

Todo así de fácil,

Si tie­nes algún pro­ble­ma: atencionalcliente@viabill.es

Paga a Plazos tus juguetes con Aplazame hasta 30 meses
Pagos apla­za­dos

Pagos a Plazos tus Juguetes con Aplazame.

Apla­za tus pagos con esta herra­mien­ta ¨Aplá­za­me¨ en nues­tra Jugue­te­ría Tris­Tras
En nues­tra web Jugue­te­ría Tris­Tras podrás hacer tu pedi­do, reci­bir­lo en casa o reco­ger­lo en el pun­to que de entre­ga y pagar­lo como tú deci­das, frac­cio­nan­do el pago has­ta 30 meses para hacer­lo más cómo­do, este pro­ce­so es tan rápi­do como hacer un pago con tar­je­ta, sin espe­ras ni solicitudes.

Apla­za tus com­pras: Podrás finan­ciar tu com­pra. Tú deci­des.
Cuo­tas fijas: Tran­qui­la. Una vez eli­jas las cuo­tas la can­ti­dad no varia­rá nun­ca.
Rápi­do y sin pape­leo: Sabrás de inme­dia­to si tu finan­cia­ción ha sido auto­ri­za­da, sin pape­leos.
Te expli­ca­mos como hacerlo:

Ini­cia sesión con tu cuen­ta de usua­rio en nues­tra tien­da onli­ne, si aún no tie­nes una cuen­ta pue­des regis­trar­te en el momen­to de con­fir­mar tu pedi­do. Cuan­do ten­gas tu carri­to lis­to sigue los pasos y al lle­gar al apar­ta­do de “Méto­dos de pago”, selec­cio­na la opción “Aplá­za­me”:

Entra uti­li­zan­do tu telé­fono móvil. Intro­du­ce el códi­go SMS reci­bi­do en tu móvil y entra en tu cuen­ta. Sólo nece­si­ta­rás tu DNI, nom­bre y ape­lli­dos, telé­fono y tar­je­ta de débi­to o cré­di­to.
Tu deci­des como apla­zar el pago

Esco­ge el núme­ro de meses o un día en con­cre­to en el que pagar. Así de sim­ple, sin letra peque­ña ni sorpresas.

En este momen­to comen­za­mos a ges­tio­nar tu pedi­do y enviár­te­lo tan pron­to como sea posi­ble. Habrás reci­bi­do un correo infor­mán­do­te de todo lo nece­sa­rio y podrás pagar cómo­da­men­te tu com­pra a pla­zos mien­tras dis­fru­tas de tus productos..

Diferentes tipos de Envío

En nues­tra web cree­mos que es impor­tan­te tan­to que pue­das com­prar Jugue­tes a pla­zos, como que tu pue­das selec­cio­nar el tiem­po y modo de envío.

Reco­ger en ofi­ci­na de Correos.

Pun­to Pack

Entre­ga en 24 Horas.

En 48 Horas.

Entre­ga de 2 a 3 días.

Ser­vi­cio entre­ga antes de las 14 Horas.

Etc…

Tra­ba­ja­mos con las prin­ci­pa­les empre­sas de repar­to, con Ctt Express, Gls, Correos Express, Correos, Ups, Zele­ris, Envialia.

Foto de Café crea­do por diana.grytsku — www.freepik.es Protected by Copyscape

Por Jesús

Deja una respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!