Las mejores Novedades de Juguetes

Si quie­res saber cua­les son las mejo­res Nove­da­des en jugue­tes para niños/as. Por­que se plan­tean muchos inte­rro­gan­tes antes de hacer­se con uno jugue­te que no ten­gan los peques, Por ello estas Nove­da­des se ajus­ta a las carac­te­rís­ti­cas de nues­tros hijos.

Siem­pre ha exis­ti­do una nece­si­dad inna­ta en los más peque­ños por des­cu­brir y explo­rar con­ti­nua­men­te para desa­rro­llar sus habi­li­da­des, y aún mejor pasár­se­lo genial

Hemos que­ri­do hacer una, un peque­ño rin­cón de con­sul­ta, para que pue­das estar al día de las Nove­da­des, ya que con­si­de­ra­mos estos un fac­tor impor­tan­te en la compra..

¿No sabes qué jugue­te rega­lar a tus hijos o sobri­nos? es por ello que te reco­men­da­mos que te leas este artícu­lo don­de podrás encon­trar Las Mejo­res nove­da­des en Juguetes.

Tiem­po de lec­tu­ra esti­ma­do: 5 minutos

Muñecas Trotties

Famo­sa lan­za la Mejo­res Nove­da­des en Jugue­tes, el 30 de Sep­tiem­bre son las nue­vas muñe­cas Trot­ties “, cua­tro muñe­cas via­je­ras que cobran vida, de hecho tie­nen pode­res mági­cos y cum­plen misio­nes por todo el mun­do”.
Las Trot­ties pro­ta­go­ni­zan su pro­pia serie en Clan TV, la pri­me­ra serie de dibu­jos ani­ma­dos pro­du­ci­da al 100% por Famosa 

Es de las más vis­tas en el canal tras su estreno.

Ade­más es en en la Lis­ta de las mejo­res Nove­da­des en jugue­tes.

 jugue­te­rías cer­ca de mi ubi­ca­ción las mejo­res Muñe­cas Trotties

En este enla­ce las encon­tra­rás en nues­tra tienda

Ver en tienda:

Sophie.

Lucy

Mía

https://youtu.be/aY0LSF3XS3Y
Muñe­cas Trotties
Comprar Muñecas Trotties
Com­prar Muñe­cas Trotties

Muñecas Barriguitas

Este año sale una boni­ta Nove­dad de jugue­tes Barri­gui­tas, Barri­gui­tas en la escue­la, es más los niños/as dis­fru­ta­ran de esta Muñe­ca, ense­ñan­do a la barri­gui­tas los temas esco­la­res, es una Muñe­ca Muy Lista.

Por esto mis­mo está en la Lis­ta de las mejo­res Nove­da­des en jugue­tes .

 Jugue­te­ría cer­ca de mi ubi­ca­ción con las mejo­res muñe­cas Barriguitas

Ver barri­gui­tas en tienda

Unique Eyes, las Muñecas que sus ojos te siguen

Es la muñe­ca con la mira­da mag­né­ti­ca que siem­pre te sigue, por­que es tu pri­me­ra fashion doll: dul­zu­ra, com­pli­ci­dad y fisio­no­mía. Exis­ten dife­ren­tes mode­los de Uni­que Eyes, las Muñe­cas que sus ojos te siguen. Se ven­den por separado. 

 Jugue­te­ría cer­ca de mi ubi­ca­ción con las mejo­res Muñe­cas Uni­que Eyes

Es por ello que esta en la Lis­ta de las mejo­res Nove­da­des en juguetes 

Amy

Sophia

Rebec­ca

Muñecos Nenuco Ani y Ona de Cumpleaños

Ani y Ona tus muñe­cos pre­fe­ri­dos de Nenu­co, Ani y Ona hoy cele­bran el cum­plea­ños con­ti­go, por­que son dos encan­ta­do­res muñe­cos Nenu­co, que quie­ren cele­brar el Ani­ver­sa­rio Contigo.

 Jugue­te­ría cer­ca de mi ubi­ca­ción con las Muñe­cas Ani y Ona

Ade­más en la tien­da lo encontrarás:

Está en la Lis­ta de las mejo­res Nove­da­des en juguetes 

Últimas Novedades en juguetes

La Nue­va Casa de las Muñe­cas Barriguitas

La Nueva Casa de Muñecas de las Barriguitas

Para todos los que esta­bais espe­ran­do esta gran nove­dad, una boni­ta casa de Muñe­cas de las Barri­gui­tas con todo deta­lle, para que gran­des y peque­ños pue­dan divertirse.

Si nece­si­tas amplias la infor­ma­ción de estas Nove­da­des de jugue­tes, en el siguien­te enla­ce vera las medias y has­ta poder com­prar­la con un pre­cio excepcional.

https://www.jugueteriatristras.es/munecas-moda/32711-casa-munecas-barriguitas-8410779103000.html

Bur­ger Happy de Pinypon

Burger Happy de los muñecos Pinypon

Los muñe­cos Piny­pon ya tie­nen su fabu­lo­so Bur­ger Happy, un lugar don­de los niños/as les encan­ta­ra jugar con su colec­ción de muñe­cos Pinypon.

 Jugue­te­ría cer­ca de mi ubi­ca­ción con el mejor Bur­ger Happy PinyPon

Unos muñe­cos que le encan­ta a los niños/as.

Si quie­res saber más les adjun­to el enla­ce. más.…

Muñeco Peluche My Magic Mixie

Extra­or­di­na­rio Cal­de­ro Mági­co de Magic Mixie podrás crear tu pro­pio Mixie, un pelu­che inter­ac­ti­vo que se comu­ni­ca con­ti­go. En ocho sen­ci­llos pasos, pre­pa­ra los ingre­dien­tes y sigue las ins­truc­cio­nes que encon­tra­rán en el libro mágico!

Con Muñe­co Pelu­che My Magic Mixie Azul es muy impor­tan­te que no te sal­tes nin­gún paso. Cuan­do hayas com­ple­ta­do la póci­ma secre­ta… ¡apa­re­ce­rá tu Magic Mixie!

Muñeco Peluche My Magic Mixie Azul

Un pelu­che inter­ac­ti­vo que se comu­ni­ca­rá con­ti­go gra­cias a la vari­ta mági­ca. El cal­de­ro tie­ne dos for­mas de jue­go, una con la que podrás crear tu Magic Mixie y otra con la que podrás crear tus póci­mas y hechi­zos mágicos.

Vie­nen inclui­dos todos los ingre­dien­tes que nece­si­tas (la plu­ma, la estre­lla mági­ca, el sobre con los pol­vos, etc). ¿Qué espe­cie te habrá toca­do? ¡Hay dos diferentes!

Si quie­re com­prar este pro­duc­to

Muñeco Nenuco & Petuco

Al Muñe­co Nenu­co le ha lle­ga­do un com­pa­ñe­ro de jue­go, su mas­co­ta Petu­co. Un gra­cio­so perri­to que encan­ta a los niños/as.

 Jugue­te­ría cer­ca de mi ubi­ca­ción con el Muñe­co Nenu­co & Patuco

El Muñe­co nenu­co le encan­ta jugar con su fiel com­pa­ñe­ro el perri­to Petuco.

Si que­réis más infor­ma­ción, en este enlace

Por Jesús

Deja una respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!