Los mejores vehículos eléctricos infantiles a batería

Los vehícu­los Eléc­tri­cos Infan­ti­les a bate­ría para niños/as son coches y motos muy desea­dos por los peque­ños de la casa.

¿Por qué debe­rías ele­gir un vehícu­lo Eléc­tri­co Infan­til a bate­ría para tus hijos? La res­pues­ta es sen­ci­lla: por­que estos coches ofre­cen una expe­rien­cia de con­duc­ción emo­cio­nan­te, poten­te y cómo­da mien­tras se divier­ten como nunca.

Con varios moto­res eléc­tri­cos de alto ren­di­mien­to, estos coches son capa­ces de alcan­zar una velo­ci­dad apa­sio­nan­te mien­tras ofre­cen un ren­di­mien­to segu­ro y estable.

Comprar un vehículo eléctrico Infantil
Los 10 mejo­res con­se­jos para la com­pra de un Vehícu­lo eléc­tri­co infantil

Donde comprar Coches Eléctricos Infantiles de 2 Plazas

Son fan­tás­ti­cos Coches Infan­ti­les, don­de tu hijo pue­de lle­var un acom­pa­ñan­te y algu­nos has­ta adul­tos, ya que sopor­tan has­ta 100 kilos de carga.

Dis­po­nen de 2 a 4 Moto­res de alto ren­di­mien­to, dán­do­le sua­vi­dad poten­cia y seguridad.

Con cómo­dos asien­tos acol­cha­dos en Piel sin­té­ti­ca, que le dan una como­di­dad mara­vi­llo­sa y dota­dos de cin­tu­rón de segu­ri­dad para la segu­ri­dad de los niños/as.

Con Rue­das silen­cio­sas de Cau­cho (foam) que le per­mi­ten una con­for­ta­ble con­duc­ción, bajo man­te­ni­mien­to y una mayor adhe­ren­cia al terreno y en algu­nos casos rue­das neumáticas.

Dis­po­nen de una alta Poten­cia con moto­res de 12, 24 y 48 Vol­tios, según mode­lo y nece­si­dad para ser mane­ja­do por el terreno.

Autos Infantiles Eléctricos de 2 Plazas, características

Dis­po­nen de una alta tec­no­lo­gía tan­to en el panel del sal­pi­ca­de­ro, como deta­lles, de soni­do de motor , radio, mp3, mp4, arran­que con botón o llave.

El peso máxi­mo sue­le estar en de 50 a 100 kilos según modelo.

Desarrollo motriz para los Niños/as

Otra razón de peso es que un coche infan­til a bate­ría les ayu­da a desa­rro­llar sus habi­li­da­des moto­ras. Por ejem­plo, la mano y el ojo deben ir a la par. Deben de mane­jar y con­tro­lar el cur­so de su vehícu­lo para supe­rar obs­tácu­los y lle­gar a don­de quie­ren ir.

Seguridad para los niños/as

Entre otras cosas, tam­bién ayu­da a mejo­rar el equi­li­brio y la pos­tu­ra que adop­tan.
En el mer­ca­do exis­ten otros vehícu­los que los niños pue­den mon­tar. Sin embar­go, el máxi­mo de segu­ri­dad lo encon­tra­rás en un coche eléc­tri­co infantil.

De hecho, en Jugue­te­ría Tris­tras encon­tra­rás el expo­nen­te máxi­mo de segu­ri­dad para niños con los coches infan­ti­les, ya que están equi­pa­dos con cin­tu­ro­nes de segu­ri­dad, limi­ta­do­res de velo­ci­dad, rue­das que no res­ba­len, anti vuel­cos, man­do a dis­tan­cia para con­tro­lar por los padres, etc.

Diversión con los mejores coches eléctricos a batería de dos plazas

Y cla­ro, no podía fal­tar la diver­sión, que es en defi­ni­ti­va lo que que­re­mos para los niños. Los coches eléc­tri­cos para niños/as son lla­na­men­te divertidos.

Los intro­du­ce en el mun­do del motor. Des­de peque­ñi­tos pue­den expe­ri­men­tar la con­duc­ción y la carre­te­ra, y se pasa­rán jugan­do con ellos horas y horas. 

En Nues­tra jugue­te­ría encon­tra­ras mode­los que son répli­cas exac­tas de los mode­los actua­les reales (y muchas veces, para los padres tam­bién supo­ne una diver­sión aña­di­da que com­par­ti­rán con sus hijos). De esta for­ma, la con­duc­ción de un coche infan­til es más emo­cio­nan­te y realista.

Por Jesús

Deja una respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!