Juegos y trucos de Magia Infantiles

Los Jue­gos de Magia son idea­les para la crea­ti­vi­dad e ima­gi­na­ción. Por eso los tru­cos de Magia, pue­de ser una de las mejo­res acti­vi­da­des que mejor esti­mu­lan la crea­ti­vi­dad de los niños. 

Con los Tru­cos de Magia, tam­bién les ense­ña a resol­ver situa­cio­nes y a bus­car los recur­sos que nece­si­tan en cada momen­to, por lo que poten­cia su personalidad. 

Ya des­de peque­ños los niños hacen sus pro­pios encan­ta­mien­tos. le mos­tra­mos una selec­ción de jue­gos de magia para niños, para que apren­dan en casa.

Tiem­po de lec­tu­ra esti­ma­do: 4 minutos

Juego de Magia 70 trucos

Es un Mara­vi­llo­so jue­gos de Magia ¡Don­de Los secre­tos de la magia esta­rán en las manos de tu Hijo/a con este fan­tás­ti­co kit lleno de tru­cos increíbles!

Como resul­ta­do sus Hijos se Coin­ver­ti­rán en un ver­da­de­ro ilu­sio­nis­ta, don­de podrá asom­brar a sus ami­gos y fami­lia­res con los tru­cos de magia más alucinantes.

¡Podrás Hacer que una bola des­apa­rez­ca y vuel­va a apa­re­cer, con­vier­te una hoja de papel en un bille­te con la caja mági­ca y apren­de a adi­vi­nar una car­ta sin ni siquie­ra tocarla!

Y muchos más.

Como resul­ta­do con­viér­te­te en el rey de la Magia. con este jue­gos de Magia para niños

Juego de Magia Infantil Borras Con Luz 150 Trucos

Por­que tus hijos se con­ver­ti­rán en el Rey de la Magia con luz. Con­se­gui­rás alu­ci­nar a fami­lia­res y ami­gos con los tru­cos de Magia Borras. inclu­ye car­net de Mago .

Este Jue­go de magia para niños ¡Es más espec­ta­cu­la­res que nun­ca! Luces que atra­vie­san tu cuer­po, que entran por una ore­ja y salen por la nariz. ¡Alu­ci­nan­te! Y ade­más, los mejo­res tru­cos de Magia Borras.

Con ins­truc­cio­nes deta­lla­das de los tru­cos y un autén­ti­co Show de Magia.

Juego De Magia 125 Años Borras

Es la Joya de la coro­na de Edu­ca Borras, un Jue­go de magia que inclu­ye los mejo­res tru­cos de magia clá­si­ca como la bari­ta encan­ta­da, los pañue­los que cam­bian de color, los dados bom­ba, y los tru­cos más espec­ta­cu­la­res de Tec­no­ma­gia como la apa­ri­ción de fotos, la adi­vi­na­ción de pro­fe­sio­nes, entre otros, 

Un espec­ta­cu­lar cofre de magia que se con­vier­te, a la vez, en un autén­ti­co esce­na­rio para crear un bri­llan­te espec­tácu­lo de magia, jue­gos de magia para niños

Espe­ro que os gus­te esta peque­ña selec­ción de Jue­gos de Magia Infan­ti­les, con ellos logra­ras un rega­lo espec­ta­cu­lar, aun­que Pro­ba­ble­men­te el más lla­ma­ti­vo es el Jue­gos de Magia 125 años de Edu­ca Borras.

Los encon­tra­ras en nues­tra Jugue­te­ría Tristras

Los mejo­res jue­gos de Magia Infantil

Por Jesús

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.