Comprar Disfraz medieval

La edad medie­val fue toda una era his­tó­ri­ca, fue la era que va des­de los siglos V al XV, todos hemos vis­to pelí­cu­las y series que nos ha encan­ta­do y vivi­do como espec­ta­do­res, don­de apro­ve­cha­mos para lucir el Dis­fraz Medieval

Fue una era de rela­tos, caba­lle­rías, jugla­res, Rei­nos mis­te­rio­sos, Hadas, mal­va­dos don­de el bien tenia que ven­cer al mal y al despotismo.

Sobre todo el Dis­fraz Medie­val nos sir­ve para fes­te­jos rura­les, Ferias medie­va­les, Cenas medie­va­les y muchí­si­mos más usos. 

El Tra­je de Caba­lle­ro Medie­val es ele­gan­te, don­de Hom­bre, muje­res y niños, pro­ba­ble­men­te des­cu­bri­rán días fan­tás­ti­cos de glo­ria y diversión.

Recor­dar que en casi todas las ver­sio­nes de Tra­je de Caba­lle­ro, Dis­fraz Hom­bre, dis­fraz Mujer, tene­mos la ver­sión en Infan­til, para toda la fami­lia. Y sobre todo tallas 

 Jugue­te­ría cer­ca de mi ubi­ca­ción con los mejo­res Disfraces.

texto protegido
Nues­tro con­te­ni­do esta protegido

Tiem­po de lec­tu­ra esti­ma­do: 8 minutos

¡Descubre la magia medieval en tus fiestas con nuestros irresistibles disfraces!

¡Salu­dos, aven­tu­re­ros y damas de noble cora­zón! Si estás bus­can­do un toque de encan­to y diver­sión para tu pró­xi­ma fies­ta, estás en el lugar adecuado. 

En nues­tro catá­lo­go de dis­fra­ces medie­va­les, encon­tra­rás la lla­ve mági­ca para trans­por­tar­te a una épo­ca lle­na de caba­lle­ros valien­tes, don­ce­llas encan­ta­do­ras y cas­ti­llos impo­nen­tes. Pre­pa­ra tus espa­das y ajus­ta tus ves­ti­dos, por­que esta­mos a pun­to de embar­car­nos en una aven­tu­ra medie­val que te deja­rá sin alien­to. ¡Y no te preo­cu­pes, nadie per­de­rá la cabe­za en el camino!

¡Despierta a tu héroe interior!

¿Siem­pre soñas­te con empu­ñar una espa­da y defen­der el honor en la bata­lla? ¡Aho­ra tie­nes la opor­tu­ni­dad! Nues­tros dis­fra­ces de caba­lle­ros te harán sen­tir como un autén­ti­co gue­rre­ro medieval. 

Con arma­du­ras relu­cien­tes y deta­lles de pri­me­ra cali­dad, esta­rás lis­to para luchar con­tra dra­go­nes (bueno, tal vez solo con­tra tus ami­gos en el tor­neo de la fies­ta). ¡Pre­pá­ra­te para des­lum­brar a todos con tu valen­tía y estilo!

La elegancia de las damas de la corte

¿Quie­res ser la rei­na de la fies­ta? Nues­tros mag­ní­fi­cos ves­ti­dos medie­va­les te trans­por­ta­rán al esplen­dor de la cor­te real. 

Con telas lujo­sas, dise­ños deta­lla­dos y toca­dos des­lum­bran­tes, serás el cen­tro de aten­ción. Pre­pá­ra­te para reci­bir hala­gos y cum­pli­dos de cor­te­sa­nos y caba­lle­ros por igual. 

¡Inclu­so pue­des orga­ni­zar un bai­le de más­ca­ras y ver quién encuen­tra a su prín­ci­pe azul!

¡La diversión está en los detalles!

Sabe­mos que la auten­ti­ci­dad es cla­ve, pero tam­bién nos ase­gu­ra­mos de que nues­tros dis­fra­ces sean cómo­dos y de cali­dad para que pue­das dis­fru­tar al máxi­mo. No ten­drás que preo­cu­par­te por si la arma­du­ra es dema­sia­do pesa­da o si el ves­ti­do te limi­ta los movi­mien­tos. Que­re­mos que te divier­tas sin res­tric­cio­nes, para que pue­das bai­lar, reír y dis­fru­tar de la fies­ta como nun­ca antes.

No solo disfraces, ¡sino aventuras inolvidables!

Ima­gi­na la emo­ción en la cara de tus invi­ta­dos cuan­do lle­guen a tu fies­ta medie­val y se encuen­tren con una expe­rien­cia úni­ca. Tor­neos de espa­das, jue­gos de acer­ti­jos, pues­tos de comi­da temá­ti­ca, todo se com­bi­na­rá para crear un ambien­te mági­co que trans­por­ta­rá a todos a la Edad Media. 

