Circuitos de Coches Slot al mejor precio

Los Cir­cui­tos de slot son una pis­ta, pre­fa­bri­ca­da a base de módu­los están­dar que el usua­rio va mon­tan­do, don­de cada clien­te cons­tru­ye su cir­cui­to ideal.

Es un jugue­te o Jue­go para toda la fami­lia, hay des­de más peque­ños a más gran­des, y lo más impor­tan­te es que tu pones el lími­te o la habitación.

La com­pe­ti­ción con los cir­cui­tos Carre­ra o Sca­lex­tric, es siem­pre un gran ali­cien­te para niños/as y adul­tos, gana el más hábil que lle­gue pri­me­ro en la meta, pasan­do por lupin, estre­cha­mien­tos, cur­vas de espec­tácu­lo, etc.

Para algu­nos con la lle­ga­da de nue­vas tec­no­lo­gía como las con­so­las se ha olvi­da­do de estos pro­duc­tos, pero todos sabe­mos que sen­tir un man­do de con­trol en tus manos en una carre­ra, don­de tu deci­des tus lími­tes es apasionante.

Exis­ten varias casas que desa­rro­llan Cir­cui­tos de Slot, pero yo creo que pri­me­ro me con­cen­tra­ré en los indis­pen­sa­bles para comenzar

Tiem­po de lec­tu­ra esti­ma­do: 6 minutos

La diver­sión para toda la familia

Circuitos Slot de Carrera

Estos cir­cui­tos son fabri­ca­dos por la Mar­ca Carre­ra, ori­gi­na­ria de Aus­tria, son cir­cui­tos para toda la fami­lia y todas las edades.

Para los más peque­ños están los First, Carre­ra Go,

Carre­ra First

Estos son un pri­mer cir­cui­to, para niños/as, des­de los 3 años has­ta los 6, se carac­te­ri­zan por su sim­pli­ci­dad en el mon­ta­je, y su faci­li­dad para su utilización,

Ade­más cuen­tan con el ali­cien­te que dichos cir­cui­tos de Slot, lle­van los coches con tus per­so­na­jes pre­fe­ri­dos, Mario, Patru­lla Cani­na, Mic­key y muchos más.
A gran­des ras­gos los Cir­cui­tos Carre­ra First tie­ne estos pun­tos destacados:

Es un pro­duc­to muy diver­ti­do.
Ocu­pa poco espa­cio
Cum­ple todas las nor­mas de segu­ri­dad a nivel euro­peo para niños/as peque­ñas.
Pue­des encon­trar licen­cias muy atrac­ti­vas para los niños.
Es ideal para ini­ciar­se en el mun­do de los cir­cui­tos de slot.
Es muy fácil de usar, inclu­so si los niños nun­ca han juga­do con un cir­cui­to de este tipo.
Fun­cio­na con pilas
Bási­ca­men­te con­sis­te en un peque­ño cir­cui­to de slot, en el que los coches corren por un carril como en los habi­tua­les. Se con­tro­lan con unos man­dos con gati­llo para dar más o menos velo­ci­dad. Estos man­dos están dise­ña­dos para niños peque­ños, por lo que los pue­den usar cómodamente.

Cir­cui­to de Coches Sca­lex­tric Com­pact Cupra racing Wireless

Circuitos Carrera Go!!!

Un Fan­tás­ti­co cir­cui­to a esca­la 1:43, don­de toda la fami­lia se diver­ti­rá a lo gran­de, por su tama­ño per­mi­te hacer cir­cui­tos amplios, en peque­ños espacios.

Instrucciones de Montaje de un circuito slot Carrera Go!!

Te mos­tra­mos un bre­ve video de mon­ta­je para tu cir­cui­to de carre­ra Goo!!, espe­ro te sir­va para poder ayu­dar­te un poco en el mon­ta­je. Y mucha ilu­sión para que dis­fru­tes con tus hijos/as

Circuitos de Slot Scalextric

Los Cir­cui­tos de Slot de Sca­lex­tric, son famo­sos a lo lar­go del tiem­po, es un cir­cui­to de coches para toda la familia.

Sca­lex­tric es más que un jugue­te, por eso lle­va más de 50 años pre­sen­te en las car­tas que reci­ben los Reyes Magos. Es diver­sión y com­pe­ti­ción entre padres e hijos. Es que una cur­va deci­da quién gana. Con­ver­tir tu casa en el Rally de Mon­te­car­lo. Dar­le al tur­bo entre risa y risa. Es pasar tiem­po jun­tos com­par­tien­do emociones.

Entra en el apa­sio­nan­te mun­do de Sca­lex­tric y pre­pá­ra­te para dis­fru­tar como nunca

Circuitos Slot Compact

Son cir­cui­tos que ocu­pan poco espa­cio a esca­la 1:43, con gran­des reco­rri­dos de 4 a 7 metros, idea­les para jugar en fami­lia, adul­tos y niños/as jue­gan y com­par­ten la emo­ción del Juego.

Como hacer el Mantenimiento de tus pistas de Slot

El man­te­ni­mien­to en cual­quier pis­ta de Slot y sus coches, es impres­cin­di­ble. Ya que cuan­to en mejor esta­do de con­ser­va­ción se encuen­tre, dará una mayor cali­dad y sen­sa­ción de juego

Original/Advance/normal

Una buena limpieza de las trencilla de los coches de Slot

Una bue­na lim­pie­za de las tren­ci­llas per­mi­te el mejor ren­di­mien­to del coche en la pis­ta. Según su esta­do se pue­den cam­biar sólo las tren­ci­llas o tam­bién la guía con las trencillas.

El imán faci­li­ta que el coche se aga­rre mejor a la pis­ta. Pue­de cam­biar la posi­ción están­dar baján­do­lo para tener más adhe­ren­cia. Aten­ción: el cam­bio de posi­ción del imán siem­pre debe de ser efec­tua­do por un adulto.

Como mantener el engrase de los vehículos de coches de slot

El engra­se mejo­ra el ren­di­mien­to del coche.

Para su lim­pie­za reco­men­da­mos fro­tar las pis­tas con un tra­po hume­de­ci­do en alcohol.

Limpieza de las Pistas de Slot

Compact

Una bue­na lim­pie­za de las tren­ci­llas per­mi­te el mejor ren­di­mien­to del coche en la pis­ta. Según su esta­do se pue­den cam­biar sólo las tren­ci­llas o tam­bién la guía con las trencillas.

El engra­se mejo­ra el ren­di­mien­to del coche.

Para su lim­pie­za reco­men­da­mos fro­tar las pis­tas con un tra­po hume­de­ci­do en alcohol.

Ver otros temas interesantes

Por Jesús

Deja una respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!