Las mejores Muñecas Bebe al mejor precio

Las Muñecas Bebe son esenciales para las niñas e incluso para niños, ya que se ejercita un rol de amistad, cariño, algunos dirían hasta paternal o maternal. Ayudan a que jueguen más o se lleven mejor.

Estas Muñecas Bebes no tienen que ser compradas o regaladas sin un análisis previo, para conseguir que el producto se adapte lo mejor posible al niño o la niña. y te ofrecemos el mejor análisis de precios

Dependiendo de la edad delos niños o niñas se puede sugerirles los siguientes modelos de muñecas o Muñecos Bebes

El tamaño

A la hora de elegir una muñeca es esencial fijarse en el tamaño ya que debe ser en función del gusto de los niños o niñas,

Para mi el Muñeco o la Muñeca Bebe ideal es de 38 a 45 cm. aunque siempre hay niñas que les gusta un tamaño más pequeño como de 28 cm. y hay otras que buscan una realidad con medidas de 50 y hasta 60 cm. yo me lo pensaría ya que puede dificultar por su tamaño.

Muñecas que Lloren

No tenemos que olvidar las muñecas o Muñecos que lloran e incluso dicen papa y Mama, suelen ser muñecas con cuerpo blando ( es un material de bolitas u otros materiales, que componen el cuerpo, forado de tela) el tacto al tocar el cuerpo es muy bueno.

Permitiendo poner mecanismo electrónico dentro del cuerpo, unos se conectan con el movimiento y otras con el chupete.

Las muñecas fabricadas en España son ideales ya que el sonido es bastante suave con temporizador y utilizan material muy buenos al tacto. Como Muñecas Arias y Muñecas Llorens.

Muñecas Gemelos

Un regalo esencial es un par de Muñecas Gemelas, consiguen un gran impacto cuando se regalan, por su delicadeza y su ternura, existen muchos modelos yo les dejo uno que me gusta mucho.

Muñecos con sexo

Es un tipo de Muñeco o Muñeco que es típico de los Reborn, pero también lo tienes en las muñecas Bebe con sus arruguitas y detalles.

Fabricado en látex tipo Vinyl lo que la convierte es una Muñeca o Muñeco ideal para el Baño, etc..

Newborn Muñeco y Muñeca

Este tipo de Muñecas Bebes, son muy parecidos a los Reborn, tiene sus arruguitas con sexo la mayoría su peso suele estar en 1 Kilo, son de cuerpo duro normalmente de Vinyl.

Su precio es bastante más bajo que el Reborn ya que no esta `pintado. también le hace más ideal ya que no necesita tantos cuidados y se puede bañar.

Muñecas que se convierten en mama, papa y un bebe. es todo un juego que ningún niño se debe perder en su corta infancia, solo le pido a los Padres o Tíos, etc.

Recuerden sus buenos momentos jugando con sus Muñecas o Muñecas solos o con sus amigos.

Un muñeco bebe al que tienen que cuidar Los dos a la vez o cada uno un día


Las muñecas ayudan a fomentar una relación más cordial, compañerismo y modelo de comportamiento para que se cuiden mutuamente y sepan pasar el tiempo con mucha alegría!

Vestidos de muñecas y accesorios

Con este Rol los Niños y Niñas podrán jugar y ejercitar sus talentos. Aprendiendo combinaciones de colores y tipos de Ropa.

Y como no cuidando que su Muñeco o Muñeca no pase frio ni calor dándole todo sus tierno amor.

Por Jesús

Deja una respuesta