¡Has­ta podría­mos inten­tar invo­car a un dra­gón, aun­que no pro­me­te­mos nada! Será una fies­ta épi­ca que tus ami­gos recor­da­rán duran­te mucho tiem­po.
Ami­go aven­tu­re­ro, ami­ga noble dama, no pier­das la opor­tu­ni­dad de sumer­gir­te en la magia medie­val con nues­tros irre­sis­ti­bles dis­fra­ces para fiestas. 

Des­pier­ta a tu héroe inte­rior, des­lum­bra a todos con tu ele­gan­cia y pre­pá­ra­te para vivir una experiencia

Disfraz Época de Artesano

En los dis­fra­ces de épo­ca Medie­val, a par­te de los héroes, están los tra­ba­ja­do­res, los que crean ese mun­do tan fan­tás­ti­co como los Arte­sa­nos.

Disfraz de Artesano y Artesana
Dis­fraz de Arte­sano y Artesana

 Jugue­te­ría cer­ca de mi ubi­ca­ción con Dis­fra­ces Medievales.

Disfraz Caballero

El Dis­fraz Medie­val, no pue­de pue­de fal­tar los dis­fra­ces de Caba­lle­ro y Dama, es un Tra­je ele­gan­te con un toque de aventuras.

Espec­ta­cu­lar, has­ta de Dis­fra­ces para adul­to exclu­si­vo direc­to del fabri­can­te la mayo­ría están fabri­ca­dos en Espa­ña, para que nos hagan dis­fru­tar de unos días de fies­ta muy diver­ti­dos ¡los mejo­res dis­fra­ces! pue­den dar un toque ele­gan­te y misterioso

Disfraz de Caballero y Dama Cruzada Medieval

Oficios Medievales

En la épo­ca Medie­val hubo muchos unos ofi­cios que des­ta­ca­ban sobre los demás, Ade­más los cua­les uti­li­za­mos de refe­ren­cia en los disfraces.

Podría­mos hablar de muchos pero vamos a inten­tar sim­pli­fi­car un poco a vues­tras mercedes.

Disfraz de Bodeguero
Dis­fraz de Bodeguero

Mara­vi­llo­so Dis­fraz Medie­val de Bode­gue­ro y Bode­gue­ra son tra­jes típi­cos de la era Medie­val, es por ello que se uti­li­zan colo­res de esa época .

Como olvi­dar­nos del Dis­fraz de Cam­pe­sino Épo­ca Medie­val, es ideal para ferias Medie­va­les o actos públicos.

 Jugue­te­ría cer­ca de mi ubi­ca­ción de Ofi­cios Medievales.

Disfraz Cortesano

En la épo­ca medie­val el Cor­te­sano y Cor­te­sa­na, daban vida a la cor­te en el cas­ti­llo, sien­do cen­tro de bai­les, reunio­nes y adu­la­cio­nes a Reyes y Condes.

Túnica Medieval

Igual­men­te las Túni­cas medie­va­les, son idea­les como com­ple­men­tos, dis­po­ne­mos de varios mode­los los cua­les pue­des encon­trar en el siguien­te enlace. 

Capas Medievales

Ade­más las Capas medie­va­les fabri­ca­das en Espa­ña, te pre­sen­ta­mos unos com­ple­men­tos que luci­rán cual­quier dis­fraz o túni­ca, te adjun­ta­mos enla­ce. don­de encon­tra­ras un mag­ni­fi­co surtido.

Si no encuen­tras lo que bus­cas y quie­res soli­ci­tar­nos infor­ma­ción, esta­mos dis­po­ni­bles en la web www.jugueteriatristras.es.

Buscar por categorías

· Disfraces Bebe

Dis­fra­ces para bebes  de 0 a 2 años , el dis­fraz para los más pèques , con la mejor  cali­dad . Dis­fra­zar­se es una mane­ra más de jugar, de diver­tir­se y sobre todo, de aprender.

· Disfraces Bebe Llopis.

Dis­fra­ces para Bebes direc­to del fabri­can­te, la mayo­ría de sus pro­duc­tos son fabri­ca­dos en España.

· Disfraces Infantiles

Dis­fra­ces infan­til de 3 a 14 años. si bus­cas un dis­fraz aquí lo encon­tra­ras, Dis­fra­zar­se es una mane­ra más de jugar, de diver­tir­se y sobre todo, de aprender.

· Disfraces Infantiles Llopis

Dis­fra­ces Infan­ti­les , la mayo­ría está Fabri­ca­do en Espa­ña con unos están­da­res de cali­dad, para que los niños pue­dan lucir su dis­fraz de Car­na­val, Hallo­ween o has­ta fies­tas de disfraces.

· Disfraces De Adulto

Dis­fra­ces de Adul­to, una for­mi­da­ble selec­ción para hacer un día inol­vi­da­ble. Hay muchas ideas dife­ren­tes para poder lle­var a cual­quier fiesta.

· Disfraces Adulto Llopis

Dis­fra­ces para adul­to la mayo­ría están fabri­ca­dos en Espa­ña, para que nos hagan dis­fru­tar de unos días de fies­ta muy diver­ti­dos ¡los mejo­res disfraces!

Por Jesús

Deja una respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!