Comprar Disfraz medieval

La edad medie­val fue toda una era his­tó­ri­ca, fue la era que va des­de los siglos V al XV, todos hemos vis­to pelí­cu­las y series que nos ha encan­ta­do y vivi­do como espec­ta­do­res, don­de apro­ve­cha­mos para lucir el Dis­fraz Medieval

Fue una era de rela­tos, caba­lle­rías, jugla­res, Rei­nos mis­te­rio­sos, Hadas, mal­va­dos don­de el bien tenia que ven­cer al mal y al despotismo.

Sobre todo el Dis­fraz Medie­val nos sir­ve para fes­te­jos rura­les, Ferias medie­va­les, Cenas medie­va­les y muchí­si­mos más usos. 

El Tra­je de Caba­lle­ro Medie­val es ele­gan­te, don­de Hom­bre, muje­res y niños, pro­ba­ble­men­te des­cu­bri­rán días fan­tás­ti­cos de glo­ria y diversión.

Recor­dar que en casi todas las ver­sio­nes de Tra­je de Caba­lle­ro, Dis­fraz Hom­bre, dis­fraz Mujer, tene­mos la ver­sión en Infan­til, para toda la fami­lia. Y sobre todo tallas 

texto protegido
Nues­tro con­te­ni­do esta protegido

Tiem­po de lec­tu­ra esti­ma­do: 6 minutos

Disfraz Época de Artesano

En los dis­fra­ces de épo­ca Medie­val, a par­te de los héroes, están los tra­ba­ja­do­res, los que crean ese mun­do tan fan­tás­ti­co como los Arte­sa­nos.

Disfraz de Artesano y Artesana
Dis­fraz de Arte­sano y Artesana

Disfraz Caballero

El Dis­fraz Medie­val, no pue­de pue­de fal­tar los dis­fra­ces de Caba­lle­ro y Dama, es un Tra­je ele­gan­te con un toque de aventuras.

Espec­ta­cu­lar, has­ta de Dis­fra­ces para adul­to exclu­si­vo direc­to del fabri­can­te la mayo­ría están fabri­ca­dos en Espa­ña, para que nos hagan dis­fru­tar de unos días de fies­ta muy diver­ti­dos ¡los mejo­res dis­fra­ces! pue­den dar un toque ele­gan­te y misterioso

Disfraz de Caballero y Dama Cruzada Medieval

Oficios Medievales

En la épo­ca Medie­val hubo muchos unos ofi­cios que des­ta­ca­ban sobre los demás, Ade­más los cua­les uti­li­za­mos de refe­ren­cia en los disfraces.

Podría­mos hablar de muchos pero vamos a inten­tar sim­pli­fi­car un poco a vues­tras mercedes.

Disfraz de Bodeguero
Dis­fraz de Bodeguero

Mara­vi­llo­so Dis­fraz Medie­val de Bode­gue­ro y Bode­gue­ra son tra­jes típi­cos de la era Medie­val, es por ello que se uti­li­zan colo­res de esa época .

Como olvi­dar­nos del Dis­fraz de Cam­pe­sino Épo­ca Medie­val, es ideal para ferias Medie­va­les o actos públicos.

Disfraz Cortesano

En la épo­ca medie­val el Cor­te­sano y Cor­te­sa­na, daban vida a la cor­te en el cas­ti­llo, sien­do cen­tro de bai­les, reunio­nes y adu­la­cio­nes a Reyes y Condes.

Túnica Medieval

Igual­men­te las Túni­cas medie­va­les, son idea­les como com­ple­men­tos, dis­po­ne­mos de varios mode­los los cua­les pue­des encon­trar en el siguien­te enlace. 

Capas Medievales

Ade­más las Capas medie­va­les fabri­ca­das en Espa­ña, te pre­sen­ta­mos unos com­ple­men­tos que luci­rán cual­quier dis­fraz o túni­ca, te adjun­ta­mos enla­ce. don­de encon­tra­ras un mag­ni­fi­co surtido.

Si no encuen­tras lo que bus­cas y quie­res soli­ci­tar­nos infor­ma­ción, esta­mos dis­po­ni­bles en la web www.jugueteriatristras.es.

Buscar por categorías

· Disfraces Bebe

Dis­fra­ces para bebes  de 0 a 2 años , el dis­fraz para los más pèques , con la mejor  cali­dad . Dis­fra­zar­se es una mane­ra más de jugar, de diver­tir­se y sobre todo, de aprender.

· Disfraces Bebe Llopis.

Dis­fra­ces para Bebes direc­to del fabri­can­te, la mayo­ría de sus pro­duc­tos son fabri­ca­dos en España.

· Disfraces Infantiles

Dis­fra­ces infan­til de 3 a 14 años. si bus­cas un dis­fraz aquí lo encon­tra­ras, Dis­fra­zar­se es una mane­ra más de jugar, de diver­tir­se y sobre todo, de aprender.

· Disfraces Infantiles Llopis

Dis­fra­ces Infan­ti­les , la mayo­ría está Fabri­ca­do en Espa­ña con unos están­da­res de cali­dad, para que los niños pue­dan lucir su dis­fraz de Car­na­val, Hallo­ween o has­ta fies­tas de disfraces.

· Disfraces De Adulto

Dis­fra­ces de Adul­to, una for­mi­da­ble selec­ción para hacer un día inol­vi­da­ble. Hay muchas ideas dife­ren­tes para poder lle­var a cual­quier fiesta.

· Disfraces Adulto Llopis

Dis­fra­ces para adul­to la mayo­ría están fabri­ca­dos en Espa­ña, para que nos hagan dis­fru­tar de unos días de fies­ta muy diver­ti­dos ¡los mejo­res disfraces!

Por Jesús

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.