Muñeco Reborn Rosa

Como com­prar el mejor Muñe­cas Reborn„ en este artícu­lo vamos a ver como com­prar el Muñe­co Reborn que se ajus­te lo más posi­ble a tu gus­to y sepas dife­ren­ciar en bre­ves ras­gos las diferencias.

Que es un Reborn?

 Es un Muñe­co o Muñe­ca de un Látex, vini­lo o sili­co­na espe­cial, que tra­ta de imi­tar el tac­to de la piel Huma­na, en don­de arte­sa­nos deta­llan las peque­ñas imper­fec­cio­nes de la piel de un Bebe, pue­des ver has­ta las veni­tas, etc.

Tiem­po de lec­tu­ra esti­ma­do: 7 minutos

Muñecas Reborn con Mecanismo o sin mecanismo

  • Tene­mos las Muñe­cas Reborn con meca­nis­mos, ya depen­de del fabri­can­te pue­den imi­tar la res­pi­ra­ción del niño, aper­tu­ra de ojos, etc…
  • Yo pre­fe­ri­ble­men­te me gus­tan más los de sin meca­nis­mos, más sen­ci­llos, prác­ti­cos y mane­ja­bles. El niño o la niña inter­ac­túan mejor con ellos sien­do acon­se­ja­ble en su desarrollo.

Tamaño de tu Muñeco Reborn bebe

  • El tama­ño es esen­cial y muchas veces no pres­ta­mos la sufi­cien­te aten­ción, para mí lo ideal es entre 40 y 45 cm. Máxi­mo 50 cm, ya que es un tama­ño muy mane­ja­ble para los niños o niñas,

Hay que tener en cuen­ta que el Muñe­co o Muñe­ca Reborn debe ser mane­ja­ble ante todo ya que le faci­li­ta­ra el jue­go. y otra cosa muy  impor­tan­te si es dema­sia­do gran­de nos cos­ta­ra encon­trar  acce­so­rios como cuna, coches muñe­cas, cucos, etc. y nos podría limi­tar el juego.

Cuerpo de tus Muñeca Reborn

  • Duro, se entien­de cuer­po duro cuan­do el tron­co, cabe­za y extre­mi­da­des, son de vini­lo o látex, le da más rigi­dez al cuer­po menos mane­ja­ble, aun­que muchas per­so­nas les gus­ta estéticamente
  • Blan­do, el cuer­po es de tela relleno de mate­ria­les espe­cia­les, como borra u otros, aun­que la Cabe­za y las extre­mi­da­des son de vini­lo o látex, para dar­le rea­lis­mo. Es mucho más mane­ja­ble y has­ta pare­ce ser más tierno, en la inter­ac­ción con los niños. 

Cabello de tus muñecos

  • Muñe­ca Reborn con pelo, es una opción aun­que impli­ca un cui­da­do extra del cabe­llo y cues­ta encon­trar un muñe­co con un pelo bas­tan­te pobla­do, ya que en reali­dad los Reborn son una imi­ta­ción de los bebes recién naci­dos, Muñe­co Reborn sin pelo, es lo más habi­tual pare­cen más tiernos

Como Conservarlo tus Reborn?

Son muñe­cos bebés muy rea­lis­tas, con­si­de­ra­dos por muchos como autén­ti­cas pie­zas de colec­ción. Si estás pen­san­do en com­prar un bebé Muñe­ca Reborn o si ya tie­nes en casa uno y no quie­res que se estro­pee bajo nin­gún con­cep­to, tie­nes que saber cómo cui­dar a tu Muñe­co Reborn. 

Por eso, hemos rea­li­za­do este post sobre qué es lo que tie­nes que hacer para man­te­ner en buen estado.

  • Evi­ta el frío o el Calor en exce­so, ya que pue­de hacer que la pin­tu­ra del bebé Muñe­co Reborn se des­que­bra­je, lle­gan­do a dañar la con­sis­ten­cia del látex o vinilo

Exceso de Humedad Muñeca Reborn

  • El exce­so de hume­dad tam­bién es mala para  tu bebe Muñe­co Reborn, pues­to que todo el deta­lle de su piel se podría ir al tras­te al hume­de­cer­lo en exceso. 
  • El dejar a tu Muñe­ca Reborn a la luz solar dema­sia­do tiem­po, de for­ma que si tu bebé es de vini­lo o de sili­co­na, se calen­ta­rá y la pin­tu­ra es muy pro­ba­ble que se dañe y per­de­ría su color ori­gi­nal. o se deco­lo­ra­ría, dañan­do la con­sis­ten­cia del látex o vinilo.
El Sol pue­de dañar tu Muñe­co Reborn
  • Para man­te­ner a tu Muñe­co en buen esta­do tie­nes que tener espe­cial cui­da­do que ni el pol­vo ni la sucie­dad no se acu­mu­len en tu Muñe­ca no se pue­den bañar ya que podría dañar la pintura. 

  • Para una lim­pie­za se acon­se­ja que sea con una toa­lli­ta o algo­dón con agua, nun­ca gotean­do y por supues­to, siem­pre sin fro­tar, por­que es muy pro­ba­ble que remue­vas su pin­tu­ra y lo estropees. 

  • No hay que uti­li­zar nin­gún tipo de gel, jabón o cre­ma para la higie­ne del Muñe­co Reborn. Ni alcohol u otros com­po­nen­tes de esos artícu­los podría oca­sio­nar gra­ves daños en la pintura.
No uti­li­ces jabón con tu Bebe Reborn

• Evi­tar el roce con telas vaque­ras o simi­la­res, que pue­dan despintar.

• No se pue­de maqui­llar ni usar nin­gún pro­duc­to de cos­mé­ti­ca, ni tam­po­co bolí­gra­fos o simi­la­res. Una vez pin­ta­dos, es posi­ble que no pue­da eli­mi­nar­se, ya que la goma de vini­lo lo absor­be y no ten­dría solución. 

• Para lim­piar­lo, no usar toa­lli­tas de bebés, ya que lle­van alcohol y esto daña­ría la pintura.

El pelo del Reborn

El pelo de tu Muñe­co Reborn es muy deli­ca­do, requie­re un espe­cial cui­da­do para man­te­ner­lo en buen esta­do y que dure mucho tiem­po. Nece­si­tas un cepi­llo de cer­das muy sua­ves para cepi­llar el pelo. 

Evi­ta los cepi­llos duros por­que pue­den arran­car el pelo. Si  tie­ne algún enre­do, se sue­le uti­li­zar pei­nes de púas y usar­lo con mucho cuidado.

Sólo debes pei­nar­lo cuan­do sea nece­sa­rio, no se debe pei­nar todos los días ya que día a día podrías for­zar la caí­da del cabe­llo. Debes de saber que el sis­te­ma de poner­le el pelo a tu bebé con­sis­te en injer­tar uno a uno. No están pega­dos a la cabe­za, úni­ca­men­te injer­ta­dos, de for­ma que una mala prác­ti­ca pei­nan­do o mojan­do el cabe­llo pue­de dejar a tu Muñe­ca Reborn sin pelo.

En este enla­ce te ofre­ce­mos nues­tros Muñe­cos Muñe­co Reborn

Si deseas acce­so­rios como:

Coches de Muñecas 

Muñe­cas de Colección

Si deseas más con­se­jos rela­cio­na­dos con muñecas 

Muñe­cas bebe

Tam­bién pue­des visi­tar nues­tra web.

Los Mejo­res rega­los para la Comunión

Por Jesús

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